ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un nuevo palito tuitero para Maxi López: "¡Pasar la cuota es obligatorio, cumplir como padre es opcional!"

La modelo recurrió, una vez más, a las redes sociales para enviarle un explosivo mensaje a su ex marido. ¡Lee la nota!

04 de febrero 2014, 10:09hs
Wanda Nara y Maxi López (Fotos: Web)
Wanda Nara y Maxi López (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Llegando a la reunión de padres... Qué triste los que teniendo un día libre se pierdan acompañar a sus propios hijos. Ni hablar de verlos...".

Después de la comentada foto del reencuentro entre Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi todo parecía estar en perfecta armonía. Incluso la modelo salió a aclarar por Twitter con había sido una reunión en buenos términos. “Hubo cero clima tenso, estuvimos todos juntos”, relató la rubia.

Pero era de prever que no iba a durar demasiado. Tras la publicación de un mail con supuestas infidelidades del flamante jugador de la Sampdoria, todo comenzó de nuevo. Ahora, Wanda volvió a utilizar su arma preferida: Twitter. “Llegando a la reunión de padres... Qué triste los que teniendo un día libre se pierdan acompañar a sus propios hijos. Ni hablar de verlos...”, disparó la rubia, en clara alusión al futbolista.

Incluso, Nara aprovechó para “meter la cola” utilizando una foto que un compañero de equipo de Maxi publicó en Twitter. El jugador argentino Matías Rodríguez compartió una postal junto a sus hijos y Wanda escribió: “Qué suerte que Matías que no pudo jugar tenga libre y el padre de los nenes invente que está trabajando y hoy se pierda la reunión”, chicaneó la rubia.

"El padre de los nenes inventa que está trabajando y hoy se pierde la reunión. Siete años con él fue así".

Un usuario salió en defensa de López. “Está trabajando el padre, algo que vos no conocés”, lanzó el joven y la modelo arremetió. “¡Tienen libre por eso la maestra puso hoy la reunión! Todos los jugadores después de un partido tienen libre. Siete años con él fue así”, contestó la rubia. Para concluir con sus palitos tuiteros, dejó una última reflexión. “¡Pasar la cuota que obliga un juez es obligatorio! Cumplir como padre opcional”, remató.

Un guerra sin fin…

Las más leídas

1

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit