ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolor y estupor por el derrumbe en Barracas: los mensajes de los famosos en Twitter

En la mañana de este miércoles, un grupo de bomberos que trabajaban en un incendio de una fábrica quedaron atrapados bajo una pared y hay al menos 9 muertos. Las repercusiones.

05 de febrero 2014, 13:32hs
Los famosos reaccionaron en Twitter tras la tragedia de Barracas. (Fotos: TN.com.ar y Web)
Los famosos reaccionaron en Twitter tras la tragedia de Barracas. (Fotos: TN.com.ar y Web)
Seguinos en

La mañana de este miércoles amaneció con una triste y dolorosa noticia. Al menos 9 bomberos murieron y hay 7 heridos graves, tras un incendio y posterior derrumbe en una fábrica del barrio porteño de Barracas.

Los bomberos trabajaban desde temprano para apagar las grandes llamas que se ocasionaron en un depósito de archivos de papel cuando pasó lo peor: un grupo quedó sepultado por una pared de unos siete metros de altura.

Famosos y anónimos se conmovieron y reflexionaron con la noticia. Aquí algunos tweets de periodistas, actores y demás figuras del medio:

Marcelo Tinelli ‏@cuervotinelli: "Terrible la tragedia de Barracas. Dos días de duelo nacional. Mi solidaridad con los familiares de las víctimas".

Jorge Rial ‏@rialjorge: "Nuestros bomberos y la gente de Defensa Civil son nuestros héroes. Los de verdad. Los de carne y hueso".

Nito Artaza ‏@NitoArtaza "Cuando yo era chico todos queríamos ser bomberos porque era ser un héroe, la pucha que teníamos razón".

Julieta Camaño ‏@julietacam "Dios mío qué valientes son nuestros bomberos. Mis condolencias a las familias de los fallecidos #barracas #heroes #derrumbe".

Mónica Ayos ‏@AyosMonica "Tremendo lo que ocurrió en Barracas... Mi solidaridad para quienes padecieron tremenda tragedia".

Andrea Ghidone ‏@AndreaGhidone "Conmovida por la #TragediaEnBarracas".

Adrián Pallares ‏@adrianpalla: "Es dificil pensar en otra cosa que en la tragedia de Barracas".

Vanina Escudero ‏@VaEscuderoOK: "#Barracas #dolor entre tantas cosas q pasan en mi país, destaquemos la solidaridad y entrega d nuestros bomberos #HONOR".

Cristian U ‏@Cris__U: "Debido a lo sucedido en Barracas @CYEoficial no salio en Desayuno. Nos sumamos al dolor de los familiares de los Bomberos fallecidos".

Nacho Goano @nachogoano: "Mis más sinceras condolencias a la familias de los fallecidos en el incendio de esta mañana en Barracas... paz para sus almas".

Valeria Schapira @valeriaschapira: "Dejan la vida por los demás los Bomberos. Y a veces tienen que salir a vender un bono para poder pagar su equipamiento. País que duele".

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Valeria SchapiraAndrea GhidoneNacho GoanoMarcelo TinelliVanina EscuderoAdrián PallaresJulieta CamañoJorge RiaMónica AyosCristian U

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit