ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López rompió el silencio tras los fuertes tweets de Wanda Nara: "Todo lo que hago es por los chicos"

La modelo lo acusó de no ver a sus hijos, pero el jugador la contradijo en una entrevista radial para Argentina.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de febrero 2014, 23:58hs
Maxi López y sus tres hijos. (Foto: Web)
Maxi López y sus tres hijos. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la catarata de tweets de Wanda Nara (con palitos incluidos para Maxi López) el flamante jugador de Sampdoria salió a hablar y plantó bandera blanca.

Su ex mujer lo había acusado en Twitter de no ir a la reunión del colegio de sus hijos. “Llegando a la reunión de padres... Qué triste los que teniendo un día libre se pierdan acompañar a sus propios hijos. Ni hablar de verlos...”, escribió, dando a entender que López estaba ausente.

"La idea es tener el mayor contacto posible con mis hijos. Ahora estoy volviendo de Milán a Génova, fue para estar más cerca de ellos. Estoy a hora y media de auto".

Del otro lado, las declaraciones no se acercan ni un poco a lo expuesto por ella. En declaraciones en el programa Un buen momento, de Radio La Red, con motivo de su pase de club, López expresó que está cerca de sus tres hijos. "La camiseta que usé ayer está en casa, y se la prometí a mi hijo Valentino", comentó sobre el partido de Sampdoria frente al Genoa en el que anotó un gol.

Luego agregó que su decisión de volver a ese equipo tiene que ver con ellos. "La idea es tener el mayor contacto posible con mis hijos. Ahora estoy volviendo de Milán a Génova, fue para estar más cerca de ellos. Estoy a hora y media de auto", afirmó. Y agregó: "Todo lo que hago, lo hago por los chicos. Sobre mi relación con Wanda prefiero no hablar".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram / camimayan, alemacallister)
FUE TENDENCIA

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

Momi Giardina - Flor Peña
Habló y no esquivó nada

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”
  • Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta
  • Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa
  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit