ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis: "Me gusta un señor de la edad de mi papá que me regala plata para que me compre lo que quiera"

La vedette de Brillantísima, de 27 años, sorprendió con una singular declaración en una entrevista con la revista Pronto.

07 de febrero 2014, 14:15hs
Vicky Xipolitakis y una singular respuesta. (Foto: Web)
Vicky Xipolitakis y una singular respuesta. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hoy por hoy, es una de las mujeres que más ratones despierta en los hombres. Con 27 años, Victoria Xipolitakis logró lo que se había propuesto y, en la actualidad, es la primera vedette de Brillantísima, la revista de Moria Casán y Carmen Barbieri.

"Estoy conociendo a alguien que me hizo volar un poco la cabeza. Hace mucho que no conozco a un hombre con todas las letras".

Aunque las propuestas le llueven de a montones, en todos los años que lleva en el medio artístico, Vicky nunca presentó un novio formal. De temporada en Mar del Plata, la joven brindó una entrevista a la revista Pronto y habló sobre el estado de su corazón.

“Es raro que nunca presentes un novio, ¿qué pasa?”, punzó la periodista. Xipolitakis no rehuyó a la pregunta y sorprendió con su respuesta. “Estoy conociendo a alguien que me hizo volar un poco la cabeza. Es un señor de la edad de mi papá que me gusta”, declaró la pulposa rubia.

“¿Te manda regalos?”, quiso saber la redactora, para profundizar en la relación de Vicky con el hombre mayor. “Me regala plata para que me compre lo que quiera”, fue la singular declaración de Xipolitakis. “Hace mucho que no conozco a un hombre con todas las letras. Yo quiero un hombre a mi lado”, cerró el tema la vedette.

¿Qué opinás de las declaraciones de Victoria Xipolitakis a la revista Pronto?

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit