ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López rompió el silencio tras los fuertes tweets de Wanda Nara: "Todo lo que hago es por los chicos"

La modelo lo acusó de no ver a sus hijos, pero el jugador la contradijo en una entrevista radial para Argentina.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de febrero 2014, 23:58hs
Maxi López y sus tres hijos. (Foto: Web)
Maxi López y sus tres hijos. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la catarata de tweets de Wanda Nara (con palitos incluidos para Maxi López) el flamante jugador de Sampdoria salió a hablar y plantó bandera blanca.

Su ex mujer lo había acusado en Twitter de no ir a la reunión del colegio de sus hijos. “Llegando a la reunión de padres... Qué triste los que teniendo un día libre se pierdan acompañar a sus propios hijos. Ni hablar de verlos...”, escribió, dando a entender que López estaba ausente.

"La idea es tener el mayor contacto posible con mis hijos. Ahora estoy volviendo de Milán a Génova, fue para estar más cerca de ellos. Estoy a hora y media de auto".

Del otro lado, las declaraciones no se acercan ni un poco a lo expuesto por ella. En declaraciones en el programa Un buen momento, de Radio La Red, con motivo de su pase de club, López expresó que está cerca de sus tres hijos. "La camiseta que usé ayer está en casa, y se la prometí a mi hijo Valentino", comentó sobre el partido de Sampdoria frente al Genoa en el que anotó un gol.

Luego agregó que su decisión de volver a ese equipo tiene que ver con ellos. "La idea es tener el mayor contacto posible con mis hijos. Ahora estoy volviendo de Milán a Génova, fue para estar más cerca de ellos. Estoy a hora y media de auto", afirmó. Y agregó: "Todo lo que hago, lo hago por los chicos. Sobre mi relación con Wanda prefiero no hablar".

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit