ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke: sus intrépidas vacaciones motoqueras por Perú

Totalmente renovada, la periodista se animó a un viaje diferente, recorriendo 2000 kilómetros en ocho días. ¡Las fotos de Caras!

04 de febrero 2014, 11:28hs
Evelyn Von Brocke: el diario de viaje de sus vacaciones motoqueras (Fotos: Caras).
Evelyn Von Brocke: el diario de viaje de sus vacaciones motoqueras (Fotos: Caras).
Seguinos en Google

¿Dónde quedó aquella Evelyn Von Brocke súper seria y estricta? ¡Atrás, muy atrás en el tiempo! Luego de transitar un duelo muy público por su separación de Fabián Doman tras veinte años de matrimonio, la panelista de Bendita se anima a más día a día.

Varios destapes en las revistas mostraron su costado más sexy y ahora la revista Caras revela su faceta aventurera al mostrar el diario de viaje de Evelyn en sus últimas vacaciones: recorrió Perú… ¡en moto!

Von Brocke se embarcó en una intrépida aventura motoquera con sus amigos “Los Piyus”, un grupo de fanáticos de las motos del que alguna vez se dijo que ella salía con un integrante y con los que la periodista recorrió 2.000 kilómetros en ocho días.

Finalmente, Evelyn llegó a Machu Picchu y celebró el final de una odisea que definió a la revista como las vacaciones “más excitantes de los últimos años”. ¡Irreconocible!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit