ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Zac Efron confesó que toma Viagra?

Durante una entrevista con Conan O'Brien, junto a su compañero Miles Teller -del film That Awkward Moment-, el galán "tambaleó" cuando tuvo que responder sobre la famosa pastillita azul.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de febrero 2014, 10:44hs
¿Zac Efron “confesó” que toma Viagra? (Foto: Web)
¿Zac Efron “confesó” que toma Viagra? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el fin de promocionar la película That Awkward Moment, Zac Efron (26) y su compañero Miles Teller fueron al programa que conduce Conan O’Brien,. Y el ex High School Musical habló puntualmente de una escena en la que su personaje toma una pastilla de Viagra y termina acostado boca abajo en un inodoro y totalmente desnudo.

Pero el presentador quiso saber sobre sus experiencias personales con la famosa pastilla azul y con el famoso cuento de "un amigo de un amigo…", Efron se metió en un gran lío y pareció que en realidad estaba hablando de él mismo.

“No puedo ni confirmar eso”, respondió en un principio y luego agregó: “Tengo un amigo de un amigo que lo probó, la mitad de la mitad de una mitad de Viagra", aseguró Zac. El conductor, ni lento ni perezoso, le dijo sin rodeos: “Eras tú”.

El galán parece no haberlo escuchado y prosiguió: “Mi amigo me dijo que lo transformó en un caballo y que todos se cansan, y que tú no sabes qué hacer”. Allí todos comenzaron a reír y el actor se dio cuenta que ya no podía decir nada para arreglarlo.

¡Mirá el video! (en inglés)

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Zac Efron

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit