ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tiempo no pasa (¡para ella!): las fotos sexies de María Fernanda Callejón

A sus 47 años, la actriz, que está a punto de casarse con su pareja de 35, posó para la revista Gente y demostró que mantiene su figura como a los 20.

09 de febrero 2014, 12:00hs
El tiempo no pasa: las fotos sexies de María Fernanda Callejón. (Foto: revista Gente)
El tiempo no pasa: las fotos sexies de María Fernanda Callejón. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

María Fernanda Callejón (47) está más feliz que nunca. El próximo 14 de febrero, día de los enamorados, dará el "sí, quiero" junto a su pareja, Ricardo Diotto, odontólogo, músico y 12 años menor que ella.

Antes de convertirse en "marido y mujer", la pareja posó para la revista Gente y ella demostró que en su cuerpo el tiempo no pasa: ostenta una sexy figura, que no tiene nada que envidiarle a la que mostraba al comienzo de su carrera.

"Yo no soy muy cibernética. Tenía Facebook y Skype para contactarme con mi familia, que la tengo desparramada por Córdoba, Necochea y España, pero un día él me escribió. Yo no lo había aceptado y no sé cómo entró en mi grupo de amigos. No soy una asalta-cunas ni me gustan las citas a ciegas, pero estuvo remando tres meses vía chat. Hasta que un día me llamó y me dijo: 'Nena, vamos a almorzar'; y decidí darle una oportunidad. Desde ese día no nos separamos nunca más", le resumió la actriz a la publicación sobre la relación que ya lleva 3 años.

¿Por qué decidieron pasar por el Registro Civil (la ceremonia por la Iglesia será en septiembre)?: "Después de perder el bebé, me llamó Claudia Villafañe y me presentó al doctor Juan Carlos Manara, presidente de Procrearte. Estamos haciendo su tratamiento. Nos casamos porque queremos ser padres y que a nuestros hijos los ampare la ley", explicó ella, quien reveló en una entrevista exclusiva con Ciudad.com más detalles del enlace.

¡Mirá las fotos de María Fernanda Callejón y su pareja!

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña saludaron a Magnolia por su cumpleaños (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños
  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit