ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita llegada de Pedro Alfonso al teatro... ¡en un camión de basura!

El productor estaba apurado y pidió ayuda a un grupo de recolectores para arribar a la función de Mansión Imposible. ¡La foto de Paula Chaves mandándolo al frente!

05 de febrero 2014, 09:17hs
Pedro Alfonso llegó al teatro arriba de un camión de basura (Foto: Twitter).
Pedro Alfonso llegó al teatro arriba de un camión de basura (Foto: Twitter).

Villa Carlos Paz está inundada de turistas que eligen las sierras cordobesas para descansar y divertirse. El centro de la ciudad suele ser un caos por la noche debido a la gran oferta de obras de teatro, y eso genera que a veces para Pedro Alfonso llegar a la primera función de Mansión Imposible sea, justamente, una misión imposible.

¿Cómo evitar el tránsito y llegar a tiempo al teatro? Peter encontró una original manera para viajar: ¡un camión de basura! “¡¡¡Así llegan las estrellas al teatro!!! TE AMO”, escribió su mujer, Paula Chaves, en su cuenta de Twitter junto a una fotografía donde se lo ve a Alfonso llegando al teatro arriba del camión.

De jean gastado, remera blanca y gorrita oscura, Peter intentó pasar desapercibido pero, obviamente, no lo logró. Lo importante: llegó a la función a tiempo y el público disfrutó de la comedia que protagoniza junto a Emilio Disi, Mariano Iúdica y Freddy Villarreal. ¡Cero divismo! 

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Peter AlfonsoPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit