ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis: "Me gusta un señor de la edad de mi papá que me regala plata para que me compre lo que quiera"

La vedette de Brillantísima, de 27 años, sorprendió con una singular declaración en una entrevista con la revista Pronto.

07 de febrero 2014, 14:15hs
Vicky Xipolitakis y una singular respuesta. (Foto: Web)
Vicky Xipolitakis y una singular respuesta. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hoy por hoy, es una de las mujeres que más ratones despierta en los hombres. Con 27 años, Victoria Xipolitakis logró lo que se había propuesto y, en la actualidad, es la primera vedette de Brillantísima, la revista de Moria Casán y Carmen Barbieri.

"Estoy conociendo a alguien que me hizo volar un poco la cabeza. Hace mucho que no conozco a un hombre con todas las letras".

Aunque las propuestas le llueven de a montones, en todos los años que lleva en el medio artístico, Vicky nunca presentó un novio formal. De temporada en Mar del Plata, la joven brindó una entrevista a la revista Pronto y habló sobre el estado de su corazón.

“Es raro que nunca presentes un novio, ¿qué pasa?”, punzó la periodista. Xipolitakis no rehuyó a la pregunta y sorprendió con su respuesta. “Estoy conociendo a alguien que me hizo volar un poco la cabeza. Es un señor de la edad de mi papá que me gusta”, declaró la pulposa rubia.

“¿Te manda regalos?”, quiso saber la redactora, para profundizar en la relación de Vicky con el hombre mayor. “Me regala plata para que me compre lo que quiera”, fue la singular declaración de Xipolitakis. “Hace mucho que no conozco a un hombre con todas las letras. Yo quiero un hombre a mi lado”, cerró el tema la vedette.

¿Qué opinás de las declaraciones de Victoria Xipolitakis a la revista Pronto?

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit