ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri: "Tuvimos amenazas de muerte y a mí me tiraron un ladrillo desde una moto"

La capocómica reveló por qué se fue del reality Viviendo con las estrellas y criticó que desde el programa nunca explicaron qué fue lo que provocó su salida y la de su hijo.

01 de febrero 2014, 17:07hs
Carmen Barbieri: "Tuvimos amenazas de muerte y a mí me tiraron un ladrillo desde una moto"
Carmen Barbieri: "Tuvimos amenazas de muerte y a mí me tiraron un ladrillo desde una moto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri y su hijo Federico Bal renunciaron hace días a Viviendo con las estrellas, pero nunca contó bien por qué lo hicieron. Ahora, en diálogo con el programa Cartelera 1030 que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata, la capocómica reveló que ambos recibieron amenazas de muerte y que vivieron momentos violentos.

"En el reality de América hubo una gran confusión con respecto a mí y a mi hijo. Personas que no voy a nombrar que no son de este ambiente y que no los considero artistas nos acusaron a Federico y a mí de bajarle el pulgar a uno de los noteros (...). Yo sería incapaz de sacarle el trabajo a alguien", dijo Carmen.

"Me aseguraron que en Viviendo con las estrellas iban a abrir el programa contando lo que había pasado, por qué yo había renunciado, pero nunca dijeron nada y quedó en la nada..."

"Tuvimos amenazas de muerte, este muchacho le fue a pegar al teatro (a Federico). Casi se agarran a trompadas. Tuve que ponerle seguridad para que lo acompañen a la casa", explicó la diva sin dar detalles de la persona que agredió a su hijo.

Y agregó que ella misma sufrió un episodio muy violento: "Yo me fui a comprar unas medialunas y desde una moto me tiraron con un ladrillo. Si no lo esquivo, estoy muerta, desfigurada o internada. Desde la moto, me dijeron no te metas con esta persona y con la otra".

Finalmente Carmen Barbieri indicó: "Entré en pánico, fóbica porque no quería salir a la calle. Tuve amenazas telefónicas, no lo denuncié a la Policía porque mis abogados me dijeron que no me convenía. Me dijeron 'se va a ser público y es un programa que lo ve todo el mundo'. En Endemol, me dijeron que me iban a cuidar y nunca pasó. Me aseguraron que en Viviendo con las estrellas iban a abrir el programa contando lo que había pasado, por qué yo había renunciado, pero nunca dijeron nada y quedó en la nada...".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit