ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara respondió los fuertes tweets del padrino de uno de sus hijos: "Ya rehice mi vida y soy feliz"

El Napo, amigo de Maxi López y padrino de Constantino, destrozó a la modelo en la red social y ella no se quedó callada.

02 de febrero 2014, 10:35hs
Wanda Nara salió al cruce de uno de los padrino de sus hijos. (Foto: Twitter)
Wanda Nara salió al cruce de uno de los padrino de sus hijos. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Cuando parecía que la calma por fin había llegado a la escandalosa separación de Wanda Nara y Maxi López, el ex amigo de la modelo abrió un nuevo round vía Twitter y ella, rápida de reflejos, no tardó a tirar sus “bombas”.

El encargado de defender al jugador fue Matías, alias El Napo, padrino de Constantino (3), el hijo del medio de la ex pareja. "Lo que no tengo dudas es lo que te gusta esto, vas a morir con tu puterío y gracias a Dios que todo terminó. Lástima esas tres personas, pero estoy seguro que el día que crezcan se van a dar cuenta y van a saber decidir de la manera correcta. Como consejo, seguí tu vida, parece que no podés empezar, seguís pendiente día a día... Ya se van a dar cuenta lo que es tu vida. ¡¡¡Careta!!!", escribió en Twitter sin mencionarla directamente a Wanda.

“Ya rehice mi vida y soy muy feliz criando a mis hijos. Todos los que tanto se jactan de ser buenos familiares, ninguno llamó al nene para su cumple".

Ella no tardó en responder, aunque también se cuidó de no nombrarlo. “Ya rehice mi vida y soy muy feliz criando a mis hijos. Todos los que tanto se jactan de ser buenos familiares, ninguno llamó al nene para su cumple", escribió. "Y más tarde agregó: Aunque a muchos les pese Dios puso a alguien en mi camino que tiene todo para hacerme feliz. @MauroIcardi te amo. La verdad siempre sale a la luz y todo lo que hacemos tiene consecuencias a la larga y ala corta”. 

Después llegó lo más picante, volviendo a poner énfasis en las infidelidades. “¡Solo acepta, comprende y defiende la infidelidad aquel que la perdona o la comete! Dios todo lo ve… Solo por eso me esperaba esto más adelante del camino”.

Antes de este episodio, Wanda y López habían compartido un encuentro en el cumpleaños de Valentino, al que también había ido Icardi. “Hubo cero clima tenso”, había dicho ella sobre la situación.

Días después se publicó un mail que Wanda le había escrito a Maxi enumerándole las 7 infidelidades que él habría tenido y el padrino estalló a favor del jugador.

Goles cruzados. 

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Maxi LóopezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro
  • Método Thompson: la comedia que desafía la maternidad y los mandatos familiares
  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit