Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mónica Farro podría ser imputada por encubrimiento: "Nunca mantuve a un prófugo en mi casa"

La vedette continúa involucrada en la causa de su novio, Juan Suris, a quien la Justicia ya le dictó prisión por su presunta responsabilidad en una red de narcotráfico. ¿Se complicó su situación? Aquí, su defensa. 

Mónica Farro: "Nunca mantuve a un prófugo en mi casa"
Mónica Farro: "Nunca mantuve a un prófugo en mi casa"

El fiscal de la causa que investiga una banda de narcotráfico liderada por Juan Ignacio Suris confirmó que “en cualquier momento se va a abrir una causa contra Mónica Farro por encubrimiento”. Así lo declaró en la radio pública La Once Diez, donde además afirmó que aún no decidieron cuándo la iban a llamar a indagatoria.

"Si me quieren imputar que me imputen. Yo me siento inocente en todo. Nunca mantuve un prófugo en mi casa", sostuvo.

Suris estaba viviendo en el departamento de la vedette cuando fue detenido por la policía. En sus primeras declaraciones a la prensa, Farro admitió que sabía que su novio tenía pedido de captura. El jueves 30 de enero Suris quedó con prisión preventiva en Bahía Blanca ya que el juez federal de esa ciudad, Ulpiano Martínez, consideró que hay elementos suficientes para vincularlo con operaciones de narcotráfico.

Consultada por diario Muy, ella se defendió: "Si me quieren imputar que me imputen. Yo me siento inocente en todo. Nunca mantuve un prófugo en mi casa", sostuvo.

Sobre un posible temor de quedar tras las rejas, fue rotunda: "No tengo miedo de ir presa. Si me hubieran querido detener, lo hubieran hecho el día del allanamiento".

Se vienen días difícil para Farro, de eso no quepan dudas.