ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y su definición sobre Tinelli: "Marcelo es insaciable, siempre tiene hambre de más"

El director de Programación de El Trece habló de la estrella del canal, del regreso de Jorge Lanata, el arribo de Mirtha Legrand y mucho más, en Dadyman.

03 de febrero 2014, 14:00hs
Adrián Suar y Marcelo Tinelli (Fotos: Web)
Adrián Suar y Marcelo Tinelli (Fotos: Web)
Seguinos en Google

De a poco, la nueva grilla televisiva va tomando forma y los canales se preparan para el combate por el rating del 2014. En su calidad de director de Programación de El Trece, Adrián Suar habló con Dady Brieva, en Radio América, del panorama de la pantalla chica, el esperado regreso de Marcelo Tinelli, la vuelta de Jorge Lanata, la incorporación de Mirtha Legrand y mucho más.

"Marcelo arranca en abril y, en principio, Mirtha arranca el domingo 9 de marzo y Lanata, en marzo o abril".

“El encendido en la televisión está más bajo... La grilla ya está armada desde octubre. Marcelo arranca en abril y, en principio, Mirtha arranca el domingo 9 de marzo y Lanata, en marzo o abril”, afirmó el también actor, que aseguró que no estar muy al tanto del nuevo rol de Tinelli en el Fútbol Para Todos. “Tinelli es insaciable, siempre tiene hambre de más”, definió Suar.

Tras un año sabático, Marcelo regresará a la pantalla y Adrián apuesta fuerte al proyecto. “La vuelta de Marcelo le va a dar movimiento a la tele. Yo trato de tener diversidad, me encantaría tener una ficción a la tarde, si la pudiera pagar”, aseguró y habló también de la competencia. “Telefe se armó muy bien, me gusta lo que tiene. Creo que va a ser una televisión bastante pareja. A mí me contratan para que haga la mayor cantidad de rating. Con Guapas, creo que con 15, 16 puntos, vamos a estar bien”, afirmó, en referencia a la nueva tira del prime time, que debuta hoy, a las 22 horas.

"La vuelta de Marcelo le va a dar movimiento a la tele. Yo trato de tener diversidad".

Sobre el final, se refirió también a su lugar y su trabajo en la emisora. “Canal 13 es mi casa, me siento el director técnico del Manchester, estoy muy cómodo. El Grupo Clarín tiene una posición tomada pero jamás me bajaron línea, nunca me condicionaron”, aclaró el actor, que protagonizó Solamente vos, uno de los éxitos del 2013.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit