ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper escote de Miriam Lanzoni: las fotos de una producción infartante

La actriz protagonizó una sensual entrevista para la revista Caras, en la que mostró mucha (pero mucha) piel. ¿Qué opinará Fantino?

04 de febrero 2014, 16:01hs
El súper escote de Miriam Lanzoni. (Foto: revista Caras)
El súper escote de Miriam Lanzoni. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

El año pasado, Miriam Lanzoni realizó una sensual producción de fotos junto a sus entonces compañeras de elenco en Algunas mujeres a las que les cagué la vida. En aquella oportunidad, las chicas sacaron a relucir todo su sex appeal. Pero esta vez, la actriz decidió redoblar la apuesta. ¡Y cómo!

"Soy tan romántica como salvaje. Superé crisis con Ale porque prevaleció nuestro gran amor".

Lanzoni protagonizó una infartante sesión para la revista Caras, en la que lució un súper escote. La mujer de Alejandro Fantino se calzó un audaz traje de baño que dejaba al descubierto mucha (pero mucha) piel. Con el cabello mojado y una mirada provocativa, Miriam enfrentó la lente del fotógrafo como una verdadera femme fatale.

“Soy tan romántica como salvaje”, aseguró la actriz y habló de los vaivenes del matrimonio con el periodista. “Superé crisis con Alejandro porque lo que prevaleció fue nuestro gran amor”, afirmó la artista, que recientemente finalizó las grabaciones de la novela Esa mujer y continúa en el teatro con Algunas mujeres a las que les cagué la vida, en el Picadilly.

¡No te pierdas la sensual producción de fotos de Miriam Lanzoni en la revista Caras!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit