ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, Marcelo Polino, Nacha Guevara y Solita Silveyra: ¿los jurados de Bailando por un sueño 2014?

Jorge Rial contó vía Twitter que los cuatro artistas están casi confirmados para la vuelta de ShowMatch en abril.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de febrero 2014, 14:26hs
En abril arranca ShowMatch. (Foto: Web)
En abril arranca ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En abril vuelve ShowMatch a la pantalla de El Trece y los preparativos están en marcha.

Ahora Jorge Rial fue quien reveló, primero vía Twitter y luego en Intrusos, lo que ya había adelantado Angel de Brito en su columna en Ciudad.com: los cuatro integrantes del jurado de Bailando por un sueño, que están casi confirmados serían tres "clásicos" y una sorpresa. Se trata de Moria Casán, Marcelo Polino, Nacha Guevara y Soledad Silveyra. Solita sería la integrante menos pensada, pero los productores de Ideas del Sur ya estarían trabajando en su contratación.

Dentro de los famosos confirmados están: Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Bacca Urquiza, Eleonora Cassano, Hernán Piquín, Noelia Pompa, Mora Godoy, Laura Fidalgo y Pedro Alfonso con Paula Chaves.

Rial también agregó: "Lo de Cristian Castro está hecho en un 60%". El mexicano ya le había dicho a este sitio: "Todo lo que hace Marcelo me parece simpatiquísimo, es un gran amigo. Podría hacer algo en sunga o tanga loca. Me gustaría al menos hacer un tango alguna vez, me muero por un tango, bailaba tango en teatro cuando era muy chiquito, me apasiona. Me parece un baile muy sexy".  Pero el cantante negó una posible participación durante todo el certamen: "Es imposible, no tenemos el tiempo con mi madre, Verónica Castro, ni la agenda como para poder hacerlo. Me gustaría mucho, Marcelo ha hecho un clásico y es un gran amigo pero no tenemos la agenda para bailar. Estoy cantando en muchos países, ahora voy para España".

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Marcelo PolinoJorge RialMoria CasánSoledad SilveyraMarcelo TinelliNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@momiecharri)
¡MIRÁ!

Las espectaculares fotos de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, en la playa

Carolina Amoroso
TENSIÓN

Carolina Amoroso vivió una incómoda situación en Venezuela: el video

El baile de Benja, hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, al ritmo de Shakira
¡PURA TERNURA!

El baile de Benja, hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, al ritmo de Shakira

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las espectaculares fotos de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, en la playa
  • Carolina Amoroso vivió una incómoda situación en Venezuela: el video
  • El baile de Benja, hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, al ritmo de Shakira
  • Reapareció Gime Accardi y reveló cómo atraviesa su presente sentimental: “Amo estar en pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit