ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Zac Efron confesó que toma Viagra?

Durante una entrevista con Conan O'Brien, junto a su compañero Miles Teller -del film That Awkward Moment-, el galán "tambaleó" cuando tuvo que responder sobre la famosa pastillita azul.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de febrero 2014, 10:44hs
¿Zac Efron “confesó” que toma Viagra? (Foto: Web)
¿Zac Efron “confesó” que toma Viagra? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el fin de promocionar la película That Awkward Moment, Zac Efron (26) y su compañero Miles Teller fueron al programa que conduce Conan O’Brien,. Y el ex High School Musical habló puntualmente de una escena en la que su personaje toma una pastilla de Viagra y termina acostado boca abajo en un inodoro y totalmente desnudo.

Pero el presentador quiso saber sobre sus experiencias personales con la famosa pastilla azul y con el famoso cuento de "un amigo de un amigo…", Efron se metió en un gran lío y pareció que en realidad estaba hablando de él mismo.

“No puedo ni confirmar eso”, respondió en un principio y luego agregó: “Tengo un amigo de un amigo que lo probó, la mitad de la mitad de una mitad de Viagra", aseguró Zac. El conductor, ni lento ni perezoso, le dijo sin rodeos: “Eras tú”.

El galán parece no haberlo escuchado y prosiguió: “Mi amigo me dijo que lo transformó en un caballo y que todos se cansan, y que tú no sabes qué hacer”. Allí todos comenzaron a reír y el actor se dio cuenta que ya no podía decir nada para arreglarlo.

¡Mirá el video! (en inglés)

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Zac Efron

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit