ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, Loly Antoniale y María Susini, diosas de pasarela: fotos exclusivas

En el marco del desfile de Efica, en Costa Salguero, las famosas se mostraron radiantes y sexies, también debajo del escenario. ¡Miralas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de febrero 2014, 12:21hs
Luli Salazar y su (casi) "accidente hot" en medio del desfile. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Luli Salazar y su (casi) "accidente hot" en medio del desfile. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Luciana Salazar, María Susini, Loly Antoniale, Ingrid Grudke, Vitto Saravia, Micaela Breque y muchas modelos más desfilaron en la noche del lunes en Costa Salguero.

En el marco del evento de Efica, las famosas recorrieron la pasarela con diversos look de las colecciones otoño-invierno.

Luli Salazar, siempre llamativa y sexy, eligió un top súper cortito blanco, jeans súper ajustados y zapatos de animal print para llegar al desfile. Y en pleno desfile, además, casi protagoniza un "accidente hot" ya que su vestido le jugó una mala pasada y estuvo a punto de dejarle al descubierto una de sus lolas.

Otra de las que impactó sobre la pasarela fue Ingrid Grudke, que volvió a la soltería, y mostró un impactante diseño.

Vitto Saravia, también recién separada (del futbolista Pablo Mouche), fue otra de las modelos que estuvieron en el evento palermitano.

¡Mirá todas las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Gloria CarráLuciana SalazarVitto SaraviaSoledad VillarrealMaría SusiniLoly AntonialeSoledad SolaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit