ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron a tatuar: ¡mirá los nuevos diseños de la pareja!

La modelo y el futbolista volvieron a someterse a las agujas y se inscribieron sus nombres como anillos. Así, acumulan media docena de tattoos en apenas dos meses. ¡La foto!

05 de febrero 2014, 12:36hs
El viejo tatuaje de Wanda Nara para Maxi López. (Foto: Twitter)
El viejo tatuaje de Wanda Nara para Maxi López. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El romance de Wanda Nara y Mauro Icardi no deja de sorprender y dar tela para cortar. En lo que ya se ha convertido en una costumbre para la pareja, la modelo y el futbolista volvieron a visitar a un tatuador para una nueva prueba de amor. Esta vez, los chicos se inscribieron sus respectivos nombres en los dedos, cual anillos de compromiso.

"Por siempre tu amor... Por siempre por siempreeeee @MauroIcardi", escribió Wanda, en la foto que compartió con el diseño terminado.

Wanda compartió una tierna foto del resultado terminado, en su cuenta de Twitter. “Por siempre tu amor... Por siempre por siempreeeee @MauroIcardi”, escribió la ex de Maxi López, súper enamorada. En realidad, en 2012, Wanda y Maxi se habían tatuado sus nombres como anillos y la modelo aprovechó la similitud para modificarlo (Ver foto 3).

La postal muestra las manos de ambos entrelazadas con el flamante diseño. De esta forma, la parejita concretó su... ¡quinto y sexto tatuaje romántico! Sí, como leyó, media docena -entre ambos- y en poco más de dos meses.

Como buen futbolista, él dio el puntapié inicial en esta costumbre de marcar en la piel cada etapa de la relación. En noviembre pasado, el delantero del Inter sorprendió a todos al inscribirse en su antebrazo izquierdo la palabra “Wanda”. Un mes más tarde, la modelo devolvió el jugadísimo gesto (tengamos en cuenta que la relación apenas comenzaba) y se tatuó el nombre de su flamante novio y un corazón, en la muñeca de su mano izquierda. La pelota había quedado del lado de Icardi, quien no tuvo ningún problema en redoblar la apuesta, semanas más tarde.

Mauro volvió a visitar al tatuador y, esta vez, llevó las fotos de la producción que Wanda había hecho para una revista y se dibujó el rostro de su mujer. Luego se inscribió las iniciales de la pareja “WM” y el número 27. A este ritmo, no les va a quedar ningún lugar libre…

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit