ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani está embarazada: mirá cómo lo contó en su programa

La conductora de El diario de Mariana contó que espera su segundo hijo (ya es madre de Matilda, de 3 años) junto a Mariano Chihade. "Tener la parejita sería re lindo", se entusiasmó al aire.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de febrero 2014, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Estamos muy bien y planeamos buscar un hermanito para Matilda", había revelado Mariano Chihade (37), el marido de Mariana Fabbiani (38), en septiembre del año pasado. En diciembre, la conductora había agregado: "Estamos en plena búsqueda, en la etapa divertida. Me gustaría quedar embarazada antes de fin de año. Con Mariano queríamos que pasaran los dos años de Mati para darle exclusividad".

Y sólo algunos meses después, el plan se hizo realidad: Mariana Fabbiani está en al dulce espera de su segundo hijo.

La conductora y su pareja ya son padres de Matilda (3) y este 2014 llegará el deseado hermanito/a. Y para el gran anuncio, ofició de "cómplice" en El diario de Mariana, haciendo un juego enigmático con sus compañeros que lanzaron la "bomba", para que todos intentaran "adivinar" quién era la primera figura embarazada.

Con una sonrisa difícil de ocultar, la conductora jugó varios minutos con la intriga hasta que finalmente Angel de Brito reveló: "¡Es Mariana Fabbiani!". Ella, entonces, confirmó: "¡Sí, soy yo! Lo hubiera querido guardar, porque estoy de dos meses. Me estuve sintiendo medio rara, estuve por desmayarme y con náuseas, estoy muy feliz. Mi hija Mati ya lo sabe".

"Veníamos buscando y en las vacaciones, el primer día me empecé a sentir medio rara, por eso volví con esta cara de cansada. Ahora que lo contamos lo puedo exteriorizar. Mi hija está muy contenta, me cuida mucho y tiene muchas ganas de tener un hermanito o hermanita, me pregunta '¿pero tenés ahora al bebé adentro?'. Cuando vengo a trabajar me pregunta '¿te lo llevaste al bebé?'", contó Fabbiani, plena.

Además, detalló: "Tener la parejita sería re lindo, que llegue el varón, pero lo que venga va a estar bien. Estoy comiendo mucho, tengo hambre".

Luego Mariano Chihade, el futuro papá, saludó desde atrás de cámara y todo fue felicidad en el estudio de El Trece.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Mariano ChihadeMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit