ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López rompió el silencio tras los fuertes tweets de Wanda Nara: "Todo lo que hago es por los chicos"

La modelo lo acusó de no ver a sus hijos, pero el jugador la contradijo en una entrevista radial para Argentina.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de febrero 2014, 23:58hs
Maxi López y sus tres hijos. (Foto: Web)
Maxi López y sus tres hijos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de la catarata de tweets de Wanda Nara (con palitos incluidos para Maxi López) el flamante jugador de Sampdoria salió a hablar y plantó bandera blanca.

Su ex mujer lo había acusado en Twitter de no ir a la reunión del colegio de sus hijos. “Llegando a la reunión de padres... Qué triste los que teniendo un día libre se pierdan acompañar a sus propios hijos. Ni hablar de verlos...”, escribió, dando a entender que López estaba ausente.

"La idea es tener el mayor contacto posible con mis hijos. Ahora estoy volviendo de Milán a Génova, fue para estar más cerca de ellos. Estoy a hora y media de auto".

Del otro lado, las declaraciones no se acercan ni un poco a lo expuesto por ella. En declaraciones en el programa Un buen momento, de Radio La Red, con motivo de su pase de club, López expresó que está cerca de sus tres hijos. "La camiseta que usé ayer está en casa, y se la prometí a mi hijo Valentino", comentó sobre el partido de Sampdoria frente al Genoa en el que anotó un gol.

Luego agregó que su decisión de volver a ese equipo tiene que ver con ellos. "La idea es tener el mayor contacto posible con mis hijos. Ahora estoy volviendo de Milán a Génova, fue para estar más cerca de ellos. Estoy a hora y media de auto", afirmó. Y agregó: "Todo lo que hago, lo hago por los chicos. Sobre mi relación con Wanda prefiero no hablar".

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit