ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Philip Seymour Hoffman intentó convencer a Heath Ledger que dejase la heroína

A pesar de su propia oscuridad, el actor de Capote estaba muy comprometido en la lucha contra las drogas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de febrero 2014, 15:14hs
Philip Seymour Hoffman intentó convencer a Heath Ledger de dejase la heroína. (Foto: Web)
Philip Seymour Hoffman intentó convencer a Heath Ledger de dejase la heroína. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Philip Seymour Hoffman intentó convencer a su amigo Heath Ledger para que dejase la heroína. Este hecho salió a la luz a partir de la trágica muerte del protagonista de Capote y Los Juegos del Hambre, el pasado domingo 2 de enero, cuando su cuerpo fue encontrado en su departamento de New York aparentemente con una aguja en su brazo.

Una fuente cercana a Seymour Hoffman, que ha dialogado con el medio Popdust, contó que el actor creía que había una vida digna de ser vivida lejos de las drogas duras y por eso intentó guiar a su amigo Heath a rehabilitarse.

Lamentablemente no lo consiguió ya que Ledger fue hallado muerto el 22 de enero de 2008, increíblemente también, en su departamento de Nueva York. Aunque se había alejado de la heroína, el actor que encarnó al mejor Guasón de la historia no pudo dejar otras las adicciones y murió de una sobredosis de una mezcla mortal, la cual contenía oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina.

Sólo pasaron seis años para que la historia se repitiera y fuera Philip quien falleciera víctima de una sobredosis en su casa de Manhattan, a sólo unas manzanas de distancia de su amigo.

"Heath era sólo uno de muchos amigos que Phil trató de ayudar a lo largo de su camino. Tenía tiempo ilimitado y paciencia cada vez que se trataba de alguien que estaba luchando con las drogas o el alcohol. Se pasaba horas hablando de personas que estaban debajo de esa cornisa y que haría cualquier cosa y todo en su poder para ayudar a los que estaban en un lugar oscuro o un agujero”, aseguró un amigo cercano de Hoffman al citado medio.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Heath LedgerPhilip Seymour Hoffman

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit