ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Bermúdez: "Creía que me iban a llamar para hacer del papá del galán, no para protagonizar"

El protagonista de Somos Familia, por Telefe, contó a la revista Gente cómo fue dejar su carrera en "su mejor momento" y habló de su separación, tras veinte años de matrimonio.

08 de febrero 2014, 10:00hs
Gustavo Bermúdez: "Creía que me iban a llamar para hacer del papá del galán, no para protagonizar y aquí estoy". (Foto: revista Gente)
Gustavo Bermúdez: "Creía que me iban a llamar para hacer del papá del galán, no para protagonizar y aquí estoy". (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gustavo Bermúdez comenzó su carrera con Pelito, en 1984, y se convirtió en un actor ícono en las novelas de los 90' (Grecia, Celeste, Nano, etc.). Pero en el apogeo de su carrera decidió priorizar su familia y se fue a vivir a San Martín de los Andes. Luego de estar alejado 12 años de los medios, y a los 49 años, volvió con todo y protagoniza Somos Familia. En una entrevista con la revista Gente, el actor habló de su separación luego de dos décadas de matrimonio y contó cómo vive su vuelta a Buenos Aires, tanto a nivel laboral como personal.

"No extrañé el éxito porque no lo busqué. Nunca me peleé con la fama, porque la acepté, sin olvidarme de mis principios"

"Si me bajé en mi mejor momento fue porque mis hijas eran muy chicas y yo quería verlas crecer. Manuela recién había nacido y Camina tenía ocho años. ¿Qué iba a hacer? No les podía decir: 'Esperen, no crezcan'", contó sobre su decisión de alejarse de la tele. Hoy sus hijas tienen 22 y 13 años.

"Así como un día me vine de Rosario porque quería ser actor, siempre supe que a los 35 no iba a estar acá (en Buenos Aires). Y cuando en 1995 comencé a grabar Alén, luz de luna en San Martín de los Andres, supe que ése era un buen lugar para nuestro proyecto de familia", contó sobre el sitio que eligió para su nueva etapa.

"No extrañé el éxito porque no lo busqué. Nunca me peleé con la fama, porque la acepté, sin olvidarme de mis principios. Siempre pensé en volver cuando mis hijas tuvieran edad para empezar a volar y dejaran de ser tan papá-dependientes. Y creía que me iban a llamar para hacer del papá del galán, no para protagonizar... y aquí estoy".

"No me veo con más hijos, en pareja sí"

Sobre su separación, el actor habló poco y prefirió cuidar la intimidad de su ex pareja y sus hijas, pero detalló: "Vivo solo, pero no estoy nunca en mi casa. Y los fines de semana viajo a San Martín de los Andes (donde vive la menor de sus hijas con su mamá) o viene Manuela. No me imagino con más hijos, en pareja sí".

Finalmente, reveló: "No soy apegado en nada a las cosas materiales. Yo podría vivir en un motorhome o en una carpa. No me aferro a eso. Si hoy me preguntás dónde voy a estar cuando Manuela termine el secundario, no lo sé. Quizás en cinco años esté en una isla desierta. A medida que mis hijas hagan su vida, creo que voy a planificar mucho menos. Mi planificación tuvo que ver con ellas".

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Gustavo Bermúdez

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit