ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon, a corazón abierto: relató cómo fue contarle a sus padres sobre su homosexualidad

El actor, que actualmente forma parte de La Nave de Marley, habló de cómo fue blanquear su sexualidad ante su familia y admitió que estuvo una sola vez con una mujer.

02 de febrero 2014, 14:54hs
Jey Mammon. (Foto: Ciudad.com)
Jey Mammon. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrado a hablar de ciertos tabúes o temas delicados de la sociedad siempre en tono humorístico, esta vez, Jey Mammon rompió con ese molde y se confesó en una entrevista íntima con la revista Viva.

“Al principio se lo tomaron mal. Después todo se fue acomodando. Ellos aprendieron mucho a mi lado y yo también aprendí mucho por lo difícil que podría ser para ellos. Hice un ejercicio para entenderlo. Quiero mucho a mi familia y adoro a mis sobrinos”.

El comediante, que actualmente forma parte de La Nave de Marley, habló abiertamente sobre su homosexualidad y contó cómo fue encarar a sus padre, una vez que cumplió la mayoría de edad.

“Costó, por supuesto, en un seno familiar un poco conservador. Siempre digo que cuando pude blanquear con mi familia fue cuando sentí la libertad absoluta. Sentí que no tenía que rendirle cuentas a nadie. Yo me fui a vivir solo de muy chico”, relató y luego se refirió a la cuestión social, otro obstáculo que debió superar: “Además de la estructura familiar, son épocas, cada generación tiene sus cosas […] Si bien se avanzó falta mucho todavía”.

Consultado sobre cómo se lo tomaron los padres, el humorista confesó que “al principio mal”. Y agregó: “Después todo se fue acomodando. Ellos aprendieron mucho a mi lado y yo también aprendí mucho por lo difícil que podría ser para ellos. Hice un ejercicio para entenderlo. Quiero mucho a mi familia y adoro a mis sobrinos”.

Jey Mammon, además, confesó que nunca tuvo una novia, pero que estuvo una vez con una chica por un tema de mandato. “Tuve una experiencia con una mujer para ver qué onda, para poder cumplir con cierto mandato. Fue como un trámite, sucedió lo que tenía que pasar. No me voló la cabeza ni mucho menos. Tendría 18 años. Antes de eso había estado con hombres. Quería ver si me podía acomodar a la sociedad, pero no pude”, comentó.

Ahora, el actor confiesa que está solo, pero viviendo el momento, sin apuros ni ansiedad. “No creo en el estado de búsqueda de un novio. Creo que el que lo busca no lo va a encontrar nunca”, afirmó y si bien nunca lo deseó, no descarta la idea de adoptar y ser papá. “Soy un mutante en mis ideas, quizás en algún momento sea padre”, concluyó.

Las más leídas

1

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

2

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Jey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
POLÉMICO

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui

Los famosos en el velatorio de Antonio Grimau (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
  • Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit