ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tiempo no pasa (¡para ella!): las fotos sexies de María Fernanda Callejón

A sus 47 años, la actriz, que está a punto de casarse con su pareja de 35, posó para la revista Gente y demostró que mantiene su figura como a los 20.

09 de febrero 2014, 12:00hs
El tiempo no pasa: las fotos sexies de María Fernanda Callejón. (Foto: revista Gente)
El tiempo no pasa: las fotos sexies de María Fernanda Callejón. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

María Fernanda Callejón (47) está más feliz que nunca. El próximo 14 de febrero, día de los enamorados, dará el "sí, quiero" junto a su pareja, Ricardo Diotto, odontólogo, músico y 12 años menor que ella.

Antes de convertirse en "marido y mujer", la pareja posó para la revista Gente y ella demostró que en su cuerpo el tiempo no pasa: ostenta una sexy figura, que no tiene nada que envidiarle a la que mostraba al comienzo de su carrera.

"Yo no soy muy cibernética. Tenía Facebook y Skype para contactarme con mi familia, que la tengo desparramada por Córdoba, Necochea y España, pero un día él me escribió. Yo no lo había aceptado y no sé cómo entró en mi grupo de amigos. No soy una asalta-cunas ni me gustan las citas a ciegas, pero estuvo remando tres meses vía chat. Hasta que un día me llamó y me dijo: 'Nena, vamos a almorzar'; y decidí darle una oportunidad. Desde ese día no nos separamos nunca más", le resumió la actriz a la publicación sobre la relación que ya lleva 3 años.

¿Por qué decidieron pasar por el Registro Civil (la ceremonia por la Iglesia será en septiembre)?: "Después de perder el bebé, me llamó Claudia Villafañe y me presentó al doctor Juan Carlos Manara, presidente de Procrearte. Estamos haciendo su tratamiento. Nos casamos porque queremos ser padres y que a nuestros hijos los ampare la ley", explicó ella, quien reveló en una entrevista exclusiva con Ciudad.com más detalles del enlace.

¡Mirá las fotos de María Fernanda Callejón y su pareja!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit