ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Rocío Oliva, rumbo a Dubai: los rumores de compromiso con Maradona y la sorpresiva visita de Verónica Ojeda

La suegra de El Diez habló antes de subirse al avión hacia Emiratos Árabes sobre la gran incógnita: ¿su hija se casa con Diego?

05 de febrero 2014, 14:00hs
Video Placeholder

Santiago del Moro definió a la perfección la situación del clan Maradona: “¡Qué telenovela! ¡Esto es Avenida Dubai!”, aseguró el conductor de Infama. Y no se equivoca…

Luego de que se confirmara la noticia de que Verónica Ojeda viajó a Dubai para sorprender a Diego Maradona y celebrar juntos el primer cumpleaños de su hijo, Dieguito Fernando, se sumaron nuevos integrantes a la estadía en Emiratos Árabes.

"Sí, me parece que sí, todavía no sé todo. Es todo muy sorpresivo. Me parece que algo de eso hay", dijo sobre el compromiso de su hija y Diego.

La madre y la abuela de Rocío Oliva, actual pareja de Diego, también se tomaron un avión rumbo a Dubai para encontrarse con la pareja… ¿y Ojeda? Según contó Marina Calabró, Verónica se estaría hospedando en un hotel para no tener que cruzarse con la joven novia de su ex y aseguró que son sus padres quienes financian la estadía.

En el medio de este culebrón, surgieron rumores de compromiso para Rocío y El Diez, que Mónica, mamá de Oliva, no desmintió. ¡Todo lo contrario! “No sé… vamos a ver. Sí, me parece que sí, todavía no sé todo. Es todo muy sorpresivo. Me parece que algo de eso hay”, dijo antes de subirse al avión. Cuando le avisaron que Verónica también se encontraba en Dubai, no ocultó su desagrado: “Ah bueno. Está bien”, dijo secamente.

"Me da asco Ojeda pero yo no lo digo en la tele, me la tengo que aguantar. Me da asco todo de ella pero no me puedo poner a su altura".

Además, ironizó sobre la reciente visita de Ojeda al carnaval de Gualeguaychu, donde desfiló en una de las carrozas: “Hermosa la vi, te digo que yo también tengo ganas de ir el año que viene a desfilar”.

Luego, cuando el cronista le recordó que Verónica había dicho que Rocío le daba asco, Mónica contraatacó: “A mí también me da asco ella pero yo no lo digo en la tele, me la tengo que aguantar. Me da asco todo de ella pero no me puedo poner a su altura”.

“No me hables más de esa mujer porque me enferma la cabeza. No hay competencia, ¡mi hija es única!”, sentenció la mujer. ¿Se encontrará con Ojeda en Dubai para decirle lo que piensa?

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit