ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, sus ganas de ser madre ¡y los límites!: "Con los niños me llevo bien, pero…"

La actriz, que convive con su novio Fernando Sieling hace un año, confesó que le gustaría ser madre, aunque por ahora sigue abocada al trabajo.

02 de febrero 2014, 16:41hs
Marcela Kloosterboer. (Foto: Web)
Marcela Kloosterboer. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marcela Kloosterboer volvió a la televisión con Señores Papis, la nueva tira de Telefe sobre la paternidad en los tiempos modernos, y sus proyectos laborales siempre son excusa para indagar más sobre su vida personal, que cuida a rajatablas.  

“Con los niños me llevo bien, pero tampoco voy por la vida dándole besos a todo el mundo. Eso sí, no me gustan los malcriados”, asume.

En una entrevista con el diario Crónica, la actriz confesó que desde hace algún tiempo está en sus planes ser madre, aunque no en el futuro inmediato. Lo que no se sabía, hasta ahora, es que tiene sus límites a la hora de aceptar chicos. Marcela, por lo visto, será de poner límites a la hora de la crianza.

“Con los niños me llevo bien, pero tampoco voy por la vida dándole besos a todo el mundo. Eso sí, no me gustan los malcriados”, asume sobre aquellos niños con caprichos. “En cuanto a mí”, agregó, “quiero, pero no es el momento, ahora tengo que trabajar”.  

Con su novio Fernando Sieling conviven hace un año y hace tres que están juntos. “Si Dios quiere tenemos ganas de tener un hijo. Es un deseo de los dos”, afirma en una entrevista con el diario Crónica.

Sobre su vida profesional, Kloosterboer no se queda sólo con la televisión, ya que, fiel a sus principios sobre la protección animal, va a lanzar una marca de zapatos y carteras de cuero sintético. “Cuando terminé de grabar Vecinos en guerra me dediqué a viajar representando la marca de shampoo de la que soy la cara y trabajé intensamente en mi marca de zapatos y carteras de cuero sintético. En marzo realizamos el lanzamiento al mercado”, comenta entusiasmada.

Chica todo terreno.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit