ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Rocío Oliva, rumbo a Dubai: los rumores de compromiso con Maradona y la sorpresiva visita de Verónica Ojeda

La suegra de El Diez habló antes de subirse al avión hacia Emiratos Árabes sobre la gran incógnita: ¿su hija se casa con Diego?

05 de febrero 2014, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Santiago del Moro definió a la perfección la situación del clan Maradona: “¡Qué telenovela! ¡Esto es Avenida Dubai!”, aseguró el conductor de Infama. Y no se equivoca…

Luego de que se confirmara la noticia de que Verónica Ojeda viajó a Dubai para sorprender a Diego Maradona y celebrar juntos el primer cumpleaños de su hijo, Dieguito Fernando, se sumaron nuevos integrantes a la estadía en Emiratos Árabes.

"Sí, me parece que sí, todavía no sé todo. Es todo muy sorpresivo. Me parece que algo de eso hay", dijo sobre el compromiso de su hija y Diego.

La madre y la abuela de Rocío Oliva, actual pareja de Diego, también se tomaron un avión rumbo a Dubai para encontrarse con la pareja… ¿y Ojeda? Según contó Marina Calabró, Verónica se estaría hospedando en un hotel para no tener que cruzarse con la joven novia de su ex y aseguró que son sus padres quienes financian la estadía.

En el medio de este culebrón, surgieron rumores de compromiso para Rocío y El Diez, que Mónica, mamá de Oliva, no desmintió. ¡Todo lo contrario! “No sé… vamos a ver. Sí, me parece que sí, todavía no sé todo. Es todo muy sorpresivo. Me parece que algo de eso hay”, dijo antes de subirse al avión. Cuando le avisaron que Verónica también se encontraba en Dubai, no ocultó su desagrado: “Ah bueno. Está bien”, dijo secamente.

"Me da asco Ojeda pero yo no lo digo en la tele, me la tengo que aguantar. Me da asco todo de ella pero no me puedo poner a su altura".

Además, ironizó sobre la reciente visita de Ojeda al carnaval de Gualeguaychu, donde desfiló en una de las carrozas: “Hermosa la vi, te digo que yo también tengo ganas de ir el año que viene a desfilar”.

Luego, cuando el cronista le recordó que Verónica había dicho que Rocío le daba asco, Mónica contraatacó: “A mí también me da asco ella pero yo no lo digo en la tele, me la tengo que aguantar. Me da asco todo de ella pero no me puedo poner a su altura”.

“No me hables más de esa mujer porque me enferma la cabeza. No hay competencia, ¡mi hija es única!”, sentenció la mujer. ¿Se encontrará con Ojeda en Dubai para decirle lo que piensa?

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Papas rellenas, una receta que sale dorada y crocante. Foto: Cucinare TV

Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor
  • El drama donde la actriz argentina Valentina Bassi visibiliza el autismo de su hijo
  • Arrasa en Netflix: de qué trata la serie de 16 capítulos que no es para menores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit