ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y una tierna foto de su infancia con su papá: "Sea donde sea que estés, te amo"

En día del cumpleaños de su padre, la modelo compartió una vieja imagen junto a él, fundidos en un gran abrazo en medio del campo. Cien por ciento ternura.

05 de febrero 2014, 00:45hs
Pampita, junto a su papá cuando era niña. (Twitter)
Pampita, junto a su papá cuando era niña. (Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Guillermo Ardohain, hoy habrías cumplido 60. Sea donde sea que estés... ¡Te amo papá!”.

El 5 de febrero no es una fecha más para Pampita, que decidió compartir en Twitter un tierno recuerdo de su infancia: una foto de ella junto a su papá cuando era niña.

“Guillermo Ardohain, hoy habrías cumplido 60. Sea donde sea que estés... ¡Te amo papá!”, escribió la modelo en la red social. La foto tiene la típica estética vintage amarillenta y la muestra a ella fundida en un gran abrazo de su papá en medio del campo, y con una máquina agrícola detrás.

Las últimas noticias de su vida habían sido por demás alentadoras. El 20 de enero compartió varias fotos del festejo de su cumpleaños junto a Benjamín Vicuña navegando en yate por el sur de Chile.

Momentos de paz, de felicidad y diversión y también, a veces, de emotivos recuerdos.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
LOS NOVIOS

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

Se casaron Lali Espósito y Pedro Rosemblat y Majo Riera, su mamá, Mery del Cerro, Peter Lanzani, entre otros, dijeron presente (Fotos: Crónica y Movilpress).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: la foto aérea de la ceremonia

Justina Bustos, Cande Vetrano, Mery del Cerro, Majo Riera y Peter Lanzani entre los primeros invitados que llegaron al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 6 de novienbre de 2026 para todos los signos
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: la foto aérea de la ceremonia
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit