ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri: "Tuvimos amenazas de muerte y a mí me tiraron un ladrillo desde una moto"

La capocómica reveló por qué se fue del reality Viviendo con las estrellas y criticó que desde el programa nunca explicaron qué fue lo que provocó su salida y la de su hijo.

01 de febrero 2014, 17:07hs
Carmen Barbieri: "Tuvimos amenazas de muerte y a mí me tiraron un ladrillo desde una moto"
Carmen Barbieri: "Tuvimos amenazas de muerte y a mí me tiraron un ladrillo desde una moto"
Seguinos en Google

Carmen Barbieri y su hijo Federico Bal renunciaron hace días a Viviendo con las estrellas, pero nunca contó bien por qué lo hicieron. Ahora, en diálogo con el programa Cartelera 1030 que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata, la capocómica reveló que ambos recibieron amenazas de muerte y que vivieron momentos violentos.

"En el reality de América hubo una gran confusión con respecto a mí y a mi hijo. Personas que no voy a nombrar que no son de este ambiente y que no los considero artistas nos acusaron a Federico y a mí de bajarle el pulgar a uno de los noteros (...). Yo sería incapaz de sacarle el trabajo a alguien", dijo Carmen.

"Me aseguraron que en Viviendo con las estrellas iban a abrir el programa contando lo que había pasado, por qué yo había renunciado, pero nunca dijeron nada y quedó en la nada..."

"Tuvimos amenazas de muerte, este muchacho le fue a pegar al teatro (a Federico). Casi se agarran a trompadas. Tuve que ponerle seguridad para que lo acompañen a la casa", explicó la diva sin dar detalles de la persona que agredió a su hijo.

Y agregó que ella misma sufrió un episodio muy violento: "Yo me fui a comprar unas medialunas y desde una moto me tiraron con un ladrillo. Si no lo esquivo, estoy muerta, desfigurada o internada. Desde la moto, me dijeron no te metas con esta persona y con la otra".

Finalmente Carmen Barbieri indicó: "Entré en pánico, fóbica porque no quería salir a la calle. Tuve amenazas telefónicas, no lo denuncié a la Policía porque mis abogados me dijeron que no me convenía. Me dijeron 'se va a ser público y es un programa que lo ve todo el mundo'. En Endemol, me dijeron que me iban a cuidar y nunca pasó. Me aseguraron que en Viviendo con las estrellas iban a abrir el programa contando lo que había pasado, por qué yo había renunciado, pero nunca dijeron nada y quedó en la nada...".

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit