ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri: "Tuvimos amenazas de muerte y a mí me tiraron un ladrillo desde una moto"

La capocómica reveló por qué se fue del reality Viviendo con las estrellas y criticó que desde el programa nunca explicaron qué fue lo que provocó su salida y la de su hijo.

01 de febrero 2014, 17:07hs
Carmen Barbieri: "Tuvimos amenazas de muerte y a mí me tiraron un ladrillo desde una moto"
Carmen Barbieri: "Tuvimos amenazas de muerte y a mí me tiraron un ladrillo desde una moto"
Seguinos en Google

Carmen Barbieri y su hijo Federico Bal renunciaron hace días a Viviendo con las estrellas, pero nunca contó bien por qué lo hicieron. Ahora, en diálogo con el programa Cartelera 1030 que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata, la capocómica reveló que ambos recibieron amenazas de muerte y que vivieron momentos violentos.

"En el reality de América hubo una gran confusión con respecto a mí y a mi hijo. Personas que no voy a nombrar que no son de este ambiente y que no los considero artistas nos acusaron a Federico y a mí de bajarle el pulgar a uno de los noteros (...). Yo sería incapaz de sacarle el trabajo a alguien", dijo Carmen.

"Me aseguraron que en Viviendo con las estrellas iban a abrir el programa contando lo que había pasado, por qué yo había renunciado, pero nunca dijeron nada y quedó en la nada..."

"Tuvimos amenazas de muerte, este muchacho le fue a pegar al teatro (a Federico). Casi se agarran a trompadas. Tuve que ponerle seguridad para que lo acompañen a la casa", explicó la diva sin dar detalles de la persona que agredió a su hijo.

Y agregó que ella misma sufrió un episodio muy violento: "Yo me fui a comprar unas medialunas y desde una moto me tiraron con un ladrillo. Si no lo esquivo, estoy muerta, desfigurada o internada. Desde la moto, me dijeron no te metas con esta persona y con la otra".

Finalmente Carmen Barbieri indicó: "Entré en pánico, fóbica porque no quería salir a la calle. Tuve amenazas telefónicas, no lo denuncié a la Policía porque mis abogados me dijeron que no me convenía. Me dijeron 'se va a ser público y es un programa que lo ve todo el mundo'. En Endemol, me dijeron que me iban a cuidar y nunca pasó. Me aseguraron que en Viviendo con las estrellas iban a abrir el programa contando lo que había pasado, por qué yo había renunciado, pero nunca dijeron nada y quedó en la nada...".

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit