ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Annalisa Santi y Emmanuel Ioselli, acusado de ser Camus Hacker

La participante de Viviendo con las estrellas no ocultó su ira al encontrarse cara a cara con el hombre señalado como el hacker que mostró fotos íntimas suyas y mantuvo en vilo a los famosos.

04 de febrero 2014, 09:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitado al piso de Viviendo con las estrellas, Emmanuel Ioselli, acusado de ser el infame Camus Hacker, debió enfrentar cara a cara a una de las “víctimas” famosas que vieron su intimidad expuesta en Twitter: la explosiva Annalisa Santi.

Luego de mostrar el momento en que fue a Tribunales a declarar en la causa que inició Noelia Marzol, de quien también se filtraron fotos íntimas, Annalisa no ocultó su desagrado por tener en frente al joven que ahora afirma haber sido amenazado para decir que era Camus.

“Este tipo me da cosa. Me da miedo. Me da mala vibra. ¡Me pone loca!”, le dijo mientras hacía la señal de la cruz. “¿Qué hacés acá? Andá a la Justicia a decir que no sos Camus, dejá el showcito”, repetía la ex estudiante hot de la UCA.

Una vez más, el joven se defendió de las acusaciones: “Hace seis meses que no tengo acceso a una computadora. Tenían amenazada a mi familia para que me haga pasar por el hacker”. Pero Santi fue implacable: “Si vas a la cárcel, no resistís. ¡Diosito!”, exclamó mientras volvía a hacer la señal de la cruz. ¿Vos a quién le creés? 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

CamusAnnalisa SantiEmmanuel Ioselli

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit