ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, Loly Antoniale y María Susini, diosas de pasarela: fotos exclusivas

En el marco del desfile de Efica, en Costa Salguero, las famosas se mostraron radiantes y sexies, también debajo del escenario. ¡Miralas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de febrero 2014, 12:21hs
Luli Salazar y su (casi) "accidente hot" en medio del desfile. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Luli Salazar y su (casi) "accidente hot" en medio del desfile. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Luciana Salazar, María Susini, Loly Antoniale, Ingrid Grudke, Vitto Saravia, Micaela Breque y muchas modelos más desfilaron en la noche del lunes en Costa Salguero.

En el marco del evento de Efica, las famosas recorrieron la pasarela con diversos look de las colecciones otoño-invierno.

Luli Salazar, siempre llamativa y sexy, eligió un top súper cortito blanco, jeans súper ajustados y zapatos de animal print para llegar al desfile. Y en pleno desfile, además, casi protagoniza un "accidente hot" ya que su vestido le jugó una mala pasada y estuvo a punto de dejarle al descubierto una de sus lolas.

Otra de las que impactó sobre la pasarela fue Ingrid Grudke, que volvió a la soltería, y mostró un impactante diseño.

Vitto Saravia, también recién separada (del futbolista Pablo Mouche), fue otra de las modelos que estuvieron en el evento palermitano.

¡Mirá todas las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Gloria CarráLuciana SalazarVitto SaraviaSoledad VillarrealMaría SusiniLoly AntonialeSoledad SolaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit