ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, sus ganas de ser madre ¡y los límites!: "Con los niños me llevo bien, pero…"

La actriz, que convive con su novio Fernando Sieling hace un año, confesó que le gustaría ser madre, aunque por ahora sigue abocada al trabajo.

02 de febrero 2014, 16:41hs
Marcela Kloosterboer. (Foto: Web)
Marcela Kloosterboer. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcela Kloosterboer volvió a la televisión con Señores Papis, la nueva tira de Telefe sobre la paternidad en los tiempos modernos, y sus proyectos laborales siempre son excusa para indagar más sobre su vida personal, que cuida a rajatablas.  

“Con los niños me llevo bien, pero tampoco voy por la vida dándole besos a todo el mundo. Eso sí, no me gustan los malcriados”, asume.

En una entrevista con el diario Crónica, la actriz confesó que desde hace algún tiempo está en sus planes ser madre, aunque no en el futuro inmediato. Lo que no se sabía, hasta ahora, es que tiene sus límites a la hora de aceptar chicos. Marcela, por lo visto, será de poner límites a la hora de la crianza.

“Con los niños me llevo bien, pero tampoco voy por la vida dándole besos a todo el mundo. Eso sí, no me gustan los malcriados”, asume sobre aquellos niños con caprichos. “En cuanto a mí”, agregó, “quiero, pero no es el momento, ahora tengo que trabajar”.  

Con su novio Fernando Sieling conviven hace un año y hace tres que están juntos. “Si Dios quiere tenemos ganas de tener un hijo. Es un deseo de los dos”, afirma en una entrevista con el diario Crónica.

Sobre su vida profesional, Kloosterboer no se queda sólo con la televisión, ya que, fiel a sus principios sobre la protección animal, va a lanzar una marca de zapatos y carteras de cuero sintético. “Cuando terminé de grabar Vecinos en guerra me dediqué a viajar representando la marca de shampoo de la que soy la cara y trabajé intensamente en mi marca de zapatos y carteras de cuero sintético. En marzo realizamos el lanzamiento al mercado”, comenta entusiasmada.

Chica todo terreno.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie
FUERTE

Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”
TREMENDO

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”
EL MENSAJE

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie
  • MSHOW - Programa del 01/09/26 JOSÉ MARÍA MUSCARI RECUERDA A ERNESTINA PAIS A MESES DE SU FALLECIMIENTO
  • La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”
  • Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit