ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara respondió los fuertes tweets del padrino de uno de sus hijos: "Ya rehice mi vida y soy feliz"

El Napo, amigo de Maxi López y padrino de Constantino, destrozó a la modelo en la red social y ella no se quedó callada.

02 de febrero 2014, 10:35hs
Wanda Nara salió al cruce de uno de los padrino de sus hijos. (Foto: Twitter)
Wanda Nara salió al cruce de uno de los padrino de sus hijos. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando parecía que la calma por fin había llegado a la escandalosa separación de Wanda Nara y Maxi López, el ex amigo de la modelo abrió un nuevo round vía Twitter y ella, rápida de reflejos, no tardó a tirar sus “bombas”.

El encargado de defender al jugador fue Matías, alias El Napo, padrino de Constantino (3), el hijo del medio de la ex pareja. "Lo que no tengo dudas es lo que te gusta esto, vas a morir con tu puterío y gracias a Dios que todo terminó. Lástima esas tres personas, pero estoy seguro que el día que crezcan se van a dar cuenta y van a saber decidir de la manera correcta. Como consejo, seguí tu vida, parece que no podés empezar, seguís pendiente día a día... Ya se van a dar cuenta lo que es tu vida. ¡¡¡Careta!!!", escribió en Twitter sin mencionarla directamente a Wanda.

“Ya rehice mi vida y soy muy feliz criando a mis hijos. Todos los que tanto se jactan de ser buenos familiares, ninguno llamó al nene para su cumple".

Ella no tardó en responder, aunque también se cuidó de no nombrarlo. “Ya rehice mi vida y soy muy feliz criando a mis hijos. Todos los que tanto se jactan de ser buenos familiares, ninguno llamó al nene para su cumple", escribió. "Y más tarde agregó: Aunque a muchos les pese Dios puso a alguien en mi camino que tiene todo para hacerme feliz. @MauroIcardi te amo. La verdad siempre sale a la luz y todo lo que hacemos tiene consecuencias a la larga y ala corta”. 

Después llegó lo más picante, volviendo a poner énfasis en las infidelidades. “¡Solo acepta, comprende y defiende la infidelidad aquel que la perdona o la comete! Dios todo lo ve… Solo por eso me esperaba esto más adelante del camino”.

Antes de este episodio, Wanda y López habían compartido un encuentro en el cumpleaños de Valentino, al que también había ido Icardi. “Hubo cero clima tenso”, había dicho ella sobre la situación.

Días después se publicó un mail que Wanda le había escrito a Maxi enumerándole las 7 infidelidades que él habría tenido y el padrino estalló a favor del jugador.

Goles cruzados. 

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Maxi LóopezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit