ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro podría ser imputada por encubrimiento: "Nunca mantuve a un prófugo en mi casa"

La vedette continúa involucrada en la causa de su novio, Juan Suris, a quien la Justicia ya le dictó prisión por su presunta responsabilidad en una red de narcotráfico. ¿Se complicó su situación? Aquí, su defensa.

03 de febrero 2014, 10:42hs
Mónica Farro: "Nunca mantuve a un prófugo en mi casa"
Mónica Farro: "Nunca mantuve a un prófugo en mi casa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fiscal de la causa que investiga una banda de narcotráfico liderada por Juan Ignacio Suris confirmó que “en cualquier momento se va a abrir una causa contra Mónica Farro por encubrimiento”. Así lo declaró en la radio pública La Once Diez, donde además afirmó que aún no decidieron cuándo la iban a llamar a indagatoria.

"Si me quieren imputar que me imputen. Yo me siento inocente en todo. Nunca mantuve un prófugo en mi casa", sostuvo.

Suris estaba viviendo en el departamento de la vedette cuando fue detenido por la policía. En sus primeras declaraciones a la prensa, Farro admitió que sabía que su novio tenía pedido de captura. El jueves 30 de enero Suris quedó con prisión preventiva en Bahía Blanca ya que el juez federal de esa ciudad, Ulpiano Martínez, consideró que hay elementos suficientes para vincularlo con operaciones de narcotráfico.

Consultada por diario Muy, ella se defendió: "Si me quieren imputar que me imputen. Yo me siento inocente en todo. Nunca mantuve un prófugo en mi casa", sostuvo.

Sobre un posible temor de quedar tras las rejas, fue rotunda: "No tengo miedo de ir presa. Si me hubieran querido detener, lo hubieran hecho el día del allanamiento".

Se vienen días difícil para Farro, de eso no quepan dudas. 

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit