ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, sus ganas de ser madre ¡y los límites!: "Con los niños me llevo bien, pero…"

La actriz, que convive con su novio Fernando Sieling hace un año, confesó que le gustaría ser madre, aunque por ahora sigue abocada al trabajo.

02 de febrero 2014, 16:41hs
Marcela Kloosterboer. (Foto: Web)
Marcela Kloosterboer. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marcela Kloosterboer volvió a la televisión con Señores Papis, la nueva tira de Telefe sobre la paternidad en los tiempos modernos, y sus proyectos laborales siempre son excusa para indagar más sobre su vida personal, que cuida a rajatablas.  

“Con los niños me llevo bien, pero tampoco voy por la vida dándole besos a todo el mundo. Eso sí, no me gustan los malcriados”, asume.

En una entrevista con el diario Crónica, la actriz confesó que desde hace algún tiempo está en sus planes ser madre, aunque no en el futuro inmediato. Lo que no se sabía, hasta ahora, es que tiene sus límites a la hora de aceptar chicos. Marcela, por lo visto, será de poner límites a la hora de la crianza.

“Con los niños me llevo bien, pero tampoco voy por la vida dándole besos a todo el mundo. Eso sí, no me gustan los malcriados”, asume sobre aquellos niños con caprichos. “En cuanto a mí”, agregó, “quiero, pero no es el momento, ahora tengo que trabajar”.  

Con su novio Fernando Sieling conviven hace un año y hace tres que están juntos. “Si Dios quiere tenemos ganas de tener un hijo. Es un deseo de los dos”, afirma en una entrevista con el diario Crónica.

Sobre su vida profesional, Kloosterboer no se queda sólo con la televisión, ya que, fiel a sus principios sobre la protección animal, va a lanzar una marca de zapatos y carteras de cuero sintético. “Cuando terminé de grabar Vecinos en guerra me dediqué a viajar representando la marca de shampoo de la que soy la cara y trabajé intensamente en mi marca de zapatos y carteras de cuero sintético. En marzo realizamos el lanzamiento al mercado”, comenta entusiasmada.

Chica todo terreno.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit