ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis: "Me gusta un señor de la edad de mi papá que me regala plata para que me compre lo que quiera"

La vedette de Brillantísima, de 27 años, sorprendió con una singular declaración en una entrevista con la revista Pronto.

07 de febrero 2014, 14:15hs
Vicky Xipolitakis y una singular respuesta. (Foto: Web)
Vicky Xipolitakis y una singular respuesta. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy por hoy, es una de las mujeres que más ratones despierta en los hombres. Con 27 años, Victoria Xipolitakis logró lo que se había propuesto y, en la actualidad, es la primera vedette de Brillantísima, la revista de Moria Casán y Carmen Barbieri.

"Estoy conociendo a alguien que me hizo volar un poco la cabeza. Hace mucho que no conozco a un hombre con todas las letras".

Aunque las propuestas le llueven de a montones, en todos los años que lleva en el medio artístico, Vicky nunca presentó un novio formal. De temporada en Mar del Plata, la joven brindó una entrevista a la revista Pronto y habló sobre el estado de su corazón.

“Es raro que nunca presentes un novio, ¿qué pasa?”, punzó la periodista. Xipolitakis no rehuyó a la pregunta y sorprendió con su respuesta. “Estoy conociendo a alguien que me hizo volar un poco la cabeza. Es un señor de la edad de mi papá que me gusta”, declaró la pulposa rubia.

“¿Te manda regalos?”, quiso saber la redactora, para profundizar en la relación de Vicky con el hombre mayor. “Me regala plata para que me compre lo que quiera”, fue la singular declaración de Xipolitakis. “Hace mucho que no conozco a un hombre con todas las letras. Yo quiero un hombre a mi lado”, cerró el tema la vedette.

¿Qué opinás de las declaraciones de Victoria Xipolitakis a la revista Pronto?

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit