ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani está embarazada: mirá cómo lo contó en su programa

La conductora de El diario de Mariana contó que espera su segundo hijo (ya es madre de Matilda, de 3 años) junto a Mariano Chihade. "Tener la parejita sería re lindo", se entusiasmó al aire.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de febrero 2014, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estamos muy bien y planeamos buscar un hermanito para Matilda", había revelado Mariano Chihade (37), el marido de Mariana Fabbiani (38), en septiembre del año pasado. En diciembre, la conductora había agregado: "Estamos en plena búsqueda, en la etapa divertida. Me gustaría quedar embarazada antes de fin de año. Con Mariano queríamos que pasaran los dos años de Mati para darle exclusividad".

Y sólo algunos meses después, el plan se hizo realidad: Mariana Fabbiani está en al dulce espera de su segundo hijo.

La conductora y su pareja ya son padres de Matilda (3) y este 2014 llegará el deseado hermanito/a. Y para el gran anuncio, ofició de "cómplice" en El diario de Mariana, haciendo un juego enigmático con sus compañeros que lanzaron la "bomba", para que todos intentaran "adivinar" quién era la primera figura embarazada.

Con una sonrisa difícil de ocultar, la conductora jugó varios minutos con la intriga hasta que finalmente Angel de Brito reveló: "¡Es Mariana Fabbiani!". Ella, entonces, confirmó: "¡Sí, soy yo! Lo hubiera querido guardar, porque estoy de dos meses. Me estuve sintiendo medio rara, estuve por desmayarme y con náuseas, estoy muy feliz. Mi hija Mati ya lo sabe".

"Veníamos buscando y en las vacaciones, el primer día me empecé a sentir medio rara, por eso volví con esta cara de cansada. Ahora que lo contamos lo puedo exteriorizar. Mi hija está muy contenta, me cuida mucho y tiene muchas ganas de tener un hermanito o hermanita, me pregunta '¿pero tenés ahora al bebé adentro?'. Cuando vengo a trabajar me pregunta '¿te lo llevaste al bebé?'", contó Fabbiani, plena.

Además, detalló: "Tener la parejita sería re lindo, que llegue el varón, pero lo que venga va a estar bien. Estoy comiendo mucho, tengo hambre".

Luego Mariano Chihade, el futuro papá, saludó desde atrás de cámara y todo fue felicidad en el estudio de El Trece.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Mariano ChihadeMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit