ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Alfredo Alcón: la palabra de su representante

Alejandro Vanelli habló con Ciudad.com y brindó detalles del estado del gran actor, internado en rehabilitación, desde hace dos semanas.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de febrero 2014, 13:41hs
Alfredo Alcón, internado. (Foto: Web)
Alfredo Alcón, internado. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde hace algunos meses, el estado de salud de Alfredo Alcón (83) genera preocupación en el ambiente artístico y en el público fiel que ha sabido cosechar en su larga trayectoria. En septiembre pasado, el gran actor fue internado en el sanatorio de la Trinidad de Palermo.

"Hablé con él el miércoles pasado, estaba bien y mucho mejor. Me llamó por teléfono y me dijo que en cualquier momento salíamos a cenar", contó el representante de Alcón.

En la clínica le realizaron una intervención debido a un problema intestinal y, a consecuenica de una complicación respiratoria, debió permanecer internado en terapia intensiva para ser controlado. Finalmente, Alfredo pudo abandonar el sanatorio y desde hace dos semanas, aproximadamente, se encuentra en una clínica de rehabilitación.

Alejandro Vanelli, representante del actor, habló con Ciudad.com y brindó detalles del estado de salud de Alcón. “Hablé con él el miércoles pasado, que estaba en la clínica de rehabilitación. Estaba bien y mucho mejor. Me llamó por teléfono y me dijo que en cualquier momento salíamos a cenar”, confió a este portal.

Vanelli, que acababa de llegar del festival de Villa María, explicó la internación del actor. “Está ahí para poder rehabilitarse desde hace 10 días, aproximadamente. Pensá que estuvo más dos meses en terapia intensiva así que necesita recuperar la movilidad de su cuerpo. Está haciendo ejercicios para caminar y volver a foja cero”, completó. En 2013, Alcón había realizado funciones en el teatro San Martín de la obra Final de partida junto a Joaquín Furriell.

¡Fuerza, Alfredo!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Alfredo Alcón

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit