Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hoy Jorge Guinzburg cumpliría 65 años: el recuerdo de su hija Malena en Twitter

El conductor y humoristas falleció el 12 de marzo de 2008 a los 59 años. Su hija, que le sigue los pasos como comendiante, lo homenajeó con una foto de su infancia junto a él.

Hoy, Jorge Guinzburg, uno de los humoristas, conductores, guionistas y periodistas más queridos por el público y el medio artístico, cumpliría 65 años, y su hija Malena, que sigue sus pasos como comediante, lo recordó en Twitter con una imagen de su infancia.

“¡Feliz cumple, pá!”, escribió en la red social como epígrafe de una foto junto a él, y luego agregó: "Gracias a todos por los hermosos mensajes por el cumple de mi viejo... ¡Y sí, yo también lo extraño, mucho!".

Guinzburg falleció el 12 de marzo de 2008 a los 59 años por una larga afección pulmonar. El año pasado, Andrea Stivel, quien fuera su mujer durante 22 años, lo recordó en el quinto aniversario de su muerte.

“Lo que más recuerdo, lo que más tengo de bueno de él, tiene que ver con el gran amor que nos tuvimos, con la familia que armamos con dos hijos. Recuerdo lo bien que la pasábamos, lo amada que me sentía, lo que lo amé. Bueno... lo sigo amando en un punto. Pero cambia todo”, comentó en diálogo con Ciudad.com.

Guinzburg tuvo dos hijos de su primer matrimonio (Soledad, psicóloga, y Malena, actriz) y dos junto a Stivel(Ian, actor y productor, y Sacha, productor teatral).