Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Norma Pons, picante: “Sofovich psicopatea a los actores”

La prestigiosa artista criticó en un móvil con Intrusos al productor cuando contó cómo era trabajar con él en teatro. 

¿Qué famosa actriz aseguró "Sofovich psicopatea a los actores"?

Siempre verborrágica y espontánea, Norma Pons, que protagoniza La casa de Bernarda Alba en Mar del Plata, brindó un intenso móvil el lunes a Intrusos, donde habló de todo y le dedicó un párrafo aparte a Gerardo Sofovich.

"Había problemas de psicopateos con otros compañeros. Pasaban cosas jodidas, que hacían que uno no pudiera estar bien parado".

Luis Ventura le recordó que el productor habría dicho que la vida de la actriz se parecía a la de Bernarda Alba y entonces ella realizó un mea culpa: “Yo tengo una desgracia en mi vida, ¿por qué soy tan bocona? Sabés por qué este hombre me ha nombrado porque lo nombré yo primero. No sé en qué nota, me preguntaron si volvería a trabajar con él y yo dije que en mi reputa vida. ¿Por qué contesté?”.

Luego, se dedicó a responderle… filosa: “Si para mí es nadie, toda la vida fue nadie. Si en algún momento yo coqueteé con él fue porque quizás fui la mujer que más horas pasó con él en su vida. Estábamos mucho juntos en el teatro, donde viste que los bailarines no te dan mucha pelota. Una anda desnuda por los pasillos preguntándose: ‘¿alguien me va a tocar?’. Y ahí coqueteé un poquito, nada más”.

Es muy distinto el caso con Gasalla, no tienen nada que ver. Antonio es un tipo que respeta mucho a los actores y a los que elige, los mima. La otra persona es como que psicopatea siempre a los actores. ¡Esto va a hacer que me responda! No quiero que me responda”, pidió públicamente.

"No es que te amenazaba, pero te presiona, te presiona, te presiona. Para mí es nadie, toda la vida fue nadie". 

Sin embargo, la talentosa actriz continuó criticando a Sofovich cuando el panel también le hizo saber que Gerardo había dicho que Norma tenía problemas para memorizar la letra: “Eso de decir que no me acordaba la letra, es de mala leche. Para llegar al lugar que yo llegué como artista, que es un oficio, tengo que tener la aprobación de mis compañeros y empresarios. Cuando estás diciendo eso, querés arruinar la vida de una persona. No podrás nunca porque tengo a mis compañeros, directores y empresarios”.

Además, reveló qué pasó cuando tuvo inconvenientes para recordar el parlamento: “Cuando tuve problemas de letra, hay que saber por qué pasó. Había problemas de psicopateos con otros compañeros. Mario Sapag estaba sufriendo mucho y terminó dejando la temporada. Pasaban cosas jodidas, que hacían que uno no pudiera estar bien parado”.

¿Qué hacía supuestamente Sofovich? “No es que te amenazaba, pero te presiona, te presiona, te presiona. Y el pobre Sapag tenía problemas para recordar, no venía bien de salud y se dio cuenta que no podía hacer la temporada. Es de mala leche decir eso. No me importa, ya estoy por arriba de todo esto. Conteste lo que conteste, me importa tres mierd… yo no le contesto más. Para mí, a partir de acá: ¡tú no eres nadie!”, finalizó de manera dramática.