ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un susto con la ex niñera de sus mellizas: "Se quedó dormida y casi la asesino"

La vedette contó en Desayuno Americano la mala experiencia que vivió con la mujer que cuidaba a sus hijas, Charis y Bella, de tres meses y medio. ¡El video!

03 de febrero 2014, 11:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Cuando volvimos, ¡la mina estaba roncando! Y una de mis bebas, la más pegada a mí, llorando".

A la ardua tarea de ser madre de dos recién nacidas, a Cinthia Fernández se le sumó el mal trance de haber pasado los primeros días de vida de sus mellizas Charis y Bella en neonatología por su nacimiento prematuro. Según contó la vedette en Desayuno Americano, la relación con sus niñas es tan cercana que no le cuesta muchísimo dejarlas con otra persona que no sea ella: “Todo el mundo piensa que tengo como cinco niñeras, y no es así”, aseguro´.

“Soy especial y no me gusta que nadie esté con mis hijas. Tengo la posibilidad de no tener que salir a laburar, como la mayoría de las madres que tienen que volver a trabajar a los tres meses”, explicó y contó que tiene una persona que la ayuda sólo dos veces por semana.

"Casi la asesino. Casi salgo en todos los diarios pero nadie lo supo".

¿Por qué una enfermera y no una niñera? Cinthia reveló una anécdota poco feliz que vivió : “Tuve que contratar a una enfermera porque la niñera que tenía se quedó dormida y casi la asesino. Casi salgo en todos los diarios pero nadie lo supo”.

“Fuimos a comer con Mati, habremos salido dos horas. Cuando volvimos, ¡la mina estaba roncando! Y una de mis bebas, la más pegada a mí, llorando. Ah, no saben. Primero, me ocupé de mi hija, creo que hice la mamadera más rápida de mi vida y me puse a llorar. Me decía que era una mala persona y mala madre. Me sentí súper mal”, detalló Fernández.

Por suerte, su pareja, Matías Defederico, estaba ahí para apoyarla: “Mati me decía que era normal que pasara cinco minutos fuera de mi casa. Más con dos bebas. No se olviden que vengo de una terapia intensiva, vengo sin dormir desde ese momento porque ves cosas horribles en la terapia”. ¡Un susto tremendo! 

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

BellaCharisMatías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit