ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, lapidario con Silvina Escudero: "Me parecés una estú…"

El conductor de Viviendo con las Estrellas enfureció con la actriz de Los Grimaldi porque se negó a hablar con el reality respecto al escándalo con Aníbal Pachano. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de enero 2014, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la actitud implacable que lo caracteriza, Marcelo Polino primero castigó al notero de Viviendo con las Estrellas y luego destrozó a Silvina Escudero, quien se negó a hablar sobre el escándalo que protagonizó con Aníbal Pachano. Indignado por el magro resultado periodístico que logró el aspirante movilero, el conductor se despachó: "Ahí veíamos el fracaso de Paulo y una Silvina Escudero que se cree más de lo que es".

Envalentonado, Polino fustigó: "Se la pasó hablando y dando declaraciones, y con esos aires de diva. Pero Escudero, todavía no te da el cuero para ser diva, te faltan años. Me parece que ninguneó al notero, al programa. Me parecés una estúpida Silvina Esucero, una vez más”. Gastón Trezeguet intentó evitar la polémica con humor, apuntando que Martín Amestoy le llevaba la cartera a Escudero, al igual que las parejas de Moria Casán.

"Salvando las distancias que hay entre Moria y Silvina Escudero, que son enormes. Me parece que tenés que promocionar la obra donde trabajás querida. Por lo menos pararte, dar la nota, respetar, saber que te están haciendo una guardia. Cuando la gente no quiere hablar de un tema, se la respeta. Pero cuando sos selectiva con el medio que hablás, la verdad que dejás mucho que desear. Igual te veremos pasar Silvina Escudero, como hemos visto pasar a tantas", cerró lapidario Polino contra la Escudero, que actúa en Los Grimoldi y también se rehusó a atender a Ciudad.com.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Silvina EscuderoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@escuderosilvina)
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit