ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, sus ganas de ser madre ¡y los límites!: "Con los niños me llevo bien, pero…"

La actriz, que convive con su novio Fernando Sieling hace un año, confesó que le gustaría ser madre, aunque por ahora sigue abocada al trabajo.

02 de febrero 2014, 16:41hs
Marcela Kloosterboer. (Foto: Web)
Marcela Kloosterboer. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcela Kloosterboer volvió a la televisión con Señores Papis, la nueva tira de Telefe sobre la paternidad en los tiempos modernos, y sus proyectos laborales siempre son excusa para indagar más sobre su vida personal, que cuida a rajatablas.  

“Con los niños me llevo bien, pero tampoco voy por la vida dándole besos a todo el mundo. Eso sí, no me gustan los malcriados”, asume.

En una entrevista con el diario Crónica, la actriz confesó que desde hace algún tiempo está en sus planes ser madre, aunque no en el futuro inmediato. Lo que no se sabía, hasta ahora, es que tiene sus límites a la hora de aceptar chicos. Marcela, por lo visto, será de poner límites a la hora de la crianza.

“Con los niños me llevo bien, pero tampoco voy por la vida dándole besos a todo el mundo. Eso sí, no me gustan los malcriados”, asume sobre aquellos niños con caprichos. “En cuanto a mí”, agregó, “quiero, pero no es el momento, ahora tengo que trabajar”.  

Con su novio Fernando Sieling conviven hace un año y hace tres que están juntos. “Si Dios quiere tenemos ganas de tener un hijo. Es un deseo de los dos”, afirma en una entrevista con el diario Crónica.

Sobre su vida profesional, Kloosterboer no se queda sólo con la televisión, ya que, fiel a sus principios sobre la protección animal, va a lanzar una marca de zapatos y carteras de cuero sintético. “Cuando terminé de grabar Vecinos en guerra me dediqué a viajar representando la marca de shampoo de la que soy la cara y trabajé intensamente en mi marca de zapatos y carteras de cuero sintético. En marzo realizamos el lanzamiento al mercado”, comenta entusiasmada.

Chica todo terreno.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chris Pratt vuelve a la acción con La lista final temporada 2: el cambio en la trama y las nuevas figuras
  • Salsa Bolognesa, en pocos pasos: el ingrediente secreto que pocos agregan y realza su sabor
  • Pan de carne: Elba Rodríguez reveló cómo hacer su receta económica y rendidora con jamón, queso y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit