ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial ¿y un mensaje para Flavio Mendoza?: "Banco a mi mujer en todo"

El periodista aclaró en Twitter que comparte la opinión de Mariana Antoniale, quien disparó contra el accionar del coreógrafo y bailarín. Enterate qué pasó.

01 de febrero 2014, 15:30hs
Jorge Rial ¿y un mensaje para Flavio Mendoza?: "Banco a mi mujer en todo"
Jorge Rial ¿y un mensaje para Flavio Mendoza?: "Banco a mi mujer en todo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ya me hartaste, Flavio Mendoza", escribió Mariana "Loly" Antoniale hace unos días en Twitter. Lo hizo en referencia a una serie de comentarios "picantes" que el coreógrafo había dicho en una nota con Intrusos sobre Jorge Rial.

Luego, la novia del periodista de espectáculos explicó su postura en Infama: "Me cansé de sus comentarios y de su juego histérico cuando no es ni amigo mío ni de Jorge, que lo haga con Tinelli si quiere. Me aburrieron los chistes de Flavio".

La respuesta de Mendoza no se hizo esperar, y también fue en Infama: "Me parece desubicada, siempre he hecho un juego. Si le molesta que no me den una nota. Si se siente ofendida, olvidate Loli nunca más hago un chiste. Obvio que no soy amigo de ellos, pero si le cayó mal entonces que no me hagan una pregunta con la que yo pueda hacer un juego o humor".

Ahora, el mismo Jorge Rial salió a apoyar a su pareja. Lo hizo a través de Twitter: "Que quede claro. Banco a mi mujer @loly_anto en todo. Cuando digo todo, es TODO. Sigan con lo suyo". Ella, enamorada, le respondió: "Te amo".

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Mariana AntonialeFlavio MendozaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit