ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Philip Seymour Hoffman: "Sé que voy a morir"

Según detalla el sitio TMZ.com, seis semanas antes de su fallecimiento, eso le habría confesado el actor a sus amigos mientras supuestamente estaban consumiendo heroína.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de febrero 2014, 11:24hs
La muerte de Philip Seymour Hoffman: "Sé que voy a morir". (Foto: Web)
La muerte de Philip Seymour Hoffman: "Sé que voy a morir". (Foto: Web)

Parece que Philip Seymour Hoffman ya sabía que iba a morir por su adicción a la heroína. Según detalló el sitio TMZ.com, el actor, que falleció el domingo 2 de febrero pasado, les dijo a sus amigos que estaba preocupado por su comportamiento.

Esto habría sido seis semanas antes del terrible desenlace cuando Seymour Hoffman estaba reunido con un grupo de amigos y confesó su miedo de un destino fatal.

Según una fuente que habló con el prestigioso sitio estadounidense, Philip dijo que iba de dejar la heroína por unos días pero volvió a caer en su adicción. Además contó que en estas últimas semanas, el actor, a menudo, iba desalineado y sucio.

Por otra parte, Seymour Hoffman también habría estado bebiendo en exceso, por culpa de su adicción a la heroína, y en un intento desesperado habría ido a AA, pero no funcionó.

La misma fuente señaló que alguien le preguntó qué tan grave era su problema y él respondió: "Si no me detengo, sé que voy a morir".

A parecer, en los últimos 4 años, Hoffman fue a las reuniones de AA y era considerado un "gurú" ya que había estado sobrio por tanto tiempo. La idea era que diera charlas inspiradoras a las personas que asistían y padecían su mismo problema. 

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Philip Seymour Hoffman

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit