ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara respondió los fuertes tweets del padrino de uno de sus hijos: "Ya rehice mi vida y soy feliz"

El Napo, amigo de Maxi López y padrino de Constantino, destrozó a la modelo en la red social y ella no se quedó callada.

02 de febrero 2014, 10:35hs
Wanda Nara salió al cruce de uno de los padrino de sus hijos. (Foto: Twitter)
Wanda Nara salió al cruce de uno de los padrino de sus hijos. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando parecía que la calma por fin había llegado a la escandalosa separación de Wanda Nara y Maxi López, el ex amigo de la modelo abrió un nuevo round vía Twitter y ella, rápida de reflejos, no tardó a tirar sus “bombas”.

El encargado de defender al jugador fue Matías, alias El Napo, padrino de Constantino (3), el hijo del medio de la ex pareja. "Lo que no tengo dudas es lo que te gusta esto, vas a morir con tu puterío y gracias a Dios que todo terminó. Lástima esas tres personas, pero estoy seguro que el día que crezcan se van a dar cuenta y van a saber decidir de la manera correcta. Como consejo, seguí tu vida, parece que no podés empezar, seguís pendiente día a día... Ya se van a dar cuenta lo que es tu vida. ¡¡¡Careta!!!", escribió en Twitter sin mencionarla directamente a Wanda.

“Ya rehice mi vida y soy muy feliz criando a mis hijos. Todos los que tanto se jactan de ser buenos familiares, ninguno llamó al nene para su cumple".

Ella no tardó en responder, aunque también se cuidó de no nombrarlo. “Ya rehice mi vida y soy muy feliz criando a mis hijos. Todos los que tanto se jactan de ser buenos familiares, ninguno llamó al nene para su cumple", escribió. "Y más tarde agregó: Aunque a muchos les pese Dios puso a alguien en mi camino que tiene todo para hacerme feliz. @MauroIcardi te amo. La verdad siempre sale a la luz y todo lo que hacemos tiene consecuencias a la larga y ala corta”. 

Después llegó lo más picante, volviendo a poner énfasis en las infidelidades. “¡Solo acepta, comprende y defiende la infidelidad aquel que la perdona o la comete! Dios todo lo ve… Solo por eso me esperaba esto más adelante del camino”.

Antes de este episodio, Wanda y López habían compartido un encuentro en el cumpleaños de Valentino, al que también había ido Icardi. “Hubo cero clima tenso”, había dicho ella sobre la situación.

Días después se publicó un mail que Wanda le había escrito a Maxi enumerándole las 7 infidelidades que él habría tenido y el padrino estalló a favor del jugador.

Goles cruzados. 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Maxi LóopezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antígona llega a Vicente López con una historia sobre el poder, la libertad y la rebeldía: cuándo verla
  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit