ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Scarpino y la feroz competencia de la temporada: "Los números dicen que estamos primero, ¡no sean egocéntricos!"

El actor dejó su bajo perfil y no disimuló su enojo en un móvil desde Mar del Plata para Desayuno Americano. Además, su réplica a Gladys Florimonte.

03 de febrero 2014, 12:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Cuando escucho que se quejan si son primeros o no… ¿Por qué nos dejan disfrutar y pasan la pelota? No sean egoístas y egocéntricos".

La temporada teatral de Mar del Plata está más caliente que nunca. La feroz competencia por ver quién lidera la taquilla no descansa un segundo. Nicolás Scarpino protagoniza uno de los éxitos de la cartelera, Sé infiel y no mirés con quién, y brindó un móvil en vivo desde La Feliz.

La temperatura fue subiendo, Scarpino terminó abandonando el bajo perfil que siempre lo caracterizó y no pudo disimular su enojo. “Es cíclico esto. Hoy a mí me toca estar en este lugar y el día de mañana le tocará al que venga. Cuando escucho que se quejan si son primeros o no… ¿Por qué nos dejan disfrutar y pasan la pelota? Ahora nos toca a nosotros que estamos primeros en recaudación. ¡Ya está, los números lo dicen, es matemática! No sean egoístas y egocéntricos”, lanzó el actor. Desde el piso de Desayuno americano le preguntaron si hablaba de Moria Casán y Carmen Barbieri, pero Scarpino eludió con un halago. “Yo las adoro a ellas…”, contestó

"Mi personaje creció mucho en La Pelu y ahora me entero que eso molestó. Si Gladys sale a hablar ahora recién, creo que es por una inseguridad propia del artista".

Es tal la interna teatral, que hasta despierta viejas rencillas televisivas. Semanas atrás, Gladys Florimonte se despachó con unas picantes declaraciones sobre su posible continuidad en La Pelu, el programa de Florencia de la V. La actriz apuntó sus misiles contra Scarpino. “Hubo un manejo que no me gustó y quise renunciar. No sé si vuelvo este año. No estaba muy a gusto porque no me respetaron. No me importa el tamaño del papel que me den, porque para los actores no hay roles chicos o grandes. Sea protagonista o pinche, exijo respeto”, disparó Gladys, que no estaba contenta con la importancia que había ganado el papel de Nicolás.

El ex colega de Florimonte acusó recibo y no se calló. “Hay cierto ensañamiento conmigo. Mi personaje creció mucho y ahora me estoy enterando que eso molestó. Siempre fui muy respetuoso con ella porque sé que ella es la segunda de Flor”, aclaró el actor y esbozó un porqué al escándalo. “Si sale a hablar ahora recién, en febrero, creo que es por una inseguridad propia del artista y es una pregunta que debería contestar Gladys. Yo la quiero y admiro mucho. Es muy doloroso que pasen estas cosas”, aseguró.

"El inconveniente es de ella, no mío. ¿Si Gladys me defraudó? Ni…".

Sobre el final de la entrevista, Scarpino dejó pendiente un respuesta, que generó un “Uhhh” generalizado en el piso. “No se me ocurrió llamarla porque creo que el inconveniente es de ella, no mío. Hablo desde lo que me pasa a mí, nunca la ninguneé o la traté mal. ¿Si Gladys me defraudó? Ni…”, concluyó.

A buen entendedor…

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Gladys FlorimonteNicolás Scarpino

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit