ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano: "Este Bailando va a tener menos chusmerío"

La bailarina habló sobre su incorporación al esperado ciclo, que muy pronto volverá de la mano de Marcelo Tinelli por El Trece. "Se va a poner interesante", opinó.

01 de febrero 2014, 16:08hs
Eleonora Cassano: "Voy a hacer un caño no pornográfico, sino con imágenes y movimientos bellísimos"
Eleonora Cassano: "Voy a hacer un caño no pornográfico, sino con imágenes y movimientos bellísimos"
Seguinos en Google

"Ahora quiere verdaderamente darle otro enfoque y eso se nota en la gente que está convocando para bailar".

A sus 49 años, y luego de una larga y exitosa carrera, Eleonora Cassano se despidió del ballet en general y cerró una etapa más que importante en su vida. Ahora, emprenderá un nuevo desafío: luego de algunas idas y vueltas, aceptó formar parte del Bailando de Marcelo Tienlli.

En diálogo con el diario Perfil, la bailarina contó cómo se prepara y cómo fue que aceptó estar en uno de los programas más vistos de la tevé local: "Yo me reuní con Marcelo, tuvimos una charla y me dijo: 'Quiero cambiar al Bailando, quiero darle excelencia'. Creo que el programa se le había ido un poco de las manos, por el chusmerío, los problemas, las peleas. Ahora quiere verdaderamente darle otro enfoque y eso se nota en la gente que está convocando para bailar: van a estar Maximiliano, Mora Godoy, Laura Fidalgo, va a volver a bailar Hernán… se va a poner interesante la parte de bailar, va a haber gente que baile en serio".

"Me dieron la opción de elegir a quien quisiera, pero todavía tengo que decidirlo. Sólo sé que no quiero que sea bailarín clásico, sino alguien que ya conozca cómo es la movida de estar en lo de Tinelli. Ya que yo voy a ser nuevita, quiero que sea alguien que esté empapado en cómo se maneja esto", contó sobre su compañero de baile.

"Voy a hacer un caño no pornográfico, sino con imágenes y movimientos bellísimos"

Feliz por su decisión, la bailarina no teme enfrentar la competencia ni ningún ritmo: "Yo me tengo confianza. La gente pretende asustarme cuando me dice: “Ay, ¡¿vas a hacer el caño?!”. Y no me asusta ni un poco el caño. Voy a hacer un caño no pornográfico, sino con imágenes y movimientos bellísimos".

Sobre las posibles críticas que puedan surgir sobre su participación en el popular certamen, Cassano fue contundente: "Creo que cada uno tiene que hacer lo que considere que está bien. Yo hice mi camino convencida de lo que estaba haciendo".

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Eleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit