ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco habló de las fotos con Eduardo de la Puente: "Pido disculpas pero al mismo tiempo fui víctima"

La modelo se refirió por primera vez a las polémicas imágenes que surgieron de su cuenta de Twitter, que ella asegura que le hackearon. Su testimonio, acá.

03 de febrero 2014, 08:58hs
Mariana Diarco habló de las fotos con De la Puente (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Mariana Diarco habló de las fotos con De la Puente (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).

La semana pasada, Eduardo de la Puente y Mariana Diarco fueron protagonistas de un extraño episodio en la Web luego de que aparecieran varias fotografías de ellos juntos desde la cuenta de Twitter de la modelo.

"Invadieron y abusaron de mi información personal entrando a mi email privado donde guardo toda mi información, fotos, contratos, contraseñas, etc".

“Ahora van a conocer quién es Mariana Diarco… ¡Esto va por lo que vos ya sabés p… a, tomá!”, se podía leer en la red social junto a las imágenes donde se ve a Diarco posando muy cerca del conductor.

Tras varios de silencio, De la Puente utilizó su Twitter para expresarse: “Lamento muchísimo el dolor eterno e irreparable que les causé a mi mujer y a mi hijo. Lo demás no existe. Es todo”, escribió el ex CQC.

Ahora le llegó el turno a Mariana, quien también se había llamado a silencio después del surgimiento de las fotos. Finalmente, emitió una especie de comunicado desde Twitter, donde originalmente se inició todo. A continuación, sus palabras:

“No voy a excusarme ni disculparme con la gente que NO estuvo involucrada en este desgraciado incidente catastrófico e innecesario episodio donde invadieron y abusaron de mi información personal entrando a mi email privado donde guardo toda mi información, fotos, contratos, contraseñas, etc. 

Claramente no me alcanzan los 140 caracteres que me otorga “Tweety” para aclarar lo que pasó SOLO A LA GENTE QUE LE DEBO UNA EXPLICACIÓN.

"NO fui yo quien posteó esas fotos las cuales tienen casi o más de 5 o 6 años de antigüedad, no le encuentro ningún sentido mostrarlas, jamás le falté ni le faltaría el respeto a una persona como Eduardo que se convirtió en un buen amigo y gran consejero en una época difícil para ambos".

NO fui yo quien posteó esas fotos las cuales tienen casi o más de 5 o 6 años de antigüedad, no le encuentro ningún sentido mostrarlas, jamás le falté ni le faltaría el respeto a una persona como Eduardo que se convirtió en un buen amigo y gran consejero en una época difícil para ambos. 

Pido disculpas pero al mismo tiempo fui víctima, hoy me encuentro con mis cuentas recuperadas pero la mayoría de mi info personal borrada y en manos de un o una hdmp que su vida es tan mediocre que se mete en la mía. 

Gracias a la prensa por entender mi silencio, gracias a ustedes los que están siempre conmigo con todo su cariño y apoyo ya que me da mucha pena la gente que opina sin saber la realidad de las cosas. 

Gracias Eduardo por tu reserva.

Ni en ese momento, ni ahora fui la responsable de causar daños ni dolor a NADIE. Mis disculpas son sólo para entendidos, disculpas que no debería pedir pero que lo hago por respeto”.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Mariana DiarcoEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Francisco Tinelli, en problemas. (Foto: Revista ¡Hola!)
QUÉ DIJO

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

Rosina Beltrán habló de sus “chongos” por error en vivo y se quiso morir
SE QUEMÓ SOLA

Rosina Beltrán habló de sus “chongos” por error en vivo y se quiso morir

Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir
A CORAZÓN ABIERTO

Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir
  • Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos
  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit