ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke: sus intrépidas vacaciones motoqueras por Perú

Totalmente renovada, la periodista se animó a un viaje diferente, recorriendo 2000 kilómetros en ocho días. ¡Las fotos de Caras!

04 de febrero 2014, 11:28hs
Evelyn Von Brocke: el diario de viaje de sus vacaciones motoqueras (Fotos: Caras).
Evelyn Von Brocke: el diario de viaje de sus vacaciones motoqueras (Fotos: Caras).
Seguinos en Google

¿Dónde quedó aquella Evelyn Von Brocke súper seria y estricta? ¡Atrás, muy atrás en el tiempo! Luego de transitar un duelo muy público por su separación de Fabián Doman tras veinte años de matrimonio, la panelista de Bendita se anima a más día a día.

Varios destapes en las revistas mostraron su costado más sexy y ahora la revista Caras revela su faceta aventurera al mostrar el diario de viaje de Evelyn en sus últimas vacaciones: recorrió Perú… ¡en moto!

Von Brocke se embarcó en una intrépida aventura motoquera con sus amigos “Los Piyus”, un grupo de fanáticos de las motos del que alguna vez se dijo que ella salía con un integrante y con los que la periodista recorrió 2.000 kilómetros en ocho días.

Finalmente, Evelyn llegó a Machu Picchu y celebró el final de una odisea que definió a la revista como las vacaciones “más excitantes de los últimos años”. ¡Irreconocible!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit