ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hoy Jorge Guinzburg cumpliría 65 años: el recuerdo de su hija Malena en Twitter

El conductor y humoristas falleció el 12 de marzo de 2008 a los 59 años. Su hija, que le sigue los pasos como comendiante, lo homenajeó con una foto de su infancia junto a él.

03 de febrero 2014, 19:44hs
Jorge Guinzburg cumpliría 65 años. (Foto: Twitter)
Jorge Guinzburg cumpliría 65 años. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Hoy, Jorge Guinzburg, uno de los humoristas, conductores, guionistas y periodistas más queridos por el público y el medio artístico, cumpliría 65 años, y su hija Malena, que sigue sus pasos como comediante, lo recordó en Twitter con una imagen de su infancia.

“¡Feliz cumple, pá!”, escribió en la red social como epígrafe de una foto junto a él, y luego agregó: "Gracias a todos por los hermosos mensajes por el cumple de mi viejo... ¡Y sí, yo también lo extraño, mucho!".

Guinzburg falleció el 12 de marzo de 2008 a los 59 años por una larga afección pulmonar. El año pasado, Andrea Stivel, quien fuera su mujer durante 22 años, lo recordó en el quinto aniversario de su muerte.

“Lo que más recuerdo, lo que más tengo de bueno de él, tiene que ver con el gran amor que nos tuvimos, con la familia que armamos con dos hijos. Recuerdo lo bien que la pasábamos, lo amada que me sentía, lo que lo amé. Bueno... lo sigo amando en un punto. Pero cambia todo”, comentó en diálogo con Ciudad.com.

Guinzburg tuvo dos hijos de su primer matrimonio (Soledad, psicóloga, y Malena, actriz) y dos junto a Stivel(Ian, actor y productor, y Sacha, productor teatral).

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Jorge GuinzburgMalena Guinzburg

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit