ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un susto con la ex niñera de sus mellizas: "Se quedó dormida y casi la asesino"

La vedette contó en Desayuno Americano la mala experiencia que vivió con la mujer que cuidaba a sus hijas, Charis y Bella, de tres meses y medio. ¡El video!

03 de febrero 2014, 11:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Cuando volvimos, ¡la mina estaba roncando! Y una de mis bebas, la más pegada a mí, llorando".

A la ardua tarea de ser madre de dos recién nacidas, a Cinthia Fernández se le sumó el mal trance de haber pasado los primeros días de vida de sus mellizas Charis y Bella en neonatología por su nacimiento prematuro. Según contó la vedette en Desayuno Americano, la relación con sus niñas es tan cercana que no le cuesta muchísimo dejarlas con otra persona que no sea ella: “Todo el mundo piensa que tengo como cinco niñeras, y no es así”, aseguro´.

“Soy especial y no me gusta que nadie esté con mis hijas. Tengo la posibilidad de no tener que salir a laburar, como la mayoría de las madres que tienen que volver a trabajar a los tres meses”, explicó y contó que tiene una persona que la ayuda sólo dos veces por semana.

"Casi la asesino. Casi salgo en todos los diarios pero nadie lo supo".

¿Por qué una enfermera y no una niñera? Cinthia reveló una anécdota poco feliz que vivió : “Tuve que contratar a una enfermera porque la niñera que tenía se quedó dormida y casi la asesino. Casi salgo en todos los diarios pero nadie lo supo”.

“Fuimos a comer con Mati, habremos salido dos horas. Cuando volvimos, ¡la mina estaba roncando! Y una de mis bebas, la más pegada a mí, llorando. Ah, no saben. Primero, me ocupé de mi hija, creo que hice la mamadera más rápida de mi vida y me puse a llorar. Me decía que era una mala persona y mala madre. Me sentí súper mal”, detalló Fernández.

Por suerte, su pareja, Matías Defederico, estaba ahí para apoyarla: “Mati me decía que era normal que pasara cinco minutos fuera de mi casa. Más con dos bebas. No se olviden que vengo de una terapia intensiva, vengo sin dormir desde ese momento porque ves cosas horribles en la terapia”. ¡Un susto tremendo! 

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

BellaCharisMatías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit