ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y una tierna foto de su infancia con su papá: "Sea donde sea que estés, te amo"

En día del cumpleaños de su padre, la modelo compartió una vieja imagen junto a él, fundidos en un gran abrazo en medio del campo. Cien por ciento ternura.

05 de febrero 2014, 00:45hs
Pampita, junto a su papá cuando era niña. (Twitter)
Pampita, junto a su papá cuando era niña. (Twitter)
Seguinos en

“Guillermo Ardohain, hoy habrías cumplido 60. Sea donde sea que estés... ¡Te amo papá!”.

El 5 de febrero no es una fecha más para Pampita, que decidió compartir en Twitter un tierno recuerdo de su infancia: una foto de ella junto a su papá cuando era niña.

“Guillermo Ardohain, hoy habrías cumplido 60. Sea donde sea que estés... ¡Te amo papá!”, escribió la modelo en la red social. La foto tiene la típica estética vintage amarillenta y la muestra a ella fundida en un gran abrazo de su papá en medio del campo, y con una máquina agrícola detrás.

Las últimas noticias de su vida habían sido por demás alentadoras. El 20 de enero compartió varias fotos del festejo de su cumpleaños junto a Benjamín Vicuña navegando en yate por el sur de Chile.

Momentos de paz, de felicidad y diversión y también, a veces, de emotivos recuerdos.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit