ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un nuevo palito tuitero para Maxi López: "¡Pasar la cuota es obligatorio, cumplir como padre es opcional!"

La modelo recurrió, una vez más, a las redes sociales para enviarle un explosivo mensaje a su ex marido. ¡Lee la nota!

04 de febrero 2014, 10:09hs
Wanda Nara y Maxi López (Fotos: Web)
Wanda Nara y Maxi López (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Llegando a la reunión de padres... Qué triste los que teniendo un día libre se pierdan acompañar a sus propios hijos. Ni hablar de verlos...".

Después de la comentada foto del reencuentro entre Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi todo parecía estar en perfecta armonía. Incluso la modelo salió a aclarar por Twitter con había sido una reunión en buenos términos. “Hubo cero clima tenso, estuvimos todos juntos”, relató la rubia.

Pero era de prever que no iba a durar demasiado. Tras la publicación de un mail con supuestas infidelidades del flamante jugador de la Sampdoria, todo comenzó de nuevo. Ahora, Wanda volvió a utilizar su arma preferida: Twitter. “Llegando a la reunión de padres... Qué triste los que teniendo un día libre se pierdan acompañar a sus propios hijos. Ni hablar de verlos...”, disparó la rubia, en clara alusión al futbolista.

Incluso, Nara aprovechó para “meter la cola” utilizando una foto que un compañero de equipo de Maxi publicó en Twitter. El jugador argentino Matías Rodríguez compartió una postal junto a sus hijos y Wanda escribió: “Qué suerte que Matías que no pudo jugar tenga libre y el padre de los nenes invente que está trabajando y hoy se pierda la reunión”, chicaneó la rubia.

"El padre de los nenes inventa que está trabajando y hoy se pierde la reunión. Siete años con él fue así".

Un usuario salió en defensa de López. “Está trabajando el padre, algo que vos no conocés”, lanzó el joven y la modelo arremetió. “¡Tienen libre por eso la maestra puso hoy la reunión! Todos los jugadores después de un partido tienen libre. Siete años con él fue así”, contestó la rubia. Para concluir con sus palitos tuiteros, dejó una última reflexión. “¡Pasar la cuota que obliga un juez es obligatorio! Cumplir como padre opcional”, remató.

Un guerra sin fin…

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit