ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de María Eugenia Ritó dejó huella

Pocas veces se vio en televisión a un personaje popular con tanta claridad, para relatar su momento más oscuro. Por primera vez, la vedette decidió desnudar sus miserias.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
05 de febrero 2014, 11:21hs
La honestidad brutal de María Eugenia Ritó.
La honestidad brutal de María Eugenia Ritó.
Seguinos en Google

Sin preludios ni dobleces, María Eugenia Ritó se animó a compartir uno de los momentos más difíciles de su vida.

Los televidentes quedaron impávidos ante la exhibición de tanta intimidad. Y quizás fue eso, lo que evitó en el día después los habituales ataques, mala leche, o satélites colgados del tema. La cruda verdad de esta mujer no escandalizó

Pocas veces alguien tiro tantos “títulos”, como lo hizo ella en el piso de Intrusos: "Fui un gato, una prostituta", "Mi marido me conoció como cliente", "Tuve sexo por dinero y por trabajo", "La prostitución es como la droga, nadie te obliga", "Tuve sexo con mujeres", "Me quise matar", y así un montón de confesiones que podrían completar una biografía muy picante. Sin embargo, todo esto fue parte de una de las entrevistas más conmovedoras de la tele.

Rito abrió su intimidad, como pocas lo habían hecho antes, y como muchas otras con historias similares (disfrazadas de grandes señoras), que jamás se atreverían a hacerlo. Y ahí radica lo interesante de esta mujer. Marcó un antes y un después.

Nada de lo que contó era inimaginable. Sí lo era la catarata de confesiones. Los televidentes quedaron impávidos ante la exhibición de tanta intimidad. Y quizás fue eso, lo que evitó en el día después los habituales ataques, mala leche, o satélites colgados del tema. La cruda verdad de esta mujer no escandalizó, sino que -por el contrario- generó empatía.

Durante la nota, María Eugenia se mostró varias veces preocupada por el afuera, por el medio, por el público y sobre todo por su ex. El medio la trató con inusual respeto, el público le brindó su cariño y apoyo, mientras que su marido optó por el silencio.

Su personalidad hiperbólica la condujo a distintos laberintos, de los que pudo salir con la ayuda de Jorge Rial. El conductor optó por permitirle contar y no fogoneó una entrevista escandalosa. La salvó de varios tropiezos y la rescató de lugares de no retorno. El pánico en la cara de la entrevistada apareció solamente en el momento en que se le preguntó por el detonante del divorcio.

"¿Es verdad que te zarpaste con la hija de tu ex?", preguntó Rial. Y rápida de reflejos, la protagonista del drama huyó inteligentemente pero advirtiendo (varias veces) que "por ahora no revelaría los motivos". En repetidas oportunidades, insinuó que su ex marido Marcelo Salinas debía hacerse cargo de “los límites” que había traspasado esta pareja, que finalmente terminaron desgastando la relación.

Como ella remarcó en más de una oportunidad, el abandono (de sus padres por su fallecimiento y de su marido por el divorcio) son las grandes heridas, que la llevaron hasta este lugar.

En esa confesión descarnada, y ante tanto promotor de los estupefacientes que circulan en la tele, la vedette realizó el aporte más interesante de temporada televisiva 2014.

Este divorcio millonario (con varias propiedades como departamentos lujosos en Buenos Aires y Punta del Este, un barco y autos de alta gama) seguramente tendrá varios capítulos más. En su speech, la rubia reconoció que volvió a consumir drogas (marihuana, cocaína, cristal y éxtasis), tras la depresión que atravesó en soledad: "Cuando él tuvo una trombosis yo no lo abandone y cuando estuve depresiva el no estuvo conmigo", destacó con rabia.

"Hoy voy a hablar de mí, pero en otro momento tendremos otra charla. Por respeto a él, no voy a contar el motivo del divorcio. No voy a contar el detonante, por ahora. La libertad se transformó en libertinaje. No nos separamos por una infidelidad. Excedimos algunos límites. Él tiene mucho más para perder que yo", advirtió con firmeza.

Pero más allá de las internas maritales, lo primordial fue el mensaje de María Eugenia Ritó sobre lo nocivo del consumo de drogas: “La cocaína es lo peor, te vuelve una persona oscura, te saca la vida. Me da asco”.

Y quizás, con esa confesión descarnada, y ante tanto promotor de los estupefacientes que circulan en la tele, la vedette realizó el aporte más interesante de temporada televisiva 2014.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Angel de BritoMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit