ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron a tatuar: ¡mirá los nuevos diseños de la pareja!

La modelo y el futbolista volvieron a someterse a las agujas y se inscribieron sus nombres como anillos. Así, acumulan media docena de tattoos en apenas dos meses. ¡La foto!

05 de febrero 2014, 12:36hs
El viejo tatuaje de Wanda Nara para Maxi López. (Foto: Twitter)
El viejo tatuaje de Wanda Nara para Maxi López. (Foto: Twitter)
Seguinos en

El romance de Wanda Nara y Mauro Icardi no deja de sorprender y dar tela para cortar. En lo que ya se ha convertido en una costumbre para la pareja, la modelo y el futbolista volvieron a visitar a un tatuador para una nueva prueba de amor. Esta vez, los chicos se inscribieron sus respectivos nombres en los dedos, cual anillos de compromiso.

"Por siempre tu amor... Por siempre por siempreeeee @MauroIcardi", escribió Wanda, en la foto que compartió con el diseño terminado.

Wanda compartió una tierna foto del resultado terminado, en su cuenta de Twitter. “Por siempre tu amor... Por siempre por siempreeeee @MauroIcardi”, escribió la ex de Maxi López, súper enamorada. En realidad, en 2012, Wanda y Maxi se habían tatuado sus nombres como anillos y la modelo aprovechó la similitud para modificarlo (Ver foto 3).

La postal muestra las manos de ambos entrelazadas con el flamante diseño. De esta forma, la parejita concretó su... ¡quinto y sexto tatuaje romántico! Sí, como leyó, media docena -entre ambos- y en poco más de dos meses.

Como buen futbolista, él dio el puntapié inicial en esta costumbre de marcar en la piel cada etapa de la relación. En noviembre pasado, el delantero del Inter sorprendió a todos al inscribirse en su antebrazo izquierdo la palabra “Wanda”. Un mes más tarde, la modelo devolvió el jugadísimo gesto (tengamos en cuenta que la relación apenas comenzaba) y se tatuó el nombre de su flamante novio y un corazón, en la muñeca de su mano izquierda. La pelota había quedado del lado de Icardi, quien no tuvo ningún problema en redoblar la apuesta, semanas más tarde.

Mauro volvió a visitar al tatuador y, esta vez, llevó las fotos de la producción que Wanda había hecho para una revista y se dibujó el rostro de su mujer. Luego se inscribió las iniciales de la pareja “WM” y el número 27. A este ritmo, no les va a quedar ningún lugar libre…

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit