Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Miley Cyrus: provocativa en la revista W y además... ¡aconseja a Justin Bieber!

Con una producción de fotos  un tanto extraña, la cantante volvió a provocar con poca ropa. Pero lo más raro es que, además, osó darle consejos sobre comportamientos al canadiense.

A Miley Cyrus ya se la puede llamar La Chica de Portada porque últimamente ilustra la tapa de todas las revistas. Ella está en su época más provocadora y saca provecho de eso.

"Me gusta ser asociada con la sexualidad y con ese estilo punk rock en el que no nos importa nada”, aseguró Miley a la revista W.

A pesar de que es muy bonita, la cantante posó para la revista W un tanto extraña. Aunque con poca ropa, las fotos no reflejan para nada su belleza.

La cantante fue entrevistada por Ronan Farrow para la de edición de marzo y realizó declaraciones un tanto explosivas: “No entiendo lo que se ponen la mitad de las chicas. Todo el mundo me ve como Vanna White. Yo trato de decirle a las chicas como: ‘A la mie… con eso. No tienes que ponerte maquillaje. No tienes que tener el cabello rubio y grandes senos. No se trata de eso. Se trata de un estilo personal’. Me gusta ser asociada con la sexualidad y con ese estilo punk rock en el que no nos importa nada”.

“No soy Disney, donde tienen una chica asiática, una negra y una rubia para ser políticamente correctos", añadió.

Y añadió: “Como Madonna o Blondie o Joan Jett… Jett es la que todavía me da nervios. Ella hizo lo que yo hice de una forma mucho más loca. Me refiero a que las chicas no debían ponerse pantalones de cuero y cantar rock. Y ella lo hizo”.

Y en cuanto a los que será su próximo tour mundial Bangerz, Miley aprovecho y le “pegó” a la Disney, quien la catapultó a la fama con su programa de Hannah Montana: “No soy Disney, donde tienen una chica asiática, una negra y una rubia para ser políticamente correctos, y todo el mundo tiene franelitas de colores brillantes. No voy a dar ese tipo de mensaje. Todo el mundo que te odia está más abajo que tú porque simplemente están celosos de lo que tú tienes”.

"Tú tienes mucho dinero. Pagale a personas que se aseguren que no te metas en problemas, y vete de fiesta en tu propia casa", aconsejó a Bieber.

Y como si todo fuera poco, y hablando de un tema totalmente diferente. Cyrus estuvo  en el programa The Tonight Show with Jay Leno y osó aconsejar a Justin Bieber. ¿Perdóoon?

Parece que te estamos tomando el pelo, pero es cierto. La cantante, quien es amiga del canadiense, habló de los problemas legales de Justin y se animó a darle algunos consejitos: "Tú tienes mucho dinero. Pagale a personas que se aseguren que no te metas en problemas, y vete de fiesta en tu propia casa. Comprate una casa y agregale una disco. Yo recibo más críticas que cualquiera, pero no estoy haciendo nada ilegal, entonces está bien. No hago nada ilegal, todo lo que hago es legal en California".

¡Nos tapó el agua!