ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hoy Jorge Guinzburg cumpliría 65 años: el recuerdo de su hija Malena en Twitter

El conductor y humoristas falleció el 12 de marzo de 2008 a los 59 años. Su hija, que le sigue los pasos como comendiante, lo homenajeó con una foto de su infancia junto a él.

03 de febrero 2014, 19:44hs
Jorge Guinzburg cumpliría 65 años. (Foto: Twitter)
Jorge Guinzburg cumpliría 65 años. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Hoy, Jorge Guinzburg, uno de los humoristas, conductores, guionistas y periodistas más queridos por el público y el medio artístico, cumpliría 65 años, y su hija Malena, que sigue sus pasos como comediante, lo recordó en Twitter con una imagen de su infancia.

“¡Feliz cumple, pá!”, escribió en la red social como epígrafe de una foto junto a él, y luego agregó: "Gracias a todos por los hermosos mensajes por el cumple de mi viejo... ¡Y sí, yo también lo extraño, mucho!".

Guinzburg falleció el 12 de marzo de 2008 a los 59 años por una larga afección pulmonar. El año pasado, Andrea Stivel, quien fuera su mujer durante 22 años, lo recordó en el quinto aniversario de su muerte.

“Lo que más recuerdo, lo que más tengo de bueno de él, tiene que ver con el gran amor que nos tuvimos, con la familia que armamos con dos hijos. Recuerdo lo bien que la pasábamos, lo amada que me sentía, lo que lo amé. Bueno... lo sigo amando en un punto. Pero cambia todo”, comentó en diálogo con Ciudad.com.

Guinzburg tuvo dos hijos de su primer matrimonio (Soledad, psicóloga, y Malena, actriz) y dos junto a Stivel(Ian, actor y productor, y Sacha, productor teatral).

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Jorge GuinzburgMalena Guinzburg

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit