ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y su definición sobre Tinelli: "Marcelo es insaciable, siempre tiene hambre de más"

El director de Programación de El Trece habló de la estrella del canal, del regreso de Jorge Lanata, el arribo de Mirtha Legrand y mucho más, en Dadyman.

03 de febrero 2014, 14:00hs
Adrián Suar y Marcelo Tinelli (Fotos: Web)
Adrián Suar y Marcelo Tinelli (Fotos: Web)
Seguinos en Google

De a poco, la nueva grilla televisiva va tomando forma y los canales se preparan para el combate por el rating del 2014. En su calidad de director de Programación de El Trece, Adrián Suar habló con Dady Brieva, en Radio América, del panorama de la pantalla chica, el esperado regreso de Marcelo Tinelli, la vuelta de Jorge Lanata, la incorporación de Mirtha Legrand y mucho más.

"Marcelo arranca en abril y, en principio, Mirtha arranca el domingo 9 de marzo y Lanata, en marzo o abril".

“El encendido en la televisión está más bajo... La grilla ya está armada desde octubre. Marcelo arranca en abril y, en principio, Mirtha arranca el domingo 9 de marzo y Lanata, en marzo o abril”, afirmó el también actor, que aseguró que no estar muy al tanto del nuevo rol de Tinelli en el Fútbol Para Todos. “Tinelli es insaciable, siempre tiene hambre de más”, definió Suar.

Tras un año sabático, Marcelo regresará a la pantalla y Adrián apuesta fuerte al proyecto. “La vuelta de Marcelo le va a dar movimiento a la tele. Yo trato de tener diversidad, me encantaría tener una ficción a la tarde, si la pudiera pagar”, aseguró y habló también de la competencia. “Telefe se armó muy bien, me gusta lo que tiene. Creo que va a ser una televisión bastante pareja. A mí me contratan para que haga la mayor cantidad de rating. Con Guapas, creo que con 15, 16 puntos, vamos a estar bien”, afirmó, en referencia a la nueva tira del prime time, que debuta hoy, a las 22 horas.

"La vuelta de Marcelo le va a dar movimiento a la tele. Yo trato de tener diversidad".

Sobre el final, se refirió también a su lugar y su trabajo en la emisora. “Canal 13 es mi casa, me siento el director técnico del Manchester, estoy muy cómodo. El Grupo Clarín tiene una posición tomada pero jamás me bajaron línea, nunca me condicionaron”, aclaró el actor, que protagonizó Solamente vos, uno de los éxitos del 2013.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

3

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

4

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

5

“Se terminó”: Milett Figueroa confirmó su ruptura con Tinelli y lo dejó como un mentiroso

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
OTRA ESTRELLA

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
  • Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
  • ¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit