ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, Marcelo Polino, Nacha Guevara y Solita Silveyra: ¿los jurados de Bailando por un sueño 2014?

Jorge Rial contó vía Twitter que los cuatro artistas están casi confirmados para la vuelta de ShowMatch en abril.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de febrero 2014, 14:26hs
En abril arranca ShowMatch. (Foto: Web)
En abril arranca ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En abril vuelve ShowMatch a la pantalla de El Trece y los preparativos están en marcha.

Ahora Jorge Rial fue quien reveló, primero vía Twitter y luego en Intrusos, lo que ya había adelantado Angel de Brito en su columna en Ciudad.com: los cuatro integrantes del jurado de Bailando por un sueño, que están casi confirmados serían tres "clásicos" y una sorpresa. Se trata de Moria Casán, Marcelo Polino, Nacha Guevara y Soledad Silveyra. Solita sería la integrante menos pensada, pero los productores de Ideas del Sur ya estarían trabajando en su contratación.

Dentro de los famosos confirmados están: Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Bacca Urquiza, Eleonora Cassano, Hernán Piquín, Noelia Pompa, Mora Godoy, Laura Fidalgo y Pedro Alfonso con Paula Chaves.

Rial también agregó: "Lo de Cristian Castro está hecho en un 60%". El mexicano ya le había dicho a este sitio: "Todo lo que hace Marcelo me parece simpatiquísimo, es un gran amigo. Podría hacer algo en sunga o tanga loca. Me gustaría al menos hacer un tango alguna vez, me muero por un tango, bailaba tango en teatro cuando era muy chiquito, me apasiona. Me parece un baile muy sexy".  Pero el cantante negó una posible participación durante todo el certamen: "Es imposible, no tenemos el tiempo con mi madre, Verónica Castro, ni la agenda como para poder hacerlo. Me gustaría mucho, Marcelo ha hecho un clásico y es un gran amigo pero no tenemos la agenda para bailar. Estoy cantando en muchos países, ahora voy para España".

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Marcelo PolinoJorge RialMoria CasánSoledad SilveyraMarcelo TinelliNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV y pidió una sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

Celia, Lionel y Jorge.
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV y pidió una sanción
  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
  • El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
  • Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit