ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara respondió los fuertes tweets del padrino de uno de sus hijos: "Ya rehice mi vida y soy feliz"

El Napo, amigo de Maxi López y padrino de Constantino, destrozó a la modelo en la red social y ella no se quedó callada.

02 de febrero 2014, 10:35hs
Wanda Nara salió al cruce de uno de los padrino de sus hijos. (Foto: Twitter)
Wanda Nara salió al cruce de uno de los padrino de sus hijos. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Cuando parecía que la calma por fin había llegado a la escandalosa separación de Wanda Nara y Maxi López, el ex amigo de la modelo abrió un nuevo round vía Twitter y ella, rápida de reflejos, no tardó a tirar sus “bombas”.

El encargado de defender al jugador fue Matías, alias El Napo, padrino de Constantino (3), el hijo del medio de la ex pareja. "Lo que no tengo dudas es lo que te gusta esto, vas a morir con tu puterío y gracias a Dios que todo terminó. Lástima esas tres personas, pero estoy seguro que el día que crezcan se van a dar cuenta y van a saber decidir de la manera correcta. Como consejo, seguí tu vida, parece que no podés empezar, seguís pendiente día a día... Ya se van a dar cuenta lo que es tu vida. ¡¡¡Careta!!!", escribió en Twitter sin mencionarla directamente a Wanda.

“Ya rehice mi vida y soy muy feliz criando a mis hijos. Todos los que tanto se jactan de ser buenos familiares, ninguno llamó al nene para su cumple".

Ella no tardó en responder, aunque también se cuidó de no nombrarlo. “Ya rehice mi vida y soy muy feliz criando a mis hijos. Todos los que tanto se jactan de ser buenos familiares, ninguno llamó al nene para su cumple", escribió. "Y más tarde agregó: Aunque a muchos les pese Dios puso a alguien en mi camino que tiene todo para hacerme feliz. @MauroIcardi te amo. La verdad siempre sale a la luz y todo lo que hacemos tiene consecuencias a la larga y ala corta”. 

Después llegó lo más picante, volviendo a poner énfasis en las infidelidades. “¡Solo acepta, comprende y defiende la infidelidad aquel que la perdona o la comete! Dios todo lo ve… Solo por eso me esperaba esto más adelante del camino”.

Antes de este episodio, Wanda y López habían compartido un encuentro en el cumpleaños de Valentino, al que también había ido Icardi. “Hubo cero clima tenso”, había dicho ella sobre la situación.

Días después se publicó un mail que Wanda le había escrito a Maxi enumerándole las 7 infidelidades que él habría tenido y el padrino estalló a favor del jugador.

Goles cruzados. 

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Maxi LóopezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit