ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y una tierna foto junto a sus dos amores: la música y su hija Nina

El cantante subió a su cuenta de Twitter una serie de fotos junto a la beba, fruto de su relación con la modelo Débora Bello, y emocionó a sus miles de seguidores.

01 de febrero 2014, 15:46hs
Diego Torres y una tierna foto junto a sus dos amores: la música y su hija Nina. (Foto: Twitter)
Diego Torres y una tierna foto junto a sus dos amores: la música y su hija Nina. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Torres disfruta de su buen momento profesional y laboral. Luego de terminar Los Vecinos en guerra, el cantante y actor retomó su actividad musical y disfruta del verano junto a su familia: su hija Nina y su pareja, Débora Bello.

Además, cada vez que puede, Torres comparte postales de su vida íntima en Twitter donde sus miles de seguidores le responden con mensajes de buena onda y cariño.

Esta vez, el músico compartió una tierna foto de sus dos amores: "¡Ayudando a mi Papá a componer canciones nuevas para su próximo disco! ¡Gracias por tus acordes hija! #Armoniaperfecta", fue el mensaje que acompañó la foto que publicó en la famosa red social, donde se lo ve junto a su beba en un piano. El mensaje, claro, fue retuiteado (republicado) por la modelo y mamá de la nena.

También, días antes subió una foto de un día de relax, donde padre e hija disfrutaron del sol y la pileta: "Después de salir a correr con mi perro Gardel... ¡¡a nadar un poco!! ¡¡Y en el agua me encontré con mi surfista preferida!! ".

¡Qué ternura!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit