Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fran Drescher, protagonista de La Niñera: “Me violaron a punta de pistola”

La actriz de uno de los programas más exitosos de la TV estadounidense realizó duras declaraciones y contó que fue abusada sexualmente. 

Fran Drescher, protagonista de La Niñera: “Me violaron a punta de pistola”. (Foto: Web)
Fran Drescher, protagonista de La Niñera: “Me violaron a punta de pistola”. (Foto: Web)

Fran Drescher, la protagonista de La Niñera (The Nanny) realizó duras declaraciones en una entrevista a la agencia AP, ante el estreno de Rodgers & Hammerstein's Cinderella en Broadway, New York, en la que encarnará a la madrastra de Cenicienta.

“Soy víctima de un crimen violento: me violaron a punta de pistola. Soy una superviviente de cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso”, confesó Fran Drescher.

Pero más allá de lo laboral, Fran abrió su corazón y contó momentos terribles que tuvo que atravesar a lo largo de su vida: “Soy víctima de un crimen violento: me violaron a punta de pistola. Soy una superviviente de cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso”, enumeró con entereza.

“La vida te da golpes. Nadie sale ileso de este planeta. Pero, como dicen, lo que no nos mata nos hace más fuerte”, añadió la actriz que enamoró al público con la genial Fran Fine.

Ante el estreno de esta noche en la meca del teatro estadounidense, Drescher confesó que siente “mariposas en el estómago” por culpa de los nervios. A pesar de eso, y luego de las terribles revelaciones que realizó, Fran se siente segura ante su nuevo papel, y afirmó: “Nadie se va a morir si me equivoco en una línea. Haré lo mejor que pueda, lo daré todo y lo haré con gran amor y pasión”.