ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Rocío Oliva, rumbo a Dubai: los rumores de compromiso con Maradona y la sorpresiva visita de Verónica Ojeda

La suegra de El Diez habló antes de subirse al avión hacia Emiratos Árabes sobre la gran incógnita: ¿su hija se casa con Diego?

05 de febrero 2014, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Santiago del Moro definió a la perfección la situación del clan Maradona: “¡Qué telenovela! ¡Esto es Avenida Dubai!”, aseguró el conductor de Infama. Y no se equivoca…

Luego de que se confirmara la noticia de que Verónica Ojeda viajó a Dubai para sorprender a Diego Maradona y celebrar juntos el primer cumpleaños de su hijo, Dieguito Fernando, se sumaron nuevos integrantes a la estadía en Emiratos Árabes.

"Sí, me parece que sí, todavía no sé todo. Es todo muy sorpresivo. Me parece que algo de eso hay", dijo sobre el compromiso de su hija y Diego.

La madre y la abuela de Rocío Oliva, actual pareja de Diego, también se tomaron un avión rumbo a Dubai para encontrarse con la pareja… ¿y Ojeda? Según contó Marina Calabró, Verónica se estaría hospedando en un hotel para no tener que cruzarse con la joven novia de su ex y aseguró que son sus padres quienes financian la estadía.

En el medio de este culebrón, surgieron rumores de compromiso para Rocío y El Diez, que Mónica, mamá de Oliva, no desmintió. ¡Todo lo contrario! “No sé… vamos a ver. Sí, me parece que sí, todavía no sé todo. Es todo muy sorpresivo. Me parece que algo de eso hay”, dijo antes de subirse al avión. Cuando le avisaron que Verónica también se encontraba en Dubai, no ocultó su desagrado: “Ah bueno. Está bien”, dijo secamente.

"Me da asco Ojeda pero yo no lo digo en la tele, me la tengo que aguantar. Me da asco todo de ella pero no me puedo poner a su altura".

Además, ironizó sobre la reciente visita de Ojeda al carnaval de Gualeguaychu, donde desfiló en una de las carrozas: “Hermosa la vi, te digo que yo también tengo ganas de ir el año que viene a desfilar”.

Luego, cuando el cronista le recordó que Verónica había dicho que Rocío le daba asco, Mónica contraatacó: “A mí también me da asco ella pero yo no lo digo en la tele, me la tengo que aguantar. Me da asco todo de ella pero no me puedo poner a su altura”.

“No me hables más de esa mujer porque me enferma la cabeza. No hay competencia, ¡mi hija es única!”, sentenció la mujer. ¿Se encontrará con Ojeda en Dubai para decirle lo que piensa?

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit