ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Selena Gomez: dos semanas en rehabilitación por marihuana, alcohol y sus problemas con Justin Bieber

Aunque se mantuvo en el más absoluto secreto, se supo que la joven de 22 años ingresó el mes pasado a un centro de Arizona. Los excesos de su ex novio tuvieron mucho que ver.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de febrero 2014, 15:55hs
Selena Gomez: dos semanas en rehabilitación por marihuana, alcohol y Justin Bieber. (Foto: Web)
Selena Gomez: dos semanas en rehabilitación por marihuana, alcohol y Justin Bieber. (Foto: Web)

Hoy estalló la bomba y poco a poco se van conociendo detalles de esta noticia: Selena Gomez estuvo dos semanas internada en un centro de rehabilitación por problemas con drogas, alcohol y los devenidos de su relación con Justin Bieber.

Esto fue el mes pasado, luego que la ex chica Disney se reconciliara con el canadiense y volvieran a terminar la relación en medio de los sucesivos escándalos de Bieber.

Varios medios estadounidenses, como TMZ.com, descartaron que los motivos hayan sido por problemas anímicos o de ansiedad. Algo que el representante de Selena había dicho mediante un comunicado.

Al parecer, Gomez ingresó voluntariamente por problemas con el alcohol, la marihuana y una medicación de venta bajo prescripción médica conocida como Ambien, que se usa para combatir el insomnio.

Según TMZ, la cantante culparía a Justin por las presiones a las que ha estado expuesta debido las polémicas que el canadiense protagoniza casi a diario. Su relación con Bieber fue uno de los factores claves para su rehabilitación, más que nada por los excesos a los que estaba expuesta saliendo con él y sus amigos. Al equipo de Gomez no le gustó nada que la cantante regresara con Justin, sabiendo lo nocivo que es para ella.

Por otro lado, la pobre Selena no gana para disgustos ya que un amigo de su ex reveló intimidades de la pareja, como la ocasión en que Bieber le presumió que Selena había perdido su virginidad con él.

Las más leídas

1

Julia Mengolini dijo que los tenistas “son tontos”, la AAT la repudió y ella los trató de “gorilas”

2

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

3

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

4

Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un sorpresivo regreso

Temas de la nota

Justin BieberSelena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”
LA MATÓ

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”
ESTÁ FURIOSO

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

Wanda Nara subió fotos con Maxi López y revolucionó las redes | Créditos: Instagram @wanda_nara (Foto: captura de pantalla de Telefe)
INESPERADO

Wanda Nara subió fotos divirtiéndose con Maxi López y revolucionó las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”
  • Flavio Mendoza reveló si se agranda la familia y se emocionó con Dionisio: “Lo escuché y...”
  • Chule y Kendall Peña revelan la historia real detrás de “Devuélvanme al primero”: amor y desilusión
  • Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit