ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Philip Seymour Hoffman intentó convencer a Heath Ledger que dejase la heroína

A pesar de su propia oscuridad, el actor de Capote estaba muy comprometido en la lucha contra las drogas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de febrero 2014, 15:14hs
Philip Seymour Hoffman intentó convencer a Heath Ledger de dejase la heroína. (Foto: Web)
Philip Seymour Hoffman intentó convencer a Heath Ledger de dejase la heroína. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Philip Seymour Hoffman intentó convencer a su amigo Heath Ledger para que dejase la heroína. Este hecho salió a la luz a partir de la trágica muerte del protagonista de Capote y Los Juegos del Hambre, el pasado domingo 2 de enero, cuando su cuerpo fue encontrado en su departamento de New York aparentemente con una aguja en su brazo.

Una fuente cercana a Seymour Hoffman, que ha dialogado con el medio Popdust, contó que el actor creía que había una vida digna de ser vivida lejos de las drogas duras y por eso intentó guiar a su amigo Heath a rehabilitarse.

Lamentablemente no lo consiguió ya que Ledger fue hallado muerto el 22 de enero de 2008, increíblemente también, en su departamento de Nueva York. Aunque se había alejado de la heroína, el actor que encarnó al mejor Guasón de la historia no pudo dejar otras las adicciones y murió de una sobredosis de una mezcla mortal, la cual contenía oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina.

Sólo pasaron seis años para que la historia se repitiera y fuera Philip quien falleciera víctima de una sobredosis en su casa de Manhattan, a sólo unas manzanas de distancia de su amigo.

"Heath era sólo uno de muchos amigos que Phil trató de ayudar a lo largo de su camino. Tenía tiempo ilimitado y paciencia cada vez que se trataba de alguien que estaba luchando con las drogas o el alcohol. Se pasaba horas hablando de personas que estaban debajo de esa cornisa y que haría cualquier cosa y todo en su poder para ayudar a los que estaban en un lugar oscuro o un agujero”, aseguró un amigo cercano de Hoffman al citado medio.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Heath LedgerPhilip Seymour Hoffman

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit