ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Annalisa Santi y Emmanuel Ioselli, acusado de ser Camus Hacker

La participante de Viviendo con las estrellas no ocultó su ira al encontrarse cara a cara con el hombre señalado como el hacker que mostró fotos íntimas suyas y mantuvo en vilo a los famosos.

04 de febrero 2014, 09:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitado al piso de Viviendo con las estrellas, Emmanuel Ioselli, acusado de ser el infame Camus Hacker, debió enfrentar cara a cara a una de las “víctimas” famosas que vieron su intimidad expuesta en Twitter: la explosiva Annalisa Santi.

Luego de mostrar el momento en que fue a Tribunales a declarar en la causa que inició Noelia Marzol, de quien también se filtraron fotos íntimas, Annalisa no ocultó su desagrado por tener en frente al joven que ahora afirma haber sido amenazado para decir que era Camus.

“Este tipo me da cosa. Me da miedo. Me da mala vibra. ¡Me pone loca!”, le dijo mientras hacía la señal de la cruz. “¿Qué hacés acá? Andá a la Justicia a decir que no sos Camus, dejá el showcito”, repetía la ex estudiante hot de la UCA.

Una vez más, el joven se defendió de las acusaciones: “Hace seis meses que no tengo acceso a una computadora. Tenían amenazada a mi familia para que me haga pasar por el hacker”. Pero Santi fue implacable: “Si vas a la cárcel, no resistís. ¡Diosito!”, exclamó mientras volvía a hacer la señal de la cruz. ¿Vos a quién le creés? 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

CamusAnnalisa SantiEmmanuel Ioselli

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit