ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon, a corazón abierto: relató cómo fue contarle a sus padres sobre su homosexualidad

El actor, que actualmente forma parte de La Nave de Marley, habló de cómo fue blanquear su sexualidad ante su familia y admitió que estuvo una sola vez con una mujer.

02 de febrero 2014, 14:54hs
Jey Mammon. (Foto: Ciudad.com)
Jey Mammon. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Acostumbrado a hablar de ciertos tabúes o temas delicados de la sociedad siempre en tono humorístico, esta vez, Jey Mammon rompió con ese molde y se confesó en una entrevista íntima con la revista Viva.

“Al principio se lo tomaron mal. Después todo se fue acomodando. Ellos aprendieron mucho a mi lado y yo también aprendí mucho por lo difícil que podría ser para ellos. Hice un ejercicio para entenderlo. Quiero mucho a mi familia y adoro a mis sobrinos”.

El comediante, que actualmente forma parte de La Nave de Marley, habló abiertamente sobre su homosexualidad y contó cómo fue encarar a sus padre, una vez que cumplió la mayoría de edad.

“Costó, por supuesto, en un seno familiar un poco conservador. Siempre digo que cuando pude blanquear con mi familia fue cuando sentí la libertad absoluta. Sentí que no tenía que rendirle cuentas a nadie. Yo me fui a vivir solo de muy chico”, relató y luego se refirió a la cuestión social, otro obstáculo que debió superar: “Además de la estructura familiar, son épocas, cada generación tiene sus cosas […] Si bien se avanzó falta mucho todavía”.

Consultado sobre cómo se lo tomaron los padres, el humorista confesó que “al principio mal”. Y agregó: “Después todo se fue acomodando. Ellos aprendieron mucho a mi lado y yo también aprendí mucho por lo difícil que podría ser para ellos. Hice un ejercicio para entenderlo. Quiero mucho a mi familia y adoro a mis sobrinos”.

Jey Mammon, además, confesó que nunca tuvo una novia, pero que estuvo una vez con una chica por un tema de mandato. “Tuve una experiencia con una mujer para ver qué onda, para poder cumplir con cierto mandato. Fue como un trámite, sucedió lo que tenía que pasar. No me voló la cabeza ni mucho menos. Tendría 18 años. Antes de eso había estado con hombres. Quería ver si me podía acomodar a la sociedad, pero no pude”, comentó.

Ahora, el actor confiesa que está solo, pero viviendo el momento, sin apuros ni ansiedad. “No creo en el estado de búsqueda de un novio. Creo que el que lo busca no lo va a encontrar nunca”, afirmó y si bien nunca lo deseó, no descarta la idea de adoptar y ser papá. “Soy un mutante en mis ideas, quizás en algún momento sea padre”, concluyó.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit