ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Zac Efron confesó que toma Viagra?

Durante una entrevista con Conan O'Brien, junto a su compañero Miles Teller -del film That Awkward Moment-, el galán "tambaleó" cuando tuvo que responder sobre la famosa pastillita azul.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de febrero 2014, 10:44hs
¿Zac Efron “confesó” que toma Viagra? (Foto: Web)
¿Zac Efron “confesó” que toma Viagra? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el fin de promocionar la película That Awkward Moment, Zac Efron (26) y su compañero Miles Teller fueron al programa que conduce Conan O’Brien,. Y el ex High School Musical habló puntualmente de una escena en la que su personaje toma una pastilla de Viagra y termina acostado boca abajo en un inodoro y totalmente desnudo.

Pero el presentador quiso saber sobre sus experiencias personales con la famosa pastilla azul y con el famoso cuento de "un amigo de un amigo…", Efron se metió en un gran lío y pareció que en realidad estaba hablando de él mismo.

“No puedo ni confirmar eso”, respondió en un principio y luego agregó: “Tengo un amigo de un amigo que lo probó, la mitad de la mitad de una mitad de Viagra", aseguró Zac. El conductor, ni lento ni perezoso, le dijo sin rodeos: “Eras tú”.

El galán parece no haberlo escuchado y prosiguió: “Mi amigo me dijo que lo transformó en un caballo y que todos se cansan, y que tú no sabes qué hacer”. Allí todos comenzaron a reír y el actor se dio cuenta que ya no podía decir nada para arreglarlo.

¡Mirá el video! (en inglés)

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Zac Efron

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit