ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Alfredo Alcón: la palabra de su representante

Alejandro Vanelli habló con Ciudad.com y brindó detalles del estado del gran actor, internado en rehabilitación, desde hace dos semanas.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de febrero 2014, 13:41hs
Alfredo Alcón, internado. (Foto: Web)
Alfredo Alcón, internado. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde hace algunos meses, el estado de salud de Alfredo Alcón (83) genera preocupación en el ambiente artístico y en el público fiel que ha sabido cosechar en su larga trayectoria. En septiembre pasado, el gran actor fue internado en el sanatorio de la Trinidad de Palermo.

"Hablé con él el miércoles pasado, estaba bien y mucho mejor. Me llamó por teléfono y me dijo que en cualquier momento salíamos a cenar", contó el representante de Alcón.

En la clínica le realizaron una intervención debido a un problema intestinal y, a consecuenica de una complicación respiratoria, debió permanecer internado en terapia intensiva para ser controlado. Finalmente, Alfredo pudo abandonar el sanatorio y desde hace dos semanas, aproximadamente, se encuentra en una clínica de rehabilitación.

Alejandro Vanelli, representante del actor, habló con Ciudad.com y brindó detalles del estado de salud de Alcón. “Hablé con él el miércoles pasado, que estaba en la clínica de rehabilitación. Estaba bien y mucho mejor. Me llamó por teléfono y me dijo que en cualquier momento salíamos a cenar”, confió a este portal.

Vanelli, que acababa de llegar del festival de Villa María, explicó la internación del actor. “Está ahí para poder rehabilitarse desde hace 10 días, aproximadamente. Pensá que estuvo más dos meses en terapia intensiva así que necesita recuperar la movilidad de su cuerpo. Está haciendo ejercicios para caminar y volver a foja cero”, completó. En 2013, Alcón había realizado funciones en el teatro San Martín de la obra Final de partida junto a Joaquín Furriell.

¡Fuerza, Alfredo!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Alfredo Alcón

Más notas sobre Espectáculos

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit