ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci y una buena noticia: "Pude hablar con mis hijas. Las amo y voy a respetar sus decisiones"

Luego de revelar que no tenía comunicación con sus hijas adoptivas hacía 45 días, la actriz contó que recibió un llamado muy especial y cómo seguirá la situación con su ex.

05 de febrero 2014, 12:24hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Celina Rucci decidió hablar a corazón abierto de su conflictiva situación familiar ante las cámaras de AM. En una nota y un móvil con Pía Shaw, la protagonista de Sé infiel y no mires con quién confesó que no veía a sus hijas adoptivas, Noelia (15) y Daniela (16) hacía 45 días.

Las niñas no viajaron a Mar del Plata tras las Fiestas y como lo habría arreglado Celina con su ex marido, Claudio Minnicelli. Para colmo de males, también se había cortado el diálogo telefónico: “Yo soy la adulta y la que tengo que seguir viendo de qué manera puedo terminar de conquistar estos corazones”, había dicho Rucci entre lágrimas.

"Pudimos hablar. Tengo esta herramienta que son los medios de comunicación, donde yo pertenezco. Y pude retomar el diálogo con ellas, por suerte".

Los días pasaron, las aguas se calmaron y su mensaje llegó a sus destinatarios: “Pudimos hablar. Tengo esta herramienta que son los medios de comunicación, donde yo pertenezco. Y pude retomar el diálogo con ellas, por suerte”, contó este martes Celina en AM.

El reencuentro, al menos telefónico, emocionó a la actriz: “Yo las amo y voy a respetar siempre sus decisiones. Me llamaron y está buenísimo. Lo que dije en la nota fue básicamente que las extrañaba”.

Nuevamente, el eje del conflicto se centró en la relación con su ex: “El problema real es con una persona adulta, yo me separé hace dos años y nunca hablé del tema porque elijo la paz y no la guerra. Las chicas no están secuestradas ni mucho menos, están con el padre y en una edad en la que la figura paterna es muy fuerte”.

“Tampoco pueden subirse a un avión solas, necesitan un adulto que las aconseje bien y les diga ‘pasaste enero con tu papá, andá y pasá febrero con tu mamá’. Viendo y considerando que las cosas no se están dando así, voy a empezar con las acciones legales que tendría que haber hecho hace mucho tiempo”, adelantó.

La reflexión de Celina también fue conciliadora: “Fue una temporada difícil, que hay que ir acostumbrándose. Como yo muestro que está todo bien, mi familia no tiene la culpa de no darse cuenta que por dentro me pasan cosas que no están tan buenas. Me cansé de sufrir por cosas que no me merezco”.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Claudio MinnicelliCelina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo (captura de stream Telefe)
"¡¿POR DÍA?!"

Gran Hermano: Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock

Daniela Batlle Casas mostró el anillo de compromiso que le dio Justo Macchiavello
SE VIENE LA BODA

“El anillo a nombre de tu mamá”: Gerson se comprometió con Daniela y recibió todo tipo de críticas

Agustina Cherri, Flavia Palmiero y más famosos en el festejo del fin del rodaje de la comedia de Adrián Suar y Guillermo Francella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Agustina Cherri, Flavia Palmiero y más famosos en el fin del rodaje que une a Suar y Francella en cine: fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock
  • “El anillo a nombre de tu mamá”: Gerson se comprometió con Daniela y recibió todo tipo de críticas
  • Agustina Cherri, Flavia Palmiero y más famosos en el fin del rodaje que une a Suar y Francella en cine: fotos
  • Fan Fest: pasión en estado puro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit