ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, Loly Antoniale y María Susini, diosas de pasarela: fotos exclusivas

En el marco del desfile de Efica, en Costa Salguero, las famosas se mostraron radiantes y sexies, también debajo del escenario. ¡Miralas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de febrero 2014, 12:21hs
Luli Salazar y su (casi) "accidente hot" en medio del desfile. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Luli Salazar y su (casi) "accidente hot" en medio del desfile. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Luciana Salazar, María Susini, Loly Antoniale, Ingrid Grudke, Vitto Saravia, Micaela Breque y muchas modelos más desfilaron en la noche del lunes en Costa Salguero.

En el marco del evento de Efica, las famosas recorrieron la pasarela con diversos look de las colecciones otoño-invierno.

Luli Salazar, siempre llamativa y sexy, eligió un top súper cortito blanco, jeans súper ajustados y zapatos de animal print para llegar al desfile. Y en pleno desfile, además, casi protagoniza un "accidente hot" ya que su vestido le jugó una mala pasada y estuvo a punto de dejarle al descubierto una de sus lolas.

Otra de las que impactó sobre la pasarela fue Ingrid Grudke, que volvió a la soltería, y mostró un impactante diseño.

Vitto Saravia, también recién separada (del futbolista Pablo Mouche), fue otra de las modelos que estuvieron en el evento palermitano.

¡Mirá todas las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Gloria CarráLuciana SalazarVitto SaraviaSoledad VillarrealMaría SusiniLoly AntonialeSoledad SolaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit