ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolor y estupor por el derrumbe en Barracas: los mensajes de los famosos en Twitter

En la mañana de este miércoles, un grupo de bomberos que trabajaban en un incendio de una fábrica quedaron atrapados bajo una pared y hay al menos 9 muertos. Las repercusiones.

05 de febrero 2014, 13:32hs
Los famosos reaccionaron en Twitter tras la tragedia de Barracas. (Fotos: TN.com.ar y Web)
Los famosos reaccionaron en Twitter tras la tragedia de Barracas. (Fotos: TN.com.ar y Web)
Seguinos en Google

La mañana de este miércoles amaneció con una triste y dolorosa noticia. Al menos 9 bomberos murieron y hay 7 heridos graves, tras un incendio y posterior derrumbe en una fábrica del barrio porteño de Barracas.

Los bomberos trabajaban desde temprano para apagar las grandes llamas que se ocasionaron en un depósito de archivos de papel cuando pasó lo peor: un grupo quedó sepultado por una pared de unos siete metros de altura.

Famosos y anónimos se conmovieron y reflexionaron con la noticia. Aquí algunos tweets de periodistas, actores y demás figuras del medio:

Marcelo Tinelli ‏@cuervotinelli: "Terrible la tragedia de Barracas. Dos días de duelo nacional. Mi solidaridad con los familiares de las víctimas".

Jorge Rial ‏@rialjorge: "Nuestros bomberos y la gente de Defensa Civil son nuestros héroes. Los de verdad. Los de carne y hueso".

Nito Artaza ‏@NitoArtaza "Cuando yo era chico todos queríamos ser bomberos porque era ser un héroe, la pucha que teníamos razón".

Julieta Camaño ‏@julietacam "Dios mío qué valientes son nuestros bomberos. Mis condolencias a las familias de los fallecidos #barracas #heroes #derrumbe".

Mónica Ayos ‏@AyosMonica "Tremendo lo que ocurrió en Barracas... Mi solidaridad para quienes padecieron tremenda tragedia".

Andrea Ghidone ‏@AndreaGhidone "Conmovida por la #TragediaEnBarracas".

Adrián Pallares ‏@adrianpalla: "Es dificil pensar en otra cosa que en la tragedia de Barracas".

Vanina Escudero ‏@VaEscuderoOK: "#Barracas #dolor entre tantas cosas q pasan en mi país, destaquemos la solidaridad y entrega d nuestros bomberos #HONOR".

Cristian U ‏@Cris__U: "Debido a lo sucedido en Barracas @CYEoficial no salio en Desayuno. Nos sumamos al dolor de los familiares de los Bomberos fallecidos".

Nacho Goano @nachogoano: "Mis más sinceras condolencias a la familias de los fallecidos en el incendio de esta mañana en Barracas... paz para sus almas".

Valeria Schapira @valeriaschapira: "Dejan la vida por los demás los Bomberos. Y a veces tienen que salir a vender un bono para poder pagar su equipamiento. País que duele".

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Valeria SchapiraAndrea GhidoneNacho GoanoMarcelo TinelliVanina EscuderoAdrián PallaresJulieta CamañoJorge RiaMónica AyosCristian U

Más notas sobre Espectáculos

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella
UN RÉCORD

Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella

lali
¡TRE MEN DO!

Lali agotó dos estadios River Plate en horas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
  • Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella
  • Lali agotó dos estadios River Plate en horas
  • La confesión de Wanda Nara sobre Martín Migueles que las redes no le dejaron pasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit