ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norma Pons, picante: “Sofovich psicopatea a los actores”

La prestigiosa artista criticó en un móvil con Intrusos al productor cuando contó cómo era trabajar con él en teatro.

03 de febrero 2014, 16:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre verborrágica y espontánea, Norma Pons, que protagoniza La casa de Bernarda Alba en Mar del Plata, brindó un intenso móvil el lunes a Intrusos, donde habló de todo y le dedicó un párrafo aparte a Gerardo Sofovich.

"Había problemas de psicopateos con otros compañeros. Pasaban cosas jodidas, que hacían que uno no pudiera estar bien parado".

Luis Ventura le recordó que el productor habría dicho que la vida de la actriz se parecía a la de Bernarda Alba y entonces ella realizó un mea culpa: “Yo tengo una desgracia en mi vida, ¿por qué soy tan bocona? Sabés por qué este hombre me ha nombrado porque lo nombré yo primero. No sé en qué nota, me preguntaron si volvería a trabajar con él y yo dije que en mi reputa vida. ¿Por qué contesté?”.

Luego, se dedicó a responderle… filosa: “Si para mí es nadie, toda la vida fue nadie. Si en algún momento yo coqueteé con él fue porque quizás fui la mujer que más horas pasó con él en su vida. Estábamos mucho juntos en el teatro, donde viste que los bailarines no te dan mucha pelota. Una anda desnuda por los pasillos preguntándose: ‘¿alguien me va a tocar?’. Y ahí coqueteé un poquito, nada más”.

“Es muy distinto el caso con Gasalla, no tienen nada que ver. Antonio es un tipo que respeta mucho a los actores y a los que elige, los mima. La otra persona es como que psicopatea siempre a los actores. ¡Esto va a hacer que me responda! No quiero que me responda”, pidió públicamente.

"No es que te amenazaba, pero te presiona, te presiona, te presiona. Para mí es nadie, toda la vida fue nadie".

Sin embargo, la talentosa actriz continuó criticando a Sofovich cuando el panel también le hizo saber que Gerardo había dicho que Norma tenía problemas para memorizar la letra: “Eso de decir que no me acordaba la letra, es de mala leche. Para llegar al lugar que yo llegué como artista, que es un oficio, tengo que tener la aprobación de mis compañeros y empresarios. Cuando estás diciendo eso, querés arruinar la vida de una persona. No podrás nunca porque tengo a mis compañeros, directores y empresarios”.

Además, reveló qué pasó cuando tuvo inconvenientes para recordar el parlamento: “Cuando tuve problemas de letra, hay que saber por qué pasó. Había problemas de psicopateos con otros compañeros. Mario Sapag estaba sufriendo mucho y terminó dejando la temporada. Pasaban cosas jodidas, que hacían que uno no pudiera estar bien parado”.

¿Qué hacía supuestamente Sofovich? “No es que te amenazaba, pero te presiona, te presiona, te presiona. Y el pobre Sapag tenía problemas para recordar, no venía bien de salud y se dio cuenta que no podía hacer la temporada. Es de mala leche decir eso. No me importa, ya estoy por arriba de todo esto. Conteste lo que conteste, me importa tres mierd… yo no le contesto más. Para mí, a partir de acá: ¡tú no eres nadie!”, finalizó de manera dramática.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

5

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

Temas de la nota

Gerardo SofovichNorma Pons

Más notas sobre Espectáculos

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
GRAVE

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
NO SE CALLÓ NADA

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra (captura de redes)
"TÚ NUNCA HAS SIDO UNA PERLA..."

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
  • Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra
  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit