ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri: "Tuvimos amenazas de muerte y a mí me tiraron un ladrillo desde una moto"

La capocómica reveló por qué se fue del reality Viviendo con las estrellas y criticó que desde el programa nunca explicaron qué fue lo que provocó su salida y la de su hijo.

01 de febrero 2014, 17:07hs
Carmen Barbieri: "Tuvimos amenazas de muerte y a mí me tiraron un ladrillo desde una moto"
Carmen Barbieri: "Tuvimos amenazas de muerte y a mí me tiraron un ladrillo desde una moto"
Seguinos en Google

Carmen Barbieri y su hijo Federico Bal renunciaron hace días a Viviendo con las estrellas, pero nunca contó bien por qué lo hicieron. Ahora, en diálogo con el programa Cartelera 1030 que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata, la capocómica reveló que ambos recibieron amenazas de muerte y que vivieron momentos violentos.

"En el reality de América hubo una gran confusión con respecto a mí y a mi hijo. Personas que no voy a nombrar que no son de este ambiente y que no los considero artistas nos acusaron a Federico y a mí de bajarle el pulgar a uno de los noteros (...). Yo sería incapaz de sacarle el trabajo a alguien", dijo Carmen.

"Me aseguraron que en Viviendo con las estrellas iban a abrir el programa contando lo que había pasado, por qué yo había renunciado, pero nunca dijeron nada y quedó en la nada..."

"Tuvimos amenazas de muerte, este muchacho le fue a pegar al teatro (a Federico). Casi se agarran a trompadas. Tuve que ponerle seguridad para que lo acompañen a la casa", explicó la diva sin dar detalles de la persona que agredió a su hijo.

Y agregó que ella misma sufrió un episodio muy violento: "Yo me fui a comprar unas medialunas y desde una moto me tiraron con un ladrillo. Si no lo esquivo, estoy muerta, desfigurada o internada. Desde la moto, me dijeron no te metas con esta persona y con la otra".

Finalmente Carmen Barbieri indicó: "Entré en pánico, fóbica porque no quería salir a la calle. Tuve amenazas telefónicas, no lo denuncié a la Policía porque mis abogados me dijeron que no me convenía. Me dijeron 'se va a ser público y es un programa que lo ve todo el mundo'. En Endemol, me dijeron que me iban a cuidar y nunca pasó. Me aseguraron que en Viviendo con las estrellas iban a abrir el programa contando lo que había pasado, por qué yo había renunciado, pero nunca dijeron nada y quedó en la nada...".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit