ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon, a corazón abierto: relató cómo fue contarle a sus padres sobre su homosexualidad

El actor, que actualmente forma parte de La Nave de Marley, habló de cómo fue blanquear su sexualidad ante su familia y admitió que estuvo una sola vez con una mujer.

02 de febrero 2014, 14:54hs
Jey Mammon. (Foto: Ciudad.com)
Jey Mammon. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrado a hablar de ciertos tabúes o temas delicados de la sociedad siempre en tono humorístico, esta vez, Jey Mammon rompió con ese molde y se confesó en una entrevista íntima con la revista Viva.

“Al principio se lo tomaron mal. Después todo se fue acomodando. Ellos aprendieron mucho a mi lado y yo también aprendí mucho por lo difícil que podría ser para ellos. Hice un ejercicio para entenderlo. Quiero mucho a mi familia y adoro a mis sobrinos”.

El comediante, que actualmente forma parte de La Nave de Marley, habló abiertamente sobre su homosexualidad y contó cómo fue encarar a sus padre, una vez que cumplió la mayoría de edad.

“Costó, por supuesto, en un seno familiar un poco conservador. Siempre digo que cuando pude blanquear con mi familia fue cuando sentí la libertad absoluta. Sentí que no tenía que rendirle cuentas a nadie. Yo me fui a vivir solo de muy chico”, relató y luego se refirió a la cuestión social, otro obstáculo que debió superar: “Además de la estructura familiar, son épocas, cada generación tiene sus cosas […] Si bien se avanzó falta mucho todavía”.

Consultado sobre cómo se lo tomaron los padres, el humorista confesó que “al principio mal”. Y agregó: “Después todo se fue acomodando. Ellos aprendieron mucho a mi lado y yo también aprendí mucho por lo difícil que podría ser para ellos. Hice un ejercicio para entenderlo. Quiero mucho a mi familia y adoro a mis sobrinos”.

Jey Mammon, además, confesó que nunca tuvo una novia, pero que estuvo una vez con una chica por un tema de mandato. “Tuve una experiencia con una mujer para ver qué onda, para poder cumplir con cierto mandato. Fue como un trámite, sucedió lo que tenía que pasar. No me voló la cabeza ni mucho menos. Tendría 18 años. Antes de eso había estado con hombres. Quería ver si me podía acomodar a la sociedad, pero no pude”, comentó.

Ahora, el actor confiesa que está solo, pero viviendo el momento, sin apuros ni ansiedad. “No creo en el estado de búsqueda de un novio. Creo que el que lo busca no lo va a encontrar nunca”, afirmó y si bien nunca lo deseó, no descarta la idea de adoptar y ser papá. “Soy un mutante en mis ideas, quizás en algún momento sea padre”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Jey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit