ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro podría ser imputada por encubrimiento: "Nunca mantuve a un prófugo en mi casa"

La vedette continúa involucrada en la causa de su novio, Juan Suris, a quien la Justicia ya le dictó prisión por su presunta responsabilidad en una red de narcotráfico. ¿Se complicó su situación? Aquí, su defensa.

03 de febrero 2014, 10:42hs
Mónica Farro: "Nunca mantuve a un prófugo en mi casa"
Mónica Farro: "Nunca mantuve a un prófugo en mi casa"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fiscal de la causa que investiga una banda de narcotráfico liderada por Juan Ignacio Suris confirmó que “en cualquier momento se va a abrir una causa contra Mónica Farro por encubrimiento”. Así lo declaró en la radio pública La Once Diez, donde además afirmó que aún no decidieron cuándo la iban a llamar a indagatoria.

"Si me quieren imputar que me imputen. Yo me siento inocente en todo. Nunca mantuve un prófugo en mi casa", sostuvo.

Suris estaba viviendo en el departamento de la vedette cuando fue detenido por la policía. En sus primeras declaraciones a la prensa, Farro admitió que sabía que su novio tenía pedido de captura. El jueves 30 de enero Suris quedó con prisión preventiva en Bahía Blanca ya que el juez federal de esa ciudad, Ulpiano Martínez, consideró que hay elementos suficientes para vincularlo con operaciones de narcotráfico.

Consultada por diario Muy, ella se defendió: "Si me quieren imputar que me imputen. Yo me siento inocente en todo. Nunca mantuve un prófugo en mi casa", sostuvo.

Sobre un posible temor de quedar tras las rejas, fue rotunda: "No tengo miedo de ir presa. Si me hubieran querido detener, lo hubieran hecho el día del allanamiento".

Se vienen días difícil para Farro, de eso no quepan dudas. 

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

5

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @gossipeame)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Wanda Nara redobló la apuesta contra Pochi y lanzó una fuerte advertencia: “Tengo cosas peores”

Nora Colosimo se hartó de las sospechas y dijo toda la verdad sobre el robo en la casa de Wanda Nara en Milán
¡uy!

Nora Colosimo se hartó de las sospechas y dijo toda la verdad sobre el robo en la casa de Wanda Nara en Milán

Foto: Instagram (@tinistoessel)
ORGULLOSA

El conmovedor mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras la final del Mundial 2026: “Te amo y admiro para siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara redobló la apuesta contra Pochi y lanzó una fuerte advertencia: “Tengo cosas peores”
  • Nora Colosimo se hartó de las sospechas y dijo toda la verdad sobre el robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • El conmovedor mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras la final del Mundial 2026: “Te amo y admiro para siempre”
  • Pampita viajó con sus hijos y su hija Ana García Moritán la sorprendió con una pregunta sobre el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit