ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias estrenó el video súper hot del tema I m a Freak

El español está de regreso y presentó el nuevo videoclip de la canción que realza a dueto con Pitbull. En las imágenes se los puede ver rodeados de mujeres con muy poca ropa. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de febrero 2014, 16:06hs
Seguinos en Google

"Les dejo mi nuevo video de #imafreak ft. @pitbull! Espero que les guste… retweet!!!", escribió Enrique Iglesias en Twitter para presentar su nuevo videoclip.

Dejemos el idioma twittero a un lado y hablemos en español. El hijo de Julio Iglesias estrenó el video del tema I'm a Freak, en el que hace duelo junto a Pitbull.

En las imágenes se puede ver que los cantantes están en una fiesta “descontrolada” con mujeres hermosas y con poca ropa. Enrique acaricia y besa a alguna de esas chicas.

I'm a freak es uno de los sencillos de Sex+Love, el nuevo álbum del cantante español que saldrá a la venta el 18 de marzo próximo. El tema ya alcanzó 1.767.774 de reproducciones en YouTube desde que lo lanzaron el 31 de enero pasado.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Enrique IglesiasPitbull

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit