ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro podría ser imputada por encubrimiento: "Nunca mantuve a un prófugo en mi casa"

La vedette continúa involucrada en la causa de su novio, Juan Suris, a quien la Justicia ya le dictó prisión por su presunta responsabilidad en una red de narcotráfico. ¿Se complicó su situación? Aquí, su defensa.

03 de febrero 2014, 10:42hs
Mónica Farro: "Nunca mantuve a un prófugo en mi casa"
Mónica Farro: "Nunca mantuve a un prófugo en mi casa"
Seguinos en Google

El fiscal de la causa que investiga una banda de narcotráfico liderada por Juan Ignacio Suris confirmó que “en cualquier momento se va a abrir una causa contra Mónica Farro por encubrimiento”. Así lo declaró en la radio pública La Once Diez, donde además afirmó que aún no decidieron cuándo la iban a llamar a indagatoria.

"Si me quieren imputar que me imputen. Yo me siento inocente en todo. Nunca mantuve un prófugo en mi casa", sostuvo.

Suris estaba viviendo en el departamento de la vedette cuando fue detenido por la policía. En sus primeras declaraciones a la prensa, Farro admitió que sabía que su novio tenía pedido de captura. El jueves 30 de enero Suris quedó con prisión preventiva en Bahía Blanca ya que el juez federal de esa ciudad, Ulpiano Martínez, consideró que hay elementos suficientes para vincularlo con operaciones de narcotráfico.

Consultada por diario Muy, ella se defendió: "Si me quieren imputar que me imputen. Yo me siento inocente en todo. Nunca mantuve un prófugo en mi casa", sostuvo.

Sobre un posible temor de quedar tras las rejas, fue rotunda: "No tengo miedo de ir presa. Si me hubieran querido detener, lo hubieran hecho el día del allanamiento".

Se vienen días difícil para Farro, de eso no quepan dudas. 

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit