ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke: sus intrépidas vacaciones motoqueras por Perú

Totalmente renovada, la periodista se animó a un viaje diferente, recorriendo 2000 kilómetros en ocho días. ¡Las fotos de Caras!

04 de febrero 2014, 11:28hs
Evelyn Von Brocke: el diario de viaje de sus vacaciones motoqueras (Fotos: Caras).
Evelyn Von Brocke: el diario de viaje de sus vacaciones motoqueras (Fotos: Caras).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Dónde quedó aquella Evelyn Von Brocke súper seria y estricta? ¡Atrás, muy atrás en el tiempo! Luego de transitar un duelo muy público por su separación de Fabián Doman tras veinte años de matrimonio, la panelista de Bendita se anima a más día a día.

Varios destapes en las revistas mostraron su costado más sexy y ahora la revista Caras revela su faceta aventurera al mostrar el diario de viaje de Evelyn en sus últimas vacaciones: recorrió Perú… ¡en moto!

Von Brocke se embarcó en una intrépida aventura motoquera con sus amigos “Los Piyus”, un grupo de fanáticos de las motos del que alguna vez se dijo que ella salía con un integrante y con los que la periodista recorrió 2.000 kilómetros en ocho días.

Finalmente, Evelyn llegó a Machu Picchu y celebró el final de una odisea que definió a la revista como las vacaciones “más excitantes de los últimos años”. ¡Irreconocible!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
EN PRIMERA PERSONA

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Airbag agotó su sexto River Plate en horas y suma diez estadios llenos en Buenos Aires
  • Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/11/26 - DESFILE DE VESTIDOS DE NENA PARA EVENTOS
  • La Llamada en Mar del Plata con Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y César Banana Pueyrredón: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit