ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis: "Me gusta un señor de la edad de mi papá que me regala plata para que me compre lo que quiera"

La vedette de Brillantísima, de 27 años, sorprendió con una singular declaración en una entrevista con la revista Pronto.

07 de febrero 2014, 14:15hs
Vicky Xipolitakis y una singular respuesta. (Foto: Web)
Vicky Xipolitakis y una singular respuesta. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hoy por hoy, es una de las mujeres que más ratones despierta en los hombres. Con 27 años, Victoria Xipolitakis logró lo que se había propuesto y, en la actualidad, es la primera vedette de Brillantísima, la revista de Moria Casán y Carmen Barbieri.

"Estoy conociendo a alguien que me hizo volar un poco la cabeza. Hace mucho que no conozco a un hombre con todas las letras".

Aunque las propuestas le llueven de a montones, en todos los años que lleva en el medio artístico, Vicky nunca presentó un novio formal. De temporada en Mar del Plata, la joven brindó una entrevista a la revista Pronto y habló sobre el estado de su corazón.

“Es raro que nunca presentes un novio, ¿qué pasa?”, punzó la periodista. Xipolitakis no rehuyó a la pregunta y sorprendió con su respuesta. “Estoy conociendo a alguien que me hizo volar un poco la cabeza. Es un señor de la edad de mi papá que me gusta”, declaró la pulposa rubia.

“¿Te manda regalos?”, quiso saber la redactora, para profundizar en la relación de Vicky con el hombre mayor. “Me regala plata para que me compre lo que quiera”, fue la singular declaración de Xipolitakis. “Hace mucho que no conozco a un hombre con todas las letras. Yo quiero un hombre a mi lado”, cerró el tema la vedette.

¿Qué opinás de las declaraciones de Victoria Xipolitakis a la revista Pronto?

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit