ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen, lo acusó de haberla abusado sexualmente cuando tenía siete años

La mujer, de 28 años, escribió una fuerte carta abierta publicada en el New York Times.

02 de febrero 2014, 14:56hs
Dylan Farrow acusó a Woody Allen de haberla abusado (Fotos: Web)
Dylan Farrow acusó a Woody Allen de haberla abusado (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Cuando tenía siete años, me tomó de la mano, me dijo que me acostara sobre mi vientre y me agredió sexualmente".

La conmoción reina en Hollywood luego de que Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, lo acusara públicamente de haberla abusado sexualmente cuando tenía siete años. La mujer, de 28 años, lanzó la fuerte confesión en una carta abierta, publicada en un blog del prestigioso New York Times.

“Cuando tenía siete años, Woody Allen me tomó de la mano, y me condujo a un pequeño desván mal alumbrado del segundo piso de nuestra casa. Me dijo que me acostara sobre mi vientre y que jugara con un tren eléctrico de mi hermano. Y me agredió sexualmente”, afirmó Dylan.

"Me hablaba mientras me lo hacía, murmuraba que yo era una buena niña, que esto era nuestro secreto".

"Él me hablaba mientras me lo hacía, murmuraba que yo era una buena niña, que esto era nuestro secreto prometiéndome que iríamos a Paris y que yo sería una estrella del cine”, recordó la mujer.

El impactante relato continuó: “No recuerdo cuántas veces me llevaba lejos de mi madre, hermanos y amigos para estar sola con él. No me gustaba cuando metía su dedo pulgar en mi boca. No me gustaba que tuviera que ir a la cama con él bajo las sábanas cuando él estaba en ropa interior. No me gustaba que pusiera su cabeza sobre mi regazo desnudo e inhalara y exhalara”, contó Dylan.

Semanas atrás, Ronan Farrow, hijo del director y Mia Farrow usó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje tremendo contra su padre.

"No me gustaba cuando metía su pulgar en mi boca o que pusiera su cabeza sobre mi regazo desnudo y respirara".

“Me perdí el tributo a Woody Allen. ¿Pusieron la parte donde una mujer confirma públicamente que abusó de ella cuando tenía 7 años, antes o después de ‘Annie Hall’?”, había escrito durante la entrega de los premios Golden Globe.

En 1993, Mia Farrow, quien fuera pareja de Allen, acusó al realizador de haber agredido a Dylan, en medio de la escandalosa separación. La actriz había descubierto el romance que Woody mantenía con Soon-Yi Previn, otra de sus hijas adoptivas.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Woody Allen

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit