ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Selena Gomez: dos semanas en rehabilitación por marihuana, alcohol y sus problemas con Justin Bieber

Aunque se mantuvo en el más absoluto secreto, se supo que la joven de 22 años ingresó el mes pasado a un centro de Arizona. Los excesos de su ex novio tuvieron mucho que ver.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de febrero 2014, 15:55hs
Selena Gomez: dos semanas en rehabilitación por marihuana, alcohol y Justin Bieber. (Foto: Web)
Selena Gomez: dos semanas en rehabilitación por marihuana, alcohol y Justin Bieber. (Foto: Web)

Hoy estalló la bomba y poco a poco se van conociendo detalles de esta noticia: Selena Gomez estuvo dos semanas internada en un centro de rehabilitación por problemas con drogas, alcohol y los devenidos de su relación con Justin Bieber.

Esto fue el mes pasado, luego que la ex chica Disney se reconciliara con el canadiense y volvieran a terminar la relación en medio de los sucesivos escándalos de Bieber.

Varios medios estadounidenses, como TMZ.com, descartaron que los motivos hayan sido por problemas anímicos o de ansiedad. Algo que el representante de Selena había dicho mediante un comunicado.

Al parecer, Gomez ingresó voluntariamente por problemas con el alcohol, la marihuana y una medicación de venta bajo prescripción médica conocida como Ambien, que se usa para combatir el insomnio.

Según TMZ, la cantante culparía a Justin por las presiones a las que ha estado expuesta debido las polémicas que el canadiense protagoniza casi a diario. Su relación con Bieber fue uno de los factores claves para su rehabilitación, más que nada por los excesos a los que estaba expuesta saliendo con él y sus amigos. Al equipo de Gomez no le gustó nada que la cantante regresara con Justin, sabiendo lo nocivo que es para ella.

Por otro lado, la pobre Selena no gana para disgustos ya que un amigo de su ex reveló intimidades de la pareja, como la ocasión en que Bieber le presumió que Selena había perdido su virginidad con él.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Justin BieberSelena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán chicaneó a Wanda Nara tras su nota con la China Suárez: “Se lo tragó...”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán chicaneó a Wanda Nara tras su nota con la China Suárez: “Se lo tragó...”

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
SINCERA

El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán chicaneó a Wanda Nara tras su nota con la China Suárez: “Se lo tragó...”
  • Envidiosa arrasa en Netflix: se filtraron los bloopers de la tercera temporada
  • El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”
  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit