ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano: "Este Bailando va a tener menos chusmerío"

La bailarina habló sobre su incorporación al esperado ciclo, que muy pronto volverá de la mano de Marcelo Tinelli por El Trece. "Se va a poner interesante", opinó.

01 de febrero 2014, 16:08hs
Eleonora Cassano: "Voy a hacer un caño no pornográfico, sino con imágenes y movimientos bellísimos"
Eleonora Cassano: "Voy a hacer un caño no pornográfico, sino con imágenes y movimientos bellísimos"
Seguinos en Google

"Ahora quiere verdaderamente darle otro enfoque y eso se nota en la gente que está convocando para bailar".

A sus 49 años, y luego de una larga y exitosa carrera, Eleonora Cassano se despidió del ballet en general y cerró una etapa más que importante en su vida. Ahora, emprenderá un nuevo desafío: luego de algunas idas y vueltas, aceptó formar parte del Bailando de Marcelo Tienlli.

En diálogo con el diario Perfil, la bailarina contó cómo se prepara y cómo fue que aceptó estar en uno de los programas más vistos de la tevé local: "Yo me reuní con Marcelo, tuvimos una charla y me dijo: 'Quiero cambiar al Bailando, quiero darle excelencia'. Creo que el programa se le había ido un poco de las manos, por el chusmerío, los problemas, las peleas. Ahora quiere verdaderamente darle otro enfoque y eso se nota en la gente que está convocando para bailar: van a estar Maximiliano, Mora Godoy, Laura Fidalgo, va a volver a bailar Hernán… se va a poner interesante la parte de bailar, va a haber gente que baile en serio".

"Me dieron la opción de elegir a quien quisiera, pero todavía tengo que decidirlo. Sólo sé que no quiero que sea bailarín clásico, sino alguien que ya conozca cómo es la movida de estar en lo de Tinelli. Ya que yo voy a ser nuevita, quiero que sea alguien que esté empapado en cómo se maneja esto", contó sobre su compañero de baile.

"Voy a hacer un caño no pornográfico, sino con imágenes y movimientos bellísimos"

Feliz por su decisión, la bailarina no teme enfrentar la competencia ni ningún ritmo: "Yo me tengo confianza. La gente pretende asustarme cuando me dice: “Ay, ¡¿vas a hacer el caño?!”. Y no me asusta ni un poco el caño. Voy a hacer un caño no pornográfico, sino con imágenes y movimientos bellísimos".

Sobre las posibles críticas que puedan surgir sobre su participación en el popular certamen, Cassano fue contundente: "Creo que cada uno tiene que hacer lo que considere que está bien. Yo hice mi camino convencida de lo que estaba haciendo".

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Eleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit