ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano: "Este Bailando va a tener menos chusmerío"

La bailarina habló sobre su incorporación al esperado ciclo, que muy pronto volverá de la mano de Marcelo Tinelli por El Trece. "Se va a poner interesante", opinó.

01 de febrero 2014, 16:08hs
Eleonora Cassano: "Voy a hacer un caño no pornográfico, sino con imágenes y movimientos bellísimos"
Eleonora Cassano: "Voy a hacer un caño no pornográfico, sino con imágenes y movimientos bellísimos"
Seguinos en Google

"Ahora quiere verdaderamente darle otro enfoque y eso se nota en la gente que está convocando para bailar".

A sus 49 años, y luego de una larga y exitosa carrera, Eleonora Cassano se despidió del ballet en general y cerró una etapa más que importante en su vida. Ahora, emprenderá un nuevo desafío: luego de algunas idas y vueltas, aceptó formar parte del Bailando de Marcelo Tienlli.

En diálogo con el diario Perfil, la bailarina contó cómo se prepara y cómo fue que aceptó estar en uno de los programas más vistos de la tevé local: "Yo me reuní con Marcelo, tuvimos una charla y me dijo: 'Quiero cambiar al Bailando, quiero darle excelencia'. Creo que el programa se le había ido un poco de las manos, por el chusmerío, los problemas, las peleas. Ahora quiere verdaderamente darle otro enfoque y eso se nota en la gente que está convocando para bailar: van a estar Maximiliano, Mora Godoy, Laura Fidalgo, va a volver a bailar Hernán… se va a poner interesante la parte de bailar, va a haber gente que baile en serio".

"Me dieron la opción de elegir a quien quisiera, pero todavía tengo que decidirlo. Sólo sé que no quiero que sea bailarín clásico, sino alguien que ya conozca cómo es la movida de estar en lo de Tinelli. Ya que yo voy a ser nuevita, quiero que sea alguien que esté empapado en cómo se maneja esto", contó sobre su compañero de baile.

"Voy a hacer un caño no pornográfico, sino con imágenes y movimientos bellísimos"

Feliz por su decisión, la bailarina no teme enfrentar la competencia ni ningún ritmo: "Yo me tengo confianza. La gente pretende asustarme cuando me dice: “Ay, ¡¿vas a hacer el caño?!”. Y no me asusta ni un poco el caño. Voy a hacer un caño no pornográfico, sino con imágenes y movimientos bellísimos".

Sobre las posibles críticas que puedan surgir sobre su participación en el popular certamen, Cassano fue contundente: "Creo que cada uno tiene que hacer lo que considere que está bien. Yo hice mi camino convencida de lo que estaba haciendo".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Eleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit