ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran Drescher, protagonista de La Niñera: “Me violaron a punta de pistola”

La actriz de uno de los programas más exitosos de la TV estadounidense realizó duras declaraciones y contó que fue abusada sexualmente.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de febrero 2014, 09:55hs
Fran Drescher, protagonista de La Niñera: “Me violaron a punta de pistola”. (Foto: Web)
Fran Drescher, protagonista de La Niñera: “Me violaron a punta de pistola”. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fran Drescher, la protagonista de La Niñera (The Nanny) realizó duras declaraciones en una entrevista a la agencia AP, ante el estreno de Rodgers & Hammerstein's Cinderella en Broadway, New York, en la que encarnará a la madrastra de Cenicienta.

“Soy víctima de un crimen violento: me violaron a punta de pistola. Soy una superviviente de cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso”, confesó Fran Drescher.

Pero más allá de lo laboral, Fran abrió su corazón y contó momentos terribles que tuvo que atravesar a lo largo de su vida: “Soy víctima de un crimen violento: me violaron a punta de pistola. Soy una superviviente de cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso”, enumeró con entereza.

“La vida te da golpes. Nadie sale ileso de este planeta. Pero, como dicen, lo que no nos mata nos hace más fuerte”, añadió la actriz que enamoró al público con la genial Fran Fine.

Ante el estreno de esta noche en la meca del teatro estadounidense, Drescher confesó que siente “mariposas en el estómago” por culpa de los nervios. A pesar de eso, y luego de las terribles revelaciones que realizó, Fran se siente segura ante su nuevo papel, y afirmó: “Nadie se va a morir si me equivoco en una línea. Haré lo mejor que pueda, lo daré todo y lo haré con gran amor y pasión”.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Fran Drescher

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit