ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Alfredo Alcón: la palabra de su representante

Alejandro Vanelli habló con Ciudad.com y brindó detalles del estado del gran actor, internado en rehabilitación, desde hace dos semanas.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de febrero 2014, 13:41hs
Alfredo Alcón, internado. (Foto: Web)
Alfredo Alcón, internado. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde hace algunos meses, el estado de salud de Alfredo Alcón (83) genera preocupación en el ambiente artístico y en el público fiel que ha sabido cosechar en su larga trayectoria. En septiembre pasado, el gran actor fue internado en el sanatorio de la Trinidad de Palermo.

"Hablé con él el miércoles pasado, estaba bien y mucho mejor. Me llamó por teléfono y me dijo que en cualquier momento salíamos a cenar", contó el representante de Alcón.

En la clínica le realizaron una intervención debido a un problema intestinal y, a consecuenica de una complicación respiratoria, debió permanecer internado en terapia intensiva para ser controlado. Finalmente, Alfredo pudo abandonar el sanatorio y desde hace dos semanas, aproximadamente, se encuentra en una clínica de rehabilitación.

Alejandro Vanelli, representante del actor, habló con Ciudad.com y brindó detalles del estado de salud de Alcón. “Hablé con él el miércoles pasado, que estaba en la clínica de rehabilitación. Estaba bien y mucho mejor. Me llamó por teléfono y me dijo que en cualquier momento salíamos a cenar”, confió a este portal.

Vanelli, que acababa de llegar del festival de Villa María, explicó la internación del actor. “Está ahí para poder rehabilitarse desde hace 10 días, aproximadamente. Pensá que estuvo más dos meses en terapia intensiva así que necesita recuperar la movilidad de su cuerpo. Está haciendo ejercicios para caminar y volver a foja cero”, completó. En 2013, Alcón había realizado funciones en el teatro San Martín de la obra Final de partida junto a Joaquín Furriell.

¡Fuerza, Alfredo!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Alfredo Alcón

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
DOLIDA

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
MEMORIOSA

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
FUERTE

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
  • “La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
  • Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit