ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, Marcelo Polino, Nacha Guevara y Solita Silveyra: ¿los jurados de Bailando por un sueño 2014?

Jorge Rial contó vía Twitter que los cuatro artistas están casi confirmados para la vuelta de ShowMatch en abril.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de febrero 2014, 14:26hs
En abril arranca ShowMatch. (Foto: Web)
En abril arranca ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En abril vuelve ShowMatch a la pantalla de El Trece y los preparativos están en marcha.

Ahora Jorge Rial fue quien reveló, primero vía Twitter y luego en Intrusos, lo que ya había adelantado Angel de Brito en su columna en Ciudad.com: los cuatro integrantes del jurado de Bailando por un sueño, que están casi confirmados serían tres "clásicos" y una sorpresa. Se trata de Moria Casán, Marcelo Polino, Nacha Guevara y Soledad Silveyra. Solita sería la integrante menos pensada, pero los productores de Ideas del Sur ya estarían trabajando en su contratación.

Dentro de los famosos confirmados están: Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Bacca Urquiza, Eleonora Cassano, Hernán Piquín, Noelia Pompa, Mora Godoy, Laura Fidalgo y Pedro Alfonso con Paula Chaves.

Rial también agregó: "Lo de Cristian Castro está hecho en un 60%". El mexicano ya le había dicho a este sitio: "Todo lo que hace Marcelo me parece simpatiquísimo, es un gran amigo. Podría hacer algo en sunga o tanga loca. Me gustaría al menos hacer un tango alguna vez, me muero por un tango, bailaba tango en teatro cuando era muy chiquito, me apasiona. Me parece un baile muy sexy".  Pero el cantante negó una posible participación durante todo el certamen: "Es imposible, no tenemos el tiempo con mi madre, Verónica Castro, ni la agenda como para poder hacerlo. Me gustaría mucho, Marcelo ha hecho un clásico y es un gran amigo pero no tenemos la agenda para bailar. Estoy cantando en muchos países, ahora voy para España".

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcelo PolinoJorge RialMoria CasánSoledad SilveyraMarcelo TinelliNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit