ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen, lo acusó de haberla abusado sexualmente cuando tenía siete años

La mujer, de 28 años, escribió una fuerte carta abierta publicada en el New York Times.

02 de febrero 2014, 14:56hs
Dylan Farrow acusó a Woody Allen de haberla abusado (Fotos: Web)
Dylan Farrow acusó a Woody Allen de haberla abusado (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Cuando tenía siete años, me tomó de la mano, me dijo que me acostara sobre mi vientre y me agredió sexualmente".

La conmoción reina en Hollywood luego de que Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, lo acusara públicamente de haberla abusado sexualmente cuando tenía siete años. La mujer, de 28 años, lanzó la fuerte confesión en una carta abierta, publicada en un blog del prestigioso New York Times.

“Cuando tenía siete años, Woody Allen me tomó de la mano, y me condujo a un pequeño desván mal alumbrado del segundo piso de nuestra casa. Me dijo que me acostara sobre mi vientre y que jugara con un tren eléctrico de mi hermano. Y me agredió sexualmente”, afirmó Dylan.

"Me hablaba mientras me lo hacía, murmuraba que yo era una buena niña, que esto era nuestro secreto".

"Él me hablaba mientras me lo hacía, murmuraba que yo era una buena niña, que esto era nuestro secreto prometiéndome que iríamos a Paris y que yo sería una estrella del cine”, recordó la mujer.

El impactante relato continuó: “No recuerdo cuántas veces me llevaba lejos de mi madre, hermanos y amigos para estar sola con él. No me gustaba cuando metía su dedo pulgar en mi boca. No me gustaba que tuviera que ir a la cama con él bajo las sábanas cuando él estaba en ropa interior. No me gustaba que pusiera su cabeza sobre mi regazo desnudo e inhalara y exhalara”, contó Dylan.

Semanas atrás, Ronan Farrow, hijo del director y Mia Farrow usó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje tremendo contra su padre.

"No me gustaba cuando metía su pulgar en mi boca o que pusiera su cabeza sobre mi regazo desnudo y respirara".

“Me perdí el tributo a Woody Allen. ¿Pusieron la parte donde una mujer confirma públicamente que abusó de ella cuando tenía 7 años, antes o después de ‘Annie Hall’?”, había escrito durante la entrega de los premios Golden Globe.

En 1993, Mia Farrow, quien fuera pareja de Allen, acusó al realizador de haber agredido a Dylan, en medio de la escandalosa separación. La actriz había descubierto el romance que Woody mantenía con Soon-Yi Previn, otra de sus hijas adoptivas.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Woody Allen

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit