ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tiempo no pasa (¡para ella!): las fotos sexies de María Fernanda Callejón

A sus 47 años, la actriz, que está a punto de casarse con su pareja de 35, posó para la revista Gente y demostró que mantiene su figura como a los 20.

09 de febrero 2014, 12:00hs
El tiempo no pasa: las fotos sexies de María Fernanda Callejón. (Foto: revista Gente)
El tiempo no pasa: las fotos sexies de María Fernanda Callejón. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

María Fernanda Callejón (47) está más feliz que nunca. El próximo 14 de febrero, día de los enamorados, dará el "sí, quiero" junto a su pareja, Ricardo Diotto, odontólogo, músico y 12 años menor que ella.

Antes de convertirse en "marido y mujer", la pareja posó para la revista Gente y ella demostró que en su cuerpo el tiempo no pasa: ostenta una sexy figura, que no tiene nada que envidiarle a la que mostraba al comienzo de su carrera.

"Yo no soy muy cibernética. Tenía Facebook y Skype para contactarme con mi familia, que la tengo desparramada por Córdoba, Necochea y España, pero un día él me escribió. Yo no lo había aceptado y no sé cómo entró en mi grupo de amigos. No soy una asalta-cunas ni me gustan las citas a ciegas, pero estuvo remando tres meses vía chat. Hasta que un día me llamó y me dijo: 'Nena, vamos a almorzar'; y decidí darle una oportunidad. Desde ese día no nos separamos nunca más", le resumió la actriz a la publicación sobre la relación que ya lleva 3 años.

¿Por qué decidieron pasar por el Registro Civil (la ceremonia por la Iglesia será en septiembre)?: "Después de perder el bebé, me llamó Claudia Villafañe y me presentó al doctor Juan Carlos Manara, presidente de Procrearte. Estamos haciendo su tratamiento. Nos casamos porque queremos ser padres y que a nuestros hijos los ampare la ley", explicó ella, quien reveló en una entrevista exclusiva con Ciudad.com más detalles del enlace.

¡Mirá las fotos de María Fernanda Callejón y su pareja!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos
  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit