ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita llegada de Pedro Alfonso al teatro... ¡en un camión de basura!

El productor estaba apurado y pidió ayuda a un grupo de recolectores para arribar a la función de Mansión Imposible. ¡La foto de Paula Chaves mandándolo al frente!

05 de febrero 2014, 09:17hs
Pedro Alfonso llegó al teatro arriba de un camión de basura (Foto: Twitter).
Pedro Alfonso llegó al teatro arriba de un camión de basura (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Villa Carlos Paz está inundada de turistas que eligen las sierras cordobesas para descansar y divertirse. El centro de la ciudad suele ser un caos por la noche debido a la gran oferta de obras de teatro, y eso genera que a veces para Pedro Alfonso llegar a la primera función de Mansión Imposible sea, justamente, una misión imposible.

¿Cómo evitar el tránsito y llegar a tiempo al teatro? Peter encontró una original manera para viajar: ¡un camión de basura! “¡¡¡Así llegan las estrellas al teatro!!! TE AMO”, escribió su mujer, Paula Chaves, en su cuenta de Twitter junto a una fotografía donde se lo ve a Alfonso llegando al teatro arriba del camión.

De jean gastado, remera blanca y gorrita oscura, Peter intentó pasar desapercibido pero, obviamente, no lo logró. Lo importante: llegó a la función a tiempo y el público disfrutó de la comedia que protagoniza junto a Emilio Disi, Mariano Iúdica y Freddy Villarreal. ¡Cero divismo! 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Peter AlfonsoPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit