ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Andrea Del Boca tomó la cuenta de Twitter de su mamá ¡y revolucionó la red social!

Anna, la hija adolescente de 13 años de la actriz, habló desde la red social de su mamá y la defendió de sus detractores… ¡con mucho carácter!

04 de febrero 2014, 15:30hs
Anna, la hija de Andrea Del Boca, tomó "prestada" la cuenta de su mamá (Fotos: Twitter).
Anna, la hija de Andrea Del Boca, tomó "prestada" la cuenta de su mamá (Fotos: Twitter).
Seguinos en

"Mamá puede ser más buena, pero conmigo no… Si me provocás, te voy a contestar TODO".

Si los adultos suelen “dar la nota” en las redes sociales, arena ideal para peleas y escándalos varios, ¡imaginen qué ocurre si una adolescente toma la cuenta de Twitter de su famosa mamá!

Eso mismo pasó con Andrea Del Boca y su hija Anna, de trece años, quien utilizó el perfil de la actriz para defenderla de los críticos virtuales. Cuando una seguidora le escribió: “No pierda su tiempo con esa gente, no vale la pena”, la adolescente disparó: “Opiniones, pero enseñen bien a sus hijos… Violencia no ayuda nada, pero si te metés conmigo, te digo lo que te tengo que decir”.

En cada una de sus intervenciones, la jovencita firmaba con su nombre y no dio marcha atrás con sus firmes opiniones: “Un mensaje para mi querida Anna. No preste atención a los comentarios que no vienen al caso, y te digo por experiencia”, le escribió otra usuaria. La niña le retrucó: “Lo sé, pero como yo dije antes, mamá puede ser más buena, pero conmigo no… Si me provocás, te voy a contestar TODO”.

"Si te metés conmigo, te digo lo que te tengo que decir".

En un momento, la propia Andrea intervino y dejó en claro que no era ella la que escribía: “¡Era Anna la del último Tweet eh!”, publicó. Pero cuando otro tuitero la acusa de escribir bajo la identidad de Anna, la adolescente volvió a aclarar: “Soy Anna Del Boca, no mi mamá”.

Finalmente, Andrea (¿o será la mismísima Anna?) eliminó los picantes tweets para evitar que siga creciendo la inesperada polémica que desataron las punzantes intervenciones de la niña en la red social. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Andrea del BocaAnna Del Boca

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit