ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper escote de Miriam Lanzoni: las fotos de una producción infartante

La actriz protagonizó una sensual entrevista para la revista Caras, en la que mostró mucha (pero mucha) piel. ¿Qué opinará Fantino?

04 de febrero 2014, 16:01hs
El súper escote de Miriam Lanzoni. (Foto: revista Caras)
El súper escote de Miriam Lanzoni. (Foto: revista Caras)

El año pasado, Miriam Lanzoni realizó una sensual producción de fotos junto a sus entonces compañeras de elenco en Algunas mujeres a las que les cagué la vida. En aquella oportunidad, las chicas sacaron a relucir todo su sex appeal. Pero esta vez, la actriz decidió redoblar la apuesta. ¡Y cómo!

"Soy tan romántica como salvaje. Superé crisis con Ale porque prevaleció nuestro gran amor".

Lanzoni protagonizó una infartante sesión para la revista Caras, en la que lució un súper escote. La mujer de Alejandro Fantino se calzó un audaz traje de baño que dejaba al descubierto mucha (pero mucha) piel. Con el cabello mojado y una mirada provocativa, Miriam enfrentó la lente del fotógrafo como una verdadera femme fatale.

“Soy tan romántica como salvaje”, aseguró la actriz y habló de los vaivenes del matrimonio con el periodista. “Superé crisis con Alejandro porque lo que prevaleció fue nuestro gran amor”, afirmó la artista, que recientemente finalizó las grabaciones de la novela Esa mujer y continúa en el teatro con Algunas mujeres a las que les cagué la vida, en el Picadilly.

¡No te pierdas la sensual producción de fotos de Miriam Lanzoni en la revista Caras!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit