ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Zac Efron confesó que toma Viagra?

Durante una entrevista con Conan O'Brien, junto a su compañero Miles Teller -del film That Awkward Moment-, el galán "tambaleó" cuando tuvo que responder sobre la famosa pastillita azul.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de febrero 2014, 10:44hs
¿Zac Efron “confesó” que toma Viagra? (Foto: Web)
¿Zac Efron “confesó” que toma Viagra? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con el fin de promocionar la película That Awkward Moment, Zac Efron (26) y su compañero Miles Teller fueron al programa que conduce Conan O’Brien,. Y el ex High School Musical habló puntualmente de una escena en la que su personaje toma una pastilla de Viagra y termina acostado boca abajo en un inodoro y totalmente desnudo.

Pero el presentador quiso saber sobre sus experiencias personales con la famosa pastilla azul y con el famoso cuento de "un amigo de un amigo…", Efron se metió en un gran lío y pareció que en realidad estaba hablando de él mismo.

“No puedo ni confirmar eso”, respondió en un principio y luego agregó: “Tengo un amigo de un amigo que lo probó, la mitad de la mitad de una mitad de Viagra", aseguró Zac. El conductor, ni lento ni perezoso, le dijo sin rodeos: “Eras tú”.

El galán parece no haberlo escuchado y prosiguió: “Mi amigo me dijo que lo transformó en un caballo y que todos se cansan, y que tú no sabes qué hacer”. Allí todos comenzaron a reír y el actor se dio cuenta que ya no podía decir nada para arreglarlo.

¡Mirá el video! (en inglés)

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Zac Efron

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit