ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron a tatuar: ¡mirá los nuevos diseños de la pareja!

La modelo y el futbolista volvieron a someterse a las agujas y se inscribieron sus nombres como anillos. Así, acumulan media docena de tattoos en apenas dos meses. ¡La foto!

05 de febrero 2014, 12:36hs
El viejo tatuaje de Wanda Nara para Maxi López. (Foto: Twitter)
El viejo tatuaje de Wanda Nara para Maxi López. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El romance de Wanda Nara y Mauro Icardi no deja de sorprender y dar tela para cortar. En lo que ya se ha convertido en una costumbre para la pareja, la modelo y el futbolista volvieron a visitar a un tatuador para una nueva prueba de amor. Esta vez, los chicos se inscribieron sus respectivos nombres en los dedos, cual anillos de compromiso.

"Por siempre tu amor... Por siempre por siempreeeee @MauroIcardi", escribió Wanda, en la foto que compartió con el diseño terminado.

Wanda compartió una tierna foto del resultado terminado, en su cuenta de Twitter. “Por siempre tu amor... Por siempre por siempreeeee @MauroIcardi”, escribió la ex de Maxi López, súper enamorada. En realidad, en 2012, Wanda y Maxi se habían tatuado sus nombres como anillos y la modelo aprovechó la similitud para modificarlo (Ver foto 3).

La postal muestra las manos de ambos entrelazadas con el flamante diseño. De esta forma, la parejita concretó su... ¡quinto y sexto tatuaje romántico! Sí, como leyó, media docena -entre ambos- y en poco más de dos meses.

Como buen futbolista, él dio el puntapié inicial en esta costumbre de marcar en la piel cada etapa de la relación. En noviembre pasado, el delantero del Inter sorprendió a todos al inscribirse en su antebrazo izquierdo la palabra “Wanda”. Un mes más tarde, la modelo devolvió el jugadísimo gesto (tengamos en cuenta que la relación apenas comenzaba) y se tatuó el nombre de su flamante novio y un corazón, en la muñeca de su mano izquierda. La pelota había quedado del lado de Icardi, quien no tuvo ningún problema en redoblar la apuesta, semanas más tarde.

Mauro volvió a visitar al tatuador y, esta vez, llevó las fotos de la producción que Wanda había hecho para una revista y se dibujó el rostro de su mujer. Luego se inscribió las iniciales de la pareja “WM” y el número 27. A este ritmo, no les va a quedar ningún lugar libre…

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit