ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y una tierna foto junto a sus dos amores: la música y su hija Nina

El cantante subió a su cuenta de Twitter una serie de fotos junto a la beba, fruto de su relación con la modelo Débora Bello, y emocionó a sus miles de seguidores.

01 de febrero 2014, 15:46hs
Diego Torres y una tierna foto junto a sus dos amores: la música y su hija Nina. (Foto: Twitter)
Diego Torres y una tierna foto junto a sus dos amores: la música y su hija Nina. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Torres disfruta de su buen momento profesional y laboral. Luego de terminar Los Vecinos en guerra, el cantante y actor retomó su actividad musical y disfruta del verano junto a su familia: su hija Nina y su pareja, Débora Bello.

Además, cada vez que puede, Torres comparte postales de su vida íntima en Twitter donde sus miles de seguidores le responden con mensajes de buena onda y cariño.

Esta vez, el músico compartió una tierna foto de sus dos amores: "¡Ayudando a mi Papá a componer canciones nuevas para su próximo disco! ¡Gracias por tus acordes hija! #Armoniaperfecta", fue el mensaje que acompañó la foto que publicó en la famosa red social, donde se lo ve junto a su beba en un piano. El mensaje, claro, fue retuiteado (republicado) por la modelo y mamá de la nena.

También, días antes subió una foto de un día de relax, donde padre e hija disfrutaron del sol y la pileta: "Después de salir a correr con mi perro Gardel... ¡¡a nadar un poco!! ¡¡Y en el agua me encontré con mi surfista preferida!! ".

¡Qué ternura!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit