ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial ¿y un mensaje para Flavio Mendoza?: "Banco a mi mujer en todo"

El periodista aclaró en Twitter que comparte la opinión de Mariana Antoniale, quien disparó contra el accionar del coreógrafo y bailarín. Enterate qué pasó.

01 de febrero 2014, 15:30hs
Jorge Rial ¿y un mensaje para Flavio Mendoza?: "Banco a mi mujer en todo"
Jorge Rial ¿y un mensaje para Flavio Mendoza?: "Banco a mi mujer en todo"
Seguinos en Google

"Ya me hartaste, Flavio Mendoza", escribió Mariana "Loly" Antoniale hace unos días en Twitter. Lo hizo en referencia a una serie de comentarios "picantes" que el coreógrafo había dicho en una nota con Intrusos sobre Jorge Rial.

Luego, la novia del periodista de espectáculos explicó su postura en Infama: "Me cansé de sus comentarios y de su juego histérico cuando no es ni amigo mío ni de Jorge, que lo haga con Tinelli si quiere. Me aburrieron los chistes de Flavio".

La respuesta de Mendoza no se hizo esperar, y también fue en Infama: "Me parece desubicada, siempre he hecho un juego. Si le molesta que no me den una nota. Si se siente ofendida, olvidate Loli nunca más hago un chiste. Obvio que no soy amigo de ellos, pero si le cayó mal entonces que no me hagan una pregunta con la que yo pueda hacer un juego o humor".

Ahora, el mismo Jorge Rial salió a apoyar a su pareja. Lo hizo a través de Twitter: "Que quede claro. Banco a mi mujer @loly_anto en todo. Cuando digo todo, es TODO. Sigan con lo suyo". Ella, enamorada, le respondió: "Te amo".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Mariana AntonialeFlavio MendozaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CLARITA

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit