ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen, lo acusó de haberla abusado sexualmente cuando tenía siete años

La mujer, de 28 años, escribió una fuerte carta abierta publicada en el New York Times.

02 de febrero 2014, 14:56hs
Dylan Farrow acusó a Woody Allen de haberla abusado (Fotos: Web)
Dylan Farrow acusó a Woody Allen de haberla abusado (Fotos: Web)

"Cuando tenía siete años, me tomó de la mano, me dijo que me acostara sobre mi vientre y me agredió sexualmente".

La conmoción reina en Hollywood luego de que Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, lo acusara públicamente de haberla abusado sexualmente cuando tenía siete años. La mujer, de 28 años, lanzó la fuerte confesión en una carta abierta, publicada en un blog del prestigioso New York Times.

“Cuando tenía siete años, Woody Allen me tomó de la mano, y me condujo a un pequeño desván mal alumbrado del segundo piso de nuestra casa. Me dijo que me acostara sobre mi vientre y que jugara con un tren eléctrico de mi hermano. Y me agredió sexualmente”, afirmó Dylan.

"Me hablaba mientras me lo hacía, murmuraba que yo era una buena niña, que esto era nuestro secreto".

"Él me hablaba mientras me lo hacía, murmuraba que yo era una buena niña, que esto era nuestro secreto prometiéndome que iríamos a Paris y que yo sería una estrella del cine”, recordó la mujer.

El impactante relato continuó: “No recuerdo cuántas veces me llevaba lejos de mi madre, hermanos y amigos para estar sola con él. No me gustaba cuando metía su dedo pulgar en mi boca. No me gustaba que tuviera que ir a la cama con él bajo las sábanas cuando él estaba en ropa interior. No me gustaba que pusiera su cabeza sobre mi regazo desnudo e inhalara y exhalara”, contó Dylan.

Semanas atrás, Ronan Farrow, hijo del director y Mia Farrow usó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje tremendo contra su padre.

"No me gustaba cuando metía su pulgar en mi boca o que pusiera su cabeza sobre mi regazo desnudo y respirara".

“Me perdí el tributo a Woody Allen. ¿Pusieron la parte donde una mujer confirma públicamente que abusó de ella cuando tenía 7 años, antes o después de ‘Annie Hall’?”, había escrito durante la entrega de los premios Golden Globe.

En 1993, Mia Farrow, quien fuera pareja de Allen, acusó al realizador de haber agredido a Dylan, en medio de la escandalosa separación. La actriz había descubierto el romance que Woody mantenía con Soon-Yi Previn, otra de sus hijas adoptivas.

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Woody Allen

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez
DESBORDADO

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”
¿FUE SU CULPA?

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”
PICANTE

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez
  • Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”
  • Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit