ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, Marcelo Polino, Nacha Guevara y Solita Silveyra: ¿los jurados de Bailando por un sueño 2014?

Jorge Rial contó vía Twitter que los cuatro artistas están casi confirmados para la vuelta de ShowMatch en abril.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de febrero 2014, 14:26hs
En abril arranca ShowMatch. (Foto: Web)
En abril arranca ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En abril vuelve ShowMatch a la pantalla de El Trece y los preparativos están en marcha.

Ahora Jorge Rial fue quien reveló, primero vía Twitter y luego en Intrusos, lo que ya había adelantado Angel de Brito en su columna en Ciudad.com: los cuatro integrantes del jurado de Bailando por un sueño, que están casi confirmados serían tres "clásicos" y una sorpresa. Se trata de Moria Casán, Marcelo Polino, Nacha Guevara y Soledad Silveyra. Solita sería la integrante menos pensada, pero los productores de Ideas del Sur ya estarían trabajando en su contratación.

Dentro de los famosos confirmados están: Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Bacca Urquiza, Eleonora Cassano, Hernán Piquín, Noelia Pompa, Mora Godoy, Laura Fidalgo y Pedro Alfonso con Paula Chaves.

Rial también agregó: "Lo de Cristian Castro está hecho en un 60%". El mexicano ya le había dicho a este sitio: "Todo lo que hace Marcelo me parece simpatiquísimo, es un gran amigo. Podría hacer algo en sunga o tanga loca. Me gustaría al menos hacer un tango alguna vez, me muero por un tango, bailaba tango en teatro cuando era muy chiquito, me apasiona. Me parece un baile muy sexy".  Pero el cantante negó una posible participación durante todo el certamen: "Es imposible, no tenemos el tiempo con mi madre, Verónica Castro, ni la agenda como para poder hacerlo. Me gustaría mucho, Marcelo ha hecho un clásico y es un gran amigo pero no tenemos la agenda para bailar. Estoy cantando en muchos países, ahora voy para España".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marcelo PolinoJorge RialMoria CasánSoledad SilveyraMarcelo TinelliNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

Así está Mora, la hija de Diego Peretti.
PREOCUPACIÓN

Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
MIRÁ

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado
  • Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud
  • Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit