ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen, lo acusó de haberla abusado sexualmente cuando tenía siete años

La mujer, de 28 años, escribió una fuerte carta abierta publicada en el New York Times.

02 de febrero 2014, 14:56hs
Dylan Farrow acusó a Woody Allen de haberla abusado (Fotos: Web)
Dylan Farrow acusó a Woody Allen de haberla abusado (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Cuando tenía siete años, me tomó de la mano, me dijo que me acostara sobre mi vientre y me agredió sexualmente".

La conmoción reina en Hollywood luego de que Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, lo acusara públicamente de haberla abusado sexualmente cuando tenía siete años. La mujer, de 28 años, lanzó la fuerte confesión en una carta abierta, publicada en un blog del prestigioso New York Times.

“Cuando tenía siete años, Woody Allen me tomó de la mano, y me condujo a un pequeño desván mal alumbrado del segundo piso de nuestra casa. Me dijo que me acostara sobre mi vientre y que jugara con un tren eléctrico de mi hermano. Y me agredió sexualmente”, afirmó Dylan.

"Me hablaba mientras me lo hacía, murmuraba que yo era una buena niña, que esto era nuestro secreto".

"Él me hablaba mientras me lo hacía, murmuraba que yo era una buena niña, que esto era nuestro secreto prometiéndome que iríamos a Paris y que yo sería una estrella del cine”, recordó la mujer.

El impactante relato continuó: “No recuerdo cuántas veces me llevaba lejos de mi madre, hermanos y amigos para estar sola con él. No me gustaba cuando metía su dedo pulgar en mi boca. No me gustaba que tuviera que ir a la cama con él bajo las sábanas cuando él estaba en ropa interior. No me gustaba que pusiera su cabeza sobre mi regazo desnudo e inhalara y exhalara”, contó Dylan.

Semanas atrás, Ronan Farrow, hijo del director y Mia Farrow usó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje tremendo contra su padre.

"No me gustaba cuando metía su pulgar en mi boca o que pusiera su cabeza sobre mi regazo desnudo y respirara".

“Me perdí el tributo a Woody Allen. ¿Pusieron la parte donde una mujer confirma públicamente que abusó de ella cuando tenía 7 años, antes o después de ‘Annie Hall’?”, había escrito durante la entrega de los premios Golden Globe.

En 1993, Mia Farrow, quien fuera pareja de Allen, acusó al realizador de haber agredido a Dylan, en medio de la escandalosa separación. La actriz había descubierto el romance que Woody mantenía con Soon-Yi Previn, otra de sus hijas adoptivas.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Woody Allen

Más notas sobre Espectáculos

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit