ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani está embarazada: mirá cómo lo contó en su programa

La conductora de El diario de Mariana contó que espera su segundo hijo (ya es madre de Matilda, de 3 años) junto a Mariano Chihade. "Tener la parejita sería re lindo", se entusiasmó al aire.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de febrero 2014, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estamos muy bien y planeamos buscar un hermanito para Matilda", había revelado Mariano Chihade (37), el marido de Mariana Fabbiani (38), en septiembre del año pasado. En diciembre, la conductora había agregado: "Estamos en plena búsqueda, en la etapa divertida. Me gustaría quedar embarazada antes de fin de año. Con Mariano queríamos que pasaran los dos años de Mati para darle exclusividad".

Y sólo algunos meses después, el plan se hizo realidad: Mariana Fabbiani está en al dulce espera de su segundo hijo.

La conductora y su pareja ya son padres de Matilda (3) y este 2014 llegará el deseado hermanito/a. Y para el gran anuncio, ofició de "cómplice" en El diario de Mariana, haciendo un juego enigmático con sus compañeros que lanzaron la "bomba", para que todos intentaran "adivinar" quién era la primera figura embarazada.

Con una sonrisa difícil de ocultar, la conductora jugó varios minutos con la intriga hasta que finalmente Angel de Brito reveló: "¡Es Mariana Fabbiani!". Ella, entonces, confirmó: "¡Sí, soy yo! Lo hubiera querido guardar, porque estoy de dos meses. Me estuve sintiendo medio rara, estuve por desmayarme y con náuseas, estoy muy feliz. Mi hija Mati ya lo sabe".

"Veníamos buscando y en las vacaciones, el primer día me empecé a sentir medio rara, por eso volví con esta cara de cansada. Ahora que lo contamos lo puedo exteriorizar. Mi hija está muy contenta, me cuida mucho y tiene muchas ganas de tener un hermanito o hermanita, me pregunta '¿pero tenés ahora al bebé adentro?'. Cuando vengo a trabajar me pregunta '¿te lo llevaste al bebé?'", contó Fabbiani, plena.

Además, detalló: "Tener la parejita sería re lindo, que llegue el varón, pero lo que venga va a estar bien. Estoy comiendo mucho, tengo hambre".

Luego Mariano Chihade, el futuro papá, saludó desde atrás de cámara y todo fue felicidad en el estudio de El Trece.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mariano ChihadeMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit