ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolor y estupor por el derrumbe en Barracas: los mensajes de los famosos en Twitter

En la mañana de este miércoles, un grupo de bomberos que trabajaban en un incendio de una fábrica quedaron atrapados bajo una pared y hay al menos 9 muertos. Las repercusiones.

05 de febrero 2014, 13:32hs
Los famosos reaccionaron en Twitter tras la tragedia de Barracas. (Fotos: TN.com.ar y Web)
Los famosos reaccionaron en Twitter tras la tragedia de Barracas. (Fotos: TN.com.ar y Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mañana de este miércoles amaneció con una triste y dolorosa noticia. Al menos 9 bomberos murieron y hay 7 heridos graves, tras un incendio y posterior derrumbe en una fábrica del barrio porteño de Barracas.

Los bomberos trabajaban desde temprano para apagar las grandes llamas que se ocasionaron en un depósito de archivos de papel cuando pasó lo peor: un grupo quedó sepultado por una pared de unos siete metros de altura.

Famosos y anónimos se conmovieron y reflexionaron con la noticia. Aquí algunos tweets de periodistas, actores y demás figuras del medio:

Marcelo Tinelli ‏@cuervotinelli: "Terrible la tragedia de Barracas. Dos días de duelo nacional. Mi solidaridad con los familiares de las víctimas".

Jorge Rial ‏@rialjorge: "Nuestros bomberos y la gente de Defensa Civil son nuestros héroes. Los de verdad. Los de carne y hueso".

Nito Artaza ‏@NitoArtaza "Cuando yo era chico todos queríamos ser bomberos porque era ser un héroe, la pucha que teníamos razón".

Julieta Camaño ‏@julietacam "Dios mío qué valientes son nuestros bomberos. Mis condolencias a las familias de los fallecidos #barracas #heroes #derrumbe".

Mónica Ayos ‏@AyosMonica "Tremendo lo que ocurrió en Barracas... Mi solidaridad para quienes padecieron tremenda tragedia".

Andrea Ghidone ‏@AndreaGhidone "Conmovida por la #TragediaEnBarracas".

Adrián Pallares ‏@adrianpalla: "Es dificil pensar en otra cosa que en la tragedia de Barracas".

Vanina Escudero ‏@VaEscuderoOK: "#Barracas #dolor entre tantas cosas q pasan en mi país, destaquemos la solidaridad y entrega d nuestros bomberos #HONOR".

Cristian U ‏@Cris__U: "Debido a lo sucedido en Barracas @CYEoficial no salio en Desayuno. Nos sumamos al dolor de los familiares de los Bomberos fallecidos".

Nacho Goano @nachogoano: "Mis más sinceras condolencias a la familias de los fallecidos en el incendio de esta mañana en Barracas... paz para sus almas".

Valeria Schapira @valeriaschapira: "Dejan la vida por los demás los Bomberos. Y a veces tienen que salir a vender un bono para poder pagar su equipamiento. País que duele".

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Valeria SchapiraAndrea GhidoneNacho GoanoMarcelo TinelliVanina EscuderoAdrián PallaresJulieta CamañoJorge RiaMónica AyosCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
GALERÍA

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit