ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani está embarazada: mirá cómo lo contó en su programa

La conductora de El diario de Mariana contó que espera su segundo hijo (ya es madre de Matilda, de 3 años) junto a Mariano Chihade. "Tener la parejita sería re lindo", se entusiasmó al aire.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de febrero 2014, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estamos muy bien y planeamos buscar un hermanito para Matilda", había revelado Mariano Chihade (37), el marido de Mariana Fabbiani (38), en septiembre del año pasado. En diciembre, la conductora había agregado: "Estamos en plena búsqueda, en la etapa divertida. Me gustaría quedar embarazada antes de fin de año. Con Mariano queríamos que pasaran los dos años de Mati para darle exclusividad".

Y sólo algunos meses después, el plan se hizo realidad: Mariana Fabbiani está en al dulce espera de su segundo hijo.

La conductora y su pareja ya son padres de Matilda (3) y este 2014 llegará el deseado hermanito/a. Y para el gran anuncio, ofició de "cómplice" en El diario de Mariana, haciendo un juego enigmático con sus compañeros que lanzaron la "bomba", para que todos intentaran "adivinar" quién era la primera figura embarazada.

Con una sonrisa difícil de ocultar, la conductora jugó varios minutos con la intriga hasta que finalmente Angel de Brito reveló: "¡Es Mariana Fabbiani!". Ella, entonces, confirmó: "¡Sí, soy yo! Lo hubiera querido guardar, porque estoy de dos meses. Me estuve sintiendo medio rara, estuve por desmayarme y con náuseas, estoy muy feliz. Mi hija Mati ya lo sabe".

"Veníamos buscando y en las vacaciones, el primer día me empecé a sentir medio rara, por eso volví con esta cara de cansada. Ahora que lo contamos lo puedo exteriorizar. Mi hija está muy contenta, me cuida mucho y tiene muchas ganas de tener un hermanito o hermanita, me pregunta '¿pero tenés ahora al bebé adentro?'. Cuando vengo a trabajar me pregunta '¿te lo llevaste al bebé?'", contó Fabbiani, plena.

Además, detalló: "Tener la parejita sería re lindo, que llegue el varón, pero lo que venga va a estar bien. Estoy comiendo mucho, tengo hambre".

Luego Mariano Chihade, el futuro papá, saludó desde atrás de cámara y todo fue felicidad en el estudio de El Trece.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Mariano ChihadeMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
URGENTE

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit