ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen, lo acusó de haberla abusado sexualmente cuando tenía siete años

La mujer, de 28 años, escribió una fuerte carta abierta publicada en el New York Times.

02 de febrero 2014, 14:56hs
Dylan Farrow acusó a Woody Allen de haberla abusado (Fotos: Web)
Dylan Farrow acusó a Woody Allen de haberla abusado (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Cuando tenía siete años, me tomó de la mano, me dijo que me acostara sobre mi vientre y me agredió sexualmente".

La conmoción reina en Hollywood luego de que Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, lo acusara públicamente de haberla abusado sexualmente cuando tenía siete años. La mujer, de 28 años, lanzó la fuerte confesión en una carta abierta, publicada en un blog del prestigioso New York Times.

“Cuando tenía siete años, Woody Allen me tomó de la mano, y me condujo a un pequeño desván mal alumbrado del segundo piso de nuestra casa. Me dijo que me acostara sobre mi vientre y que jugara con un tren eléctrico de mi hermano. Y me agredió sexualmente”, afirmó Dylan.

"Me hablaba mientras me lo hacía, murmuraba que yo era una buena niña, que esto era nuestro secreto".

"Él me hablaba mientras me lo hacía, murmuraba que yo era una buena niña, que esto era nuestro secreto prometiéndome que iríamos a Paris y que yo sería una estrella del cine”, recordó la mujer.

El impactante relato continuó: “No recuerdo cuántas veces me llevaba lejos de mi madre, hermanos y amigos para estar sola con él. No me gustaba cuando metía su dedo pulgar en mi boca. No me gustaba que tuviera que ir a la cama con él bajo las sábanas cuando él estaba en ropa interior. No me gustaba que pusiera su cabeza sobre mi regazo desnudo e inhalara y exhalara”, contó Dylan.

Semanas atrás, Ronan Farrow, hijo del director y Mia Farrow usó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje tremendo contra su padre.

"No me gustaba cuando metía su pulgar en mi boca o que pusiera su cabeza sobre mi regazo desnudo y respirara".

“Me perdí el tributo a Woody Allen. ¿Pusieron la parte donde una mujer confirma públicamente que abusó de ella cuando tenía 7 años, antes o después de ‘Annie Hall’?”, había escrito durante la entrega de los premios Golden Globe.

En 1993, Mia Farrow, quien fuera pareja de Allen, acusó al realizador de haber agredido a Dylan, en medio de la escandalosa separación. La actriz había descubierto el romance que Woody mantenía con Soon-Yi Previn, otra de sus hijas adoptivas.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Woody Allen

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit