ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano: "Este Bailando va a tener menos chusmerío"

La bailarina habló sobre su incorporación al esperado ciclo, que muy pronto volverá de la mano de Marcelo Tinelli por El Trece. "Se va a poner interesante", opinó.

01 de febrero 2014, 16:08hs
Eleonora Cassano: "Voy a hacer un caño no pornográfico, sino con imágenes y movimientos bellísimos"
Eleonora Cassano: "Voy a hacer un caño no pornográfico, sino con imágenes y movimientos bellísimos"
Seguinos en Google

"Ahora quiere verdaderamente darle otro enfoque y eso se nota en la gente que está convocando para bailar".

A sus 49 años, y luego de una larga y exitosa carrera, Eleonora Cassano se despidió del ballet en general y cerró una etapa más que importante en su vida. Ahora, emprenderá un nuevo desafío: luego de algunas idas y vueltas, aceptó formar parte del Bailando de Marcelo Tienlli.

En diálogo con el diario Perfil, la bailarina contó cómo se prepara y cómo fue que aceptó estar en uno de los programas más vistos de la tevé local: "Yo me reuní con Marcelo, tuvimos una charla y me dijo: 'Quiero cambiar al Bailando, quiero darle excelencia'. Creo que el programa se le había ido un poco de las manos, por el chusmerío, los problemas, las peleas. Ahora quiere verdaderamente darle otro enfoque y eso se nota en la gente que está convocando para bailar: van a estar Maximiliano, Mora Godoy, Laura Fidalgo, va a volver a bailar Hernán… se va a poner interesante la parte de bailar, va a haber gente que baile en serio".

"Me dieron la opción de elegir a quien quisiera, pero todavía tengo que decidirlo. Sólo sé que no quiero que sea bailarín clásico, sino alguien que ya conozca cómo es la movida de estar en lo de Tinelli. Ya que yo voy a ser nuevita, quiero que sea alguien que esté empapado en cómo se maneja esto", contó sobre su compañero de baile.

"Voy a hacer un caño no pornográfico, sino con imágenes y movimientos bellísimos"

Feliz por su decisión, la bailarina no teme enfrentar la competencia ni ningún ritmo: "Yo me tengo confianza. La gente pretende asustarme cuando me dice: “Ay, ¡¿vas a hacer el caño?!”. Y no me asusta ni un poco el caño. Voy a hacer un caño no pornográfico, sino con imágenes y movimientos bellísimos".

Sobre las posibles críticas que puedan surgir sobre su participación en el popular certamen, Cassano fue contundente: "Creo que cada uno tiene que hacer lo que considere que está bien. Yo hice mi camino convencida de lo que estaba haciendo".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Eleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit