Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron a tatuar: ¡mirá los nuevos diseños de la pareja!

La modelo y el futbolista volvieron a someterse a las agujas y se inscribieron sus nombres como anillos. Así, acumulan media docena de tattoos en apenas dos meses. ¡La foto!

El romance de Wanda Nara y Mauro Icardi no deja de sorprender y dar tela para cortar. En lo que ya se ha convertido en una costumbre para la pareja, la modelo y el futbolista volvieron a visitar a un tatuador para una nueva prueba de amor. Esta vez, los chicos se inscribieron sus respectivos nombres en los dedos, cual anillos de compromiso.

"Por siempre tu amor... Por siempre por siempreeeee @MauroIcardi", escribió Wanda, en la foto que compartió con el diseño terminado.

Wanda compartió una tierna foto del resultado terminado, en su cuenta de Twitter. “Por siempre tu amor... Por siempre por siempreeeee @MauroIcardi”, escribió la ex de Maxi López, súper enamorada. En realidad, en 2012, Wanda y Maxi se habían tatuado sus nombres como anillos y la modelo aprovechó la similitud para modificarlo (Ver foto 3).

La postal muestra las manos de ambos entrelazadas con el flamante diseño. De esta forma, la parejita concretó su... ¡quinto y sexto tatuaje romántico! Sí, como leyó, media docena -entre ambos- y en poco más de dos meses.

Como buen futbolista, él dio el puntapié inicial en esta costumbre de marcar en la piel cada etapa de la relación. En noviembre pasado, el delantero del Inter sorprendió a todos al inscribirse en su antebrazo izquierdo la palabra “Wanda”. Un mes más tarde, la modelo devolvió el jugadísimo gesto (tengamos en cuenta que la relación apenas comenzaba) y se tatuó el nombre de su flamante novio y un corazón, en la muñeca de su mano izquierda. La pelota había quedado del lado de Icardi, quien no tuvo ningún problema en redoblar la apuesta, semanas más tarde.

Mauro volvió a visitar al tatuador y, esta vez, llevó las fotos de la producción que Wanda había hecho para una revista y se dibujó el rostro de su mujer. Luego se inscribió las iniciales de la pareja “WM” y el número 27. A este ritmo, no les va a quedar ningún lugar libre…