ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un nuevo palito tuitero para Maxi López: "¡Pasar la cuota es obligatorio, cumplir como padre es opcional!"

La modelo recurrió, una vez más, a las redes sociales para enviarle un explosivo mensaje a su ex marido. ¡Lee la nota!

04 de febrero 2014, 10:09hs
Wanda Nara y Maxi López (Fotos: Web)
Wanda Nara y Maxi López (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Llegando a la reunión de padres... Qué triste los que teniendo un día libre se pierdan acompañar a sus propios hijos. Ni hablar de verlos...".

Después de la comentada foto del reencuentro entre Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi todo parecía estar en perfecta armonía. Incluso la modelo salió a aclarar por Twitter con había sido una reunión en buenos términos. “Hubo cero clima tenso, estuvimos todos juntos”, relató la rubia.

Pero era de prever que no iba a durar demasiado. Tras la publicación de un mail con supuestas infidelidades del flamante jugador de la Sampdoria, todo comenzó de nuevo. Ahora, Wanda volvió a utilizar su arma preferida: Twitter. “Llegando a la reunión de padres... Qué triste los que teniendo un día libre se pierdan acompañar a sus propios hijos. Ni hablar de verlos...”, disparó la rubia, en clara alusión al futbolista.

Incluso, Nara aprovechó para “meter la cola” utilizando una foto que un compañero de equipo de Maxi publicó en Twitter. El jugador argentino Matías Rodríguez compartió una postal junto a sus hijos y Wanda escribió: “Qué suerte que Matías que no pudo jugar tenga libre y el padre de los nenes invente que está trabajando y hoy se pierda la reunión”, chicaneó la rubia.

"El padre de los nenes inventa que está trabajando y hoy se pierde la reunión. Siete años con él fue así".

Un usuario salió en defensa de López. “Está trabajando el padre, algo que vos no conocés”, lanzó el joven y la modelo arremetió. “¡Tienen libre por eso la maestra puso hoy la reunión! Todos los jugadores después de un partido tienen libre. Siete años con él fue así”, contestó la rubia. Para concluir con sus palitos tuiteros, dejó una última reflexión. “¡Pasar la cuota que obliga un juez es obligatorio! Cumplir como padre opcional”, remató.

Un guerra sin fin…

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

4

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Alfa apuntó contra Gran Hermano y Telefe: “Estoy cancelado”
TAJANTE

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

Analía Franchín y Amalia, su mamá  (foto: Instagram @analiafranchin)
UNA VIDA DE RESILIENCIA

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
BRILLANTE

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”
  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
  • Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit