ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y su definición sobre Tinelli: "Marcelo es insaciable, siempre tiene hambre de más"

El director de Programación de El Trece habló de la estrella del canal, del regreso de Jorge Lanata, el arribo de Mirtha Legrand y mucho más, en Dadyman.

03 de febrero 2014, 14:00hs
Adrián Suar y Marcelo Tinelli (Fotos: Web)
Adrián Suar y Marcelo Tinelli (Fotos: Web)
Seguinos en Google

De a poco, la nueva grilla televisiva va tomando forma y los canales se preparan para el combate por el rating del 2014. En su calidad de director de Programación de El Trece, Adrián Suar habló con Dady Brieva, en Radio América, del panorama de la pantalla chica, el esperado regreso de Marcelo Tinelli, la vuelta de Jorge Lanata, la incorporación de Mirtha Legrand y mucho más.

"Marcelo arranca en abril y, en principio, Mirtha arranca el domingo 9 de marzo y Lanata, en marzo o abril".

“El encendido en la televisión está más bajo... La grilla ya está armada desde octubre. Marcelo arranca en abril y, en principio, Mirtha arranca el domingo 9 de marzo y Lanata, en marzo o abril”, afirmó el también actor, que aseguró que no estar muy al tanto del nuevo rol de Tinelli en el Fútbol Para Todos. “Tinelli es insaciable, siempre tiene hambre de más”, definió Suar.

Tras un año sabático, Marcelo regresará a la pantalla y Adrián apuesta fuerte al proyecto. “La vuelta de Marcelo le va a dar movimiento a la tele. Yo trato de tener diversidad, me encantaría tener una ficción a la tarde, si la pudiera pagar”, aseguró y habló también de la competencia. “Telefe se armó muy bien, me gusta lo que tiene. Creo que va a ser una televisión bastante pareja. A mí me contratan para que haga la mayor cantidad de rating. Con Guapas, creo que con 15, 16 puntos, vamos a estar bien”, afirmó, en referencia a la nueva tira del prime time, que debuta hoy, a las 22 horas.

"La vuelta de Marcelo le va a dar movimiento a la tele. Yo trato de tener diversidad".

Sobre el final, se refirió también a su lugar y su trabajo en la emisora. “Canal 13 es mi casa, me siento el director técnico del Manchester, estoy muy cómodo. El Grupo Clarín tiene una posición tomada pero jamás me bajaron línea, nunca me condicionaron”, aclaró el actor, que protagonizó Solamente vos, uno de los éxitos del 2013.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
TODA LA INFORMACIÓN

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Foto: Instagram (@iconoalfano), captura de video de Instagram (@cinthia_fernandez_) y Captura (América)
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
¡TREMENDO!

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo
  • La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán
  • La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit