ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco habló de las fotos con Eduardo de la Puente: "Pido disculpas pero al mismo tiempo fui víctima"

La modelo se refirió por primera vez a las polémicas imágenes que surgieron de su cuenta de Twitter, que ella asegura que le hackearon. Su testimonio, acá.

03 de febrero 2014, 08:58hs
Mariana Diarco habló de las fotos con De la Puente (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Mariana Diarco habló de las fotos con De la Puente (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

La semana pasada, Eduardo de la Puente y Mariana Diarco fueron protagonistas de un extraño episodio en la Web luego de que aparecieran varias fotografías de ellos juntos desde la cuenta de Twitter de la modelo.

"Invadieron y abusaron de mi información personal entrando a mi email privado donde guardo toda mi información, fotos, contratos, contraseñas, etc".

“Ahora van a conocer quién es Mariana Diarco… ¡Esto va por lo que vos ya sabés p… a, tomá!”, se podía leer en la red social junto a las imágenes donde se ve a Diarco posando muy cerca del conductor.

Tras varios de silencio, De la Puente utilizó su Twitter para expresarse: “Lamento muchísimo el dolor eterno e irreparable que les causé a mi mujer y a mi hijo. Lo demás no existe. Es todo”, escribió el ex CQC.

Ahora le llegó el turno a Mariana, quien también se había llamado a silencio después del surgimiento de las fotos. Finalmente, emitió una especie de comunicado desde Twitter, donde originalmente se inició todo. A continuación, sus palabras:

“No voy a excusarme ni disculparme con la gente que NO estuvo involucrada en este desgraciado incidente catastrófico e innecesario episodio donde invadieron y abusaron de mi información personal entrando a mi email privado donde guardo toda mi información, fotos, contratos, contraseñas, etc. 

Claramente no me alcanzan los 140 caracteres que me otorga “Tweety” para aclarar lo que pasó SOLO A LA GENTE QUE LE DEBO UNA EXPLICACIÓN.

"NO fui yo quien posteó esas fotos las cuales tienen casi o más de 5 o 6 años de antigüedad, no le encuentro ningún sentido mostrarlas, jamás le falté ni le faltaría el respeto a una persona como Eduardo que se convirtió en un buen amigo y gran consejero en una época difícil para ambos".

NO fui yo quien posteó esas fotos las cuales tienen casi o más de 5 o 6 años de antigüedad, no le encuentro ningún sentido mostrarlas, jamás le falté ni le faltaría el respeto a una persona como Eduardo que se convirtió en un buen amigo y gran consejero en una época difícil para ambos. 

Pido disculpas pero al mismo tiempo fui víctima, hoy me encuentro con mis cuentas recuperadas pero la mayoría de mi info personal borrada y en manos de un o una hdmp que su vida es tan mediocre que se mete en la mía. 

Gracias a la prensa por entender mi silencio, gracias a ustedes los que están siempre conmigo con todo su cariño y apoyo ya que me da mucha pena la gente que opina sin saber la realidad de las cosas. 

Gracias Eduardo por tu reserva.

Ni en ese momento, ni ahora fui la responsable de causar daños ni dolor a NADIE. Mis disculpas son sólo para entendidos, disculpas que no debería pedir pero que lo hago por respeto”.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Mariana DiarcoEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”
NO SE GUARDÓ NADA

Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”
  • El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo estallar de risa a Marcelo Polino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit