ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro podría ser imputada por encubrimiento: "Nunca mantuve a un prófugo en mi casa"

La vedette continúa involucrada en la causa de su novio, Juan Suris, a quien la Justicia ya le dictó prisión por su presunta responsabilidad en una red de narcotráfico. ¿Se complicó su situación? Aquí, su defensa.

03 de febrero 2014, 10:42hs
Mónica Farro: "Nunca mantuve a un prófugo en mi casa"
Mónica Farro: "Nunca mantuve a un prófugo en mi casa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fiscal de la causa que investiga una banda de narcotráfico liderada por Juan Ignacio Suris confirmó que “en cualquier momento se va a abrir una causa contra Mónica Farro por encubrimiento”. Así lo declaró en la radio pública La Once Diez, donde además afirmó que aún no decidieron cuándo la iban a llamar a indagatoria.

"Si me quieren imputar que me imputen. Yo me siento inocente en todo. Nunca mantuve un prófugo en mi casa", sostuvo.

Suris estaba viviendo en el departamento de la vedette cuando fue detenido por la policía. En sus primeras declaraciones a la prensa, Farro admitió que sabía que su novio tenía pedido de captura. El jueves 30 de enero Suris quedó con prisión preventiva en Bahía Blanca ya que el juez federal de esa ciudad, Ulpiano Martínez, consideró que hay elementos suficientes para vincularlo con operaciones de narcotráfico.

Consultada por diario Muy, ella se defendió: "Si me quieren imputar que me imputen. Yo me siento inocente en todo. Nunca mantuve un prófugo en mi casa", sostuvo.

Sobre un posible temor de quedar tras las rejas, fue rotunda: "No tengo miedo de ir presa. Si me hubieran querido detener, lo hubieran hecho el día del allanamiento".

Se vienen días difícil para Farro, de eso no quepan dudas. 

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

3

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

4

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

5

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

El Cuarto Sosa (Foto: gentileza prensa Backpack Produccciones)

El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
YA SON DOS

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
CAMINOS PARALELOS

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit