ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Alfredo Alcón: la palabra de su representante

Alejandro Vanelli habló con Ciudad.com y brindó detalles del estado del gran actor, internado en rehabilitación, desde hace dos semanas.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de febrero 2014, 13:41hs
Alfredo Alcón, internado. (Foto: Web)
Alfredo Alcón, internado. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde hace algunos meses, el estado de salud de Alfredo Alcón (83) genera preocupación en el ambiente artístico y en el público fiel que ha sabido cosechar en su larga trayectoria. En septiembre pasado, el gran actor fue internado en el sanatorio de la Trinidad de Palermo.

"Hablé con él el miércoles pasado, estaba bien y mucho mejor. Me llamó por teléfono y me dijo que en cualquier momento salíamos a cenar", contó el representante de Alcón.

En la clínica le realizaron una intervención debido a un problema intestinal y, a consecuenica de una complicación respiratoria, debió permanecer internado en terapia intensiva para ser controlado. Finalmente, Alfredo pudo abandonar el sanatorio y desde hace dos semanas, aproximadamente, se encuentra en una clínica de rehabilitación.

Alejandro Vanelli, representante del actor, habló con Ciudad.com y brindó detalles del estado de salud de Alcón. “Hablé con él el miércoles pasado, que estaba en la clínica de rehabilitación. Estaba bien y mucho mejor. Me llamó por teléfono y me dijo que en cualquier momento salíamos a cenar”, confió a este portal.

Vanelli, que acababa de llegar del festival de Villa María, explicó la internación del actor. “Está ahí para poder rehabilitarse desde hace 10 días, aproximadamente. Pensá que estuvo más dos meses en terapia intensiva así que necesita recuperar la movilidad de su cuerpo. Está haciendo ejercicios para caminar y volver a foja cero”, completó. En 2013, Alcón había realizado funciones en el teatro San Martín de la obra Final de partida junto a Joaquín Furriell.

¡Fuerza, Alfredo!

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Alfredo Alcón

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
MUY FUERTE

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…” | Créditos: Instagram @pampitook
ENAMORADOS

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit