ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita llegada de Pedro Alfonso al teatro... ¡en un camión de basura!

El productor estaba apurado y pidió ayuda a un grupo de recolectores para arribar a la función de Mansión Imposible. ¡La foto de Paula Chaves mandándolo al frente!

05 de febrero 2014, 09:17hs
Pedro Alfonso llegó al teatro arriba de un camión de basura (Foto: Twitter).
Pedro Alfonso llegó al teatro arriba de un camión de basura (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Villa Carlos Paz está inundada de turistas que eligen las sierras cordobesas para descansar y divertirse. El centro de la ciudad suele ser un caos por la noche debido a la gran oferta de obras de teatro, y eso genera que a veces para Pedro Alfonso llegar a la primera función de Mansión Imposible sea, justamente, una misión imposible.

¿Cómo evitar el tránsito y llegar a tiempo al teatro? Peter encontró una original manera para viajar: ¡un camión de basura! “¡¡¡Así llegan las estrellas al teatro!!! TE AMO”, escribió su mujer, Paula Chaves, en su cuenta de Twitter junto a una fotografía donde se lo ve a Alfonso llegando al teatro arriba del camión.

De jean gastado, remera blanca y gorrita oscura, Peter intentó pasar desapercibido pero, obviamente, no lo logró. Lo importante: llegó a la función a tiempo y el público disfrutó de la comedia que protagoniza junto a Emilio Disi, Mariano Iúdica y Freddy Villarreal. ¡Cero divismo! 

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Peter AlfonsoPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit