ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci y una buena noticia: "Pude hablar con mis hijas. Las amo y voy a respetar sus decisiones"

Luego de revelar que no tenía comunicación con sus hijas adoptivas hacía 45 días, la actriz contó que recibió un llamado muy especial y cómo seguirá la situación con su ex.

05 de febrero 2014, 12:24hs
Video Placeholder

La semana pasada, Celina Rucci decidió hablar a corazón abierto de su conflictiva situación familiar ante las cámaras de AM. En una nota y un móvil con Pía Shaw, la protagonista de Sé infiel y no mires con quién confesó que no veía a sus hijas adoptivas, Noelia (15) y Daniela (16) hacía 45 días.

Las niñas no viajaron a Mar del Plata tras las Fiestas y como lo habría arreglado Celina con su ex marido, Claudio Minnicelli. Para colmo de males, también se había cortado el diálogo telefónico: “Yo soy la adulta y la que tengo que seguir viendo de qué manera puedo terminar de conquistar estos corazones”, había dicho Rucci entre lágrimas.

"Pudimos hablar. Tengo esta herramienta que son los medios de comunicación, donde yo pertenezco. Y pude retomar el diálogo con ellas, por suerte".

Los días pasaron, las aguas se calmaron y su mensaje llegó a sus destinatarios: “Pudimos hablar. Tengo esta herramienta que son los medios de comunicación, donde yo pertenezco. Y pude retomar el diálogo con ellas, por suerte”, contó este martes Celina en AM.

El reencuentro, al menos telefónico, emocionó a la actriz: “Yo las amo y voy a respetar siempre sus decisiones. Me llamaron y está buenísimo. Lo que dije en la nota fue básicamente que las extrañaba”.

Nuevamente, el eje del conflicto se centró en la relación con su ex: “El problema real es con una persona adulta, yo me separé hace dos años y nunca hablé del tema porque elijo la paz y no la guerra. Las chicas no están secuestradas ni mucho menos, están con el padre y en una edad en la que la figura paterna es muy fuerte”.

“Tampoco pueden subirse a un avión solas, necesitan un adulto que las aconseje bien y les diga ‘pasaste enero con tu papá, andá y pasá febrero con tu mamá’. Viendo y considerando que las cosas no se están dando así, voy a empezar con las acciones legales que tendría que haber hecho hace mucho tiempo”, adelantó.

La reflexión de Celina también fue conciliadora: “Fue una temporada difícil, que hay que ir acostumbrándose. Como yo muestro que está todo bien, mi familia no tiene la culpa de no darse cuenta que por dentro me pasan cosas que no están tan buenas. Me cansé de sufrir por cosas que no me merezco”.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Claudio MinnicelliCelina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Franzoni tomó una drástica decisión con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña
SUS ARGUMENTOS

Agustín Franzoni tomó una drástica decisión con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina
UNIDOS

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
SINCERA

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Franzoni tomó una drástica decisión con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña
  • Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina
  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
  • La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit