ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Rocío Oliva, rumbo a Dubai: los rumores de compromiso con Maradona y la sorpresiva visita de Verónica Ojeda

La suegra de El Diez habló antes de subirse al avión hacia Emiratos Árabes sobre la gran incógnita: ¿su hija se casa con Diego?

05 de febrero 2014, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Santiago del Moro definió a la perfección la situación del clan Maradona: “¡Qué telenovela! ¡Esto es Avenida Dubai!”, aseguró el conductor de Infama. Y no se equivoca…

Luego de que se confirmara la noticia de que Verónica Ojeda viajó a Dubai para sorprender a Diego Maradona y celebrar juntos el primer cumpleaños de su hijo, Dieguito Fernando, se sumaron nuevos integrantes a la estadía en Emiratos Árabes.

"Sí, me parece que sí, todavía no sé todo. Es todo muy sorpresivo. Me parece que algo de eso hay", dijo sobre el compromiso de su hija y Diego.

La madre y la abuela de Rocío Oliva, actual pareja de Diego, también se tomaron un avión rumbo a Dubai para encontrarse con la pareja… ¿y Ojeda? Según contó Marina Calabró, Verónica se estaría hospedando en un hotel para no tener que cruzarse con la joven novia de su ex y aseguró que son sus padres quienes financian la estadía.

En el medio de este culebrón, surgieron rumores de compromiso para Rocío y El Diez, que Mónica, mamá de Oliva, no desmintió. ¡Todo lo contrario! “No sé… vamos a ver. Sí, me parece que sí, todavía no sé todo. Es todo muy sorpresivo. Me parece que algo de eso hay”, dijo antes de subirse al avión. Cuando le avisaron que Verónica también se encontraba en Dubai, no ocultó su desagrado: “Ah bueno. Está bien”, dijo secamente.

"Me da asco Ojeda pero yo no lo digo en la tele, me la tengo que aguantar. Me da asco todo de ella pero no me puedo poner a su altura".

Además, ironizó sobre la reciente visita de Ojeda al carnaval de Gualeguaychu, donde desfiló en una de las carrozas: “Hermosa la vi, te digo que yo también tengo ganas de ir el año que viene a desfilar”.

Luego, cuando el cronista le recordó que Verónica había dicho que Rocío le daba asco, Mónica contraatacó: “A mí también me da asco ella pero yo no lo digo en la tele, me la tengo que aguantar. Me da asco todo de ella pero no me puedo poner a su altura”.

“No me hables más de esa mujer porque me enferma la cabeza. No hay competencia, ¡mi hija es única!”, sentenció la mujer. ¿Se encontrará con Ojeda en Dubai para decirle lo que piensa?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit