ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tiempo no pasa (¡para ella!): las fotos sexies de María Fernanda Callejón

A sus 47 años, la actriz, que está a punto de casarse con su pareja de 35, posó para la revista Gente y demostró que mantiene su figura como a los 20.

09 de febrero 2014, 12:00hs
El tiempo no pasa: las fotos sexies de María Fernanda Callejón. (Foto: revista Gente)
El tiempo no pasa: las fotos sexies de María Fernanda Callejón. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

María Fernanda Callejón (47) está más feliz que nunca. El próximo 14 de febrero, día de los enamorados, dará el "sí, quiero" junto a su pareja, Ricardo Diotto, odontólogo, músico y 12 años menor que ella.

Antes de convertirse en "marido y mujer", la pareja posó para la revista Gente y ella demostró que en su cuerpo el tiempo no pasa: ostenta una sexy figura, que no tiene nada que envidiarle a la que mostraba al comienzo de su carrera.

"Yo no soy muy cibernética. Tenía Facebook y Skype para contactarme con mi familia, que la tengo desparramada por Córdoba, Necochea y España, pero un día él me escribió. Yo no lo había aceptado y no sé cómo entró en mi grupo de amigos. No soy una asalta-cunas ni me gustan las citas a ciegas, pero estuvo remando tres meses vía chat. Hasta que un día me llamó y me dijo: 'Nena, vamos a almorzar'; y decidí darle una oportunidad. Desde ese día no nos separamos nunca más", le resumió la actriz a la publicación sobre la relación que ya lleva 3 años.

¿Por qué decidieron pasar por el Registro Civil (la ceremonia por la Iglesia será en septiembre)?: "Después de perder el bebé, me llamó Claudia Villafañe y me presentó al doctor Juan Carlos Manara, presidente de Procrearte. Estamos haciendo su tratamiento. Nos casamos porque queremos ser padres y que a nuestros hijos los ampare la ley", explicó ella, quien reveló en una entrevista exclusiva con Ciudad.com más detalles del enlace.

¡Mirá las fotos de María Fernanda Callejón y su pareja!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit