ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron a tatuar: ¡mirá los nuevos diseños de la pareja!

La modelo y el futbolista volvieron a someterse a las agujas y se inscribieron sus nombres como anillos. Así, acumulan media docena de tattoos en apenas dos meses. ¡La foto!

05 de febrero 2014, 12:36hs
El viejo tatuaje de Wanda Nara para Maxi López. (Foto: Twitter)
El viejo tatuaje de Wanda Nara para Maxi López. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El romance de Wanda Nara y Mauro Icardi no deja de sorprender y dar tela para cortar. En lo que ya se ha convertido en una costumbre para la pareja, la modelo y el futbolista volvieron a visitar a un tatuador para una nueva prueba de amor. Esta vez, los chicos se inscribieron sus respectivos nombres en los dedos, cual anillos de compromiso.

"Por siempre tu amor... Por siempre por siempreeeee @MauroIcardi", escribió Wanda, en la foto que compartió con el diseño terminado.

Wanda compartió una tierna foto del resultado terminado, en su cuenta de Twitter. “Por siempre tu amor... Por siempre por siempreeeee @MauroIcardi”, escribió la ex de Maxi López, súper enamorada. En realidad, en 2012, Wanda y Maxi se habían tatuado sus nombres como anillos y la modelo aprovechó la similitud para modificarlo (Ver foto 3).

La postal muestra las manos de ambos entrelazadas con el flamante diseño. De esta forma, la parejita concretó su... ¡quinto y sexto tatuaje romántico! Sí, como leyó, media docena -entre ambos- y en poco más de dos meses.

Como buen futbolista, él dio el puntapié inicial en esta costumbre de marcar en la piel cada etapa de la relación. En noviembre pasado, el delantero del Inter sorprendió a todos al inscribirse en su antebrazo izquierdo la palabra “Wanda”. Un mes más tarde, la modelo devolvió el jugadísimo gesto (tengamos en cuenta que la relación apenas comenzaba) y se tatuó el nombre de su flamante novio y un corazón, en la muñeca de su mano izquierda. La pelota había quedado del lado de Icardi, quien no tuvo ningún problema en redoblar la apuesta, semanas más tarde.

Mauro volvió a visitar al tatuador y, esta vez, llevó las fotos de la producción que Wanda había hecho para una revista y se dibujó el rostro de su mujer. Luego se inscribió las iniciales de la pareja “WM” y el número 27. A este ritmo, no les va a quedar ningún lugar libre…

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit