ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, Marcelo Polino, Nacha Guevara y Solita Silveyra: ¿los jurados de Bailando por un sueño 2014?

Jorge Rial contó vía Twitter que los cuatro artistas están casi confirmados para la vuelta de ShowMatch en abril.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de febrero 2014, 14:26hs
En abril arranca ShowMatch. (Foto: Web)
En abril arranca ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En abril vuelve ShowMatch a la pantalla de El Trece y los preparativos están en marcha.

Ahora Jorge Rial fue quien reveló, primero vía Twitter y luego en Intrusos, lo que ya había adelantado Angel de Brito en su columna en Ciudad.com: los cuatro integrantes del jurado de Bailando por un sueño, que están casi confirmados serían tres "clásicos" y una sorpresa. Se trata de Moria Casán, Marcelo Polino, Nacha Guevara y Soledad Silveyra. Solita sería la integrante menos pensada, pero los productores de Ideas del Sur ya estarían trabajando en su contratación.

Dentro de los famosos confirmados están: Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Bacca Urquiza, Eleonora Cassano, Hernán Piquín, Noelia Pompa, Mora Godoy, Laura Fidalgo y Pedro Alfonso con Paula Chaves.

Rial también agregó: "Lo de Cristian Castro está hecho en un 60%". El mexicano ya le había dicho a este sitio: "Todo lo que hace Marcelo me parece simpatiquísimo, es un gran amigo. Podría hacer algo en sunga o tanga loca. Me gustaría al menos hacer un tango alguna vez, me muero por un tango, bailaba tango en teatro cuando era muy chiquito, me apasiona. Me parece un baile muy sexy".  Pero el cantante negó una posible participación durante todo el certamen: "Es imposible, no tenemos el tiempo con mi madre, Verónica Castro, ni la agenda como para poder hacerlo. Me gustaría mucho, Marcelo ha hecho un clásico y es un gran amigo pero no tenemos la agenda para bailar. Estoy cantando en muchos países, ahora voy para España".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Marcelo PolinoJorge RialMoria CasánSoledad SilveyraMarcelo TinelliNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit