ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, sus ganas de ser madre ¡y los límites!: "Con los niños me llevo bien, pero…"

La actriz, que convive con su novio Fernando Sieling hace un año, confesó que le gustaría ser madre, aunque por ahora sigue abocada al trabajo.

02 de febrero 2014, 16:41hs
Marcela Kloosterboer. (Foto: Web)
Marcela Kloosterboer. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marcela Kloosterboer volvió a la televisión con Señores Papis, la nueva tira de Telefe sobre la paternidad en los tiempos modernos, y sus proyectos laborales siempre son excusa para indagar más sobre su vida personal, que cuida a rajatablas.  

“Con los niños me llevo bien, pero tampoco voy por la vida dándole besos a todo el mundo. Eso sí, no me gustan los malcriados”, asume.

En una entrevista con el diario Crónica, la actriz confesó que desde hace algún tiempo está en sus planes ser madre, aunque no en el futuro inmediato. Lo que no se sabía, hasta ahora, es que tiene sus límites a la hora de aceptar chicos. Marcela, por lo visto, será de poner límites a la hora de la crianza.

“Con los niños me llevo bien, pero tampoco voy por la vida dándole besos a todo el mundo. Eso sí, no me gustan los malcriados”, asume sobre aquellos niños con caprichos. “En cuanto a mí”, agregó, “quiero, pero no es el momento, ahora tengo que trabajar”.  

Con su novio Fernando Sieling conviven hace un año y hace tres que están juntos. “Si Dios quiere tenemos ganas de tener un hijo. Es un deseo de los dos”, afirma en una entrevista con el diario Crónica.

Sobre su vida profesional, Kloosterboer no se queda sólo con la televisión, ya que, fiel a sus principios sobre la protección animal, va a lanzar una marca de zapatos y carteras de cuero sintético. “Cuando terminé de grabar Vecinos en guerra me dediqué a viajar representando la marca de shampoo de la que soy la cara y trabajé intensamente en mi marca de zapatos y carteras de cuero sintético. En marzo realizamos el lanzamiento al mercado”, comenta entusiasmada.

Chica todo terreno.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit