ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y su definición sobre Tinelli: "Marcelo es insaciable, siempre tiene hambre de más"

El director de Programación de El Trece habló de la estrella del canal, del regreso de Jorge Lanata, el arribo de Mirtha Legrand y mucho más, en Dadyman.

03 de febrero 2014, 14:00hs
Adrián Suar y Marcelo Tinelli (Fotos: Web)
Adrián Suar y Marcelo Tinelli (Fotos: Web)
Seguinos en Google

De a poco, la nueva grilla televisiva va tomando forma y los canales se preparan para el combate por el rating del 2014. En su calidad de director de Programación de El Trece, Adrián Suar habló con Dady Brieva, en Radio América, del panorama de la pantalla chica, el esperado regreso de Marcelo Tinelli, la vuelta de Jorge Lanata, la incorporación de Mirtha Legrand y mucho más.

"Marcelo arranca en abril y, en principio, Mirtha arranca el domingo 9 de marzo y Lanata, en marzo o abril".

“El encendido en la televisión está más bajo... La grilla ya está armada desde octubre. Marcelo arranca en abril y, en principio, Mirtha arranca el domingo 9 de marzo y Lanata, en marzo o abril”, afirmó el también actor, que aseguró que no estar muy al tanto del nuevo rol de Tinelli en el Fútbol Para Todos. “Tinelli es insaciable, siempre tiene hambre de más”, definió Suar.

Tras un año sabático, Marcelo regresará a la pantalla y Adrián apuesta fuerte al proyecto. “La vuelta de Marcelo le va a dar movimiento a la tele. Yo trato de tener diversidad, me encantaría tener una ficción a la tarde, si la pudiera pagar”, aseguró y habló también de la competencia. “Telefe se armó muy bien, me gusta lo que tiene. Creo que va a ser una televisión bastante pareja. A mí me contratan para que haga la mayor cantidad de rating. Con Guapas, creo que con 15, 16 puntos, vamos a estar bien”, afirmó, en referencia a la nueva tira del prime time, que debuta hoy, a las 22 horas.

"La vuelta de Marcelo le va a dar movimiento a la tele. Yo trato de tener diversidad".

Sobre el final, se refirió también a su lugar y su trabajo en la emisora. “Canal 13 es mi casa, me siento el director técnico del Manchester, estoy muy cómodo. El Grupo Clarín tiene una posición tomada pero jamás me bajaron línea, nunca me condicionaron”, aclaró el actor, que protagonizó Solamente vos, uno de los éxitos del 2013.

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit