Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Polino, lapidario con Silvina Escudero: "Me parecés una estú…"

El conductor de Viviendo con las Estrellas enfureció con la actriz de Los Grimaldi porque se negó a hablar con el reality respecto al escándalo con Aníbal Pachano. El video.

Polino contra Silvina Escudero: "Me parecés una estú…"

Con la actitud implacable que lo caracteriza, Marcelo Polino primero castigó al notero de Viviendo con las Estrellas y luego destrozó a Silvina Escudero, quien se negó a hablar sobre el escándalo que protagonizó con Aníbal Pachano. Indignado por el magro resultado periodístico que logró el aspirante movilero, el conductor se despachó: "Ahí veíamos el fracaso de Paulo y una Silvina Escudero que se cree más de lo que es".

Envalentonado, Polino fustigó: "Se la pasó hablando y dando declaraciones, y con esos aires de diva. Pero Escudero, todavía no te da el cuero para ser diva, te faltan años. Me parece que ninguneó al notero, al programa. Me parecés una estúpida Silvina Esucero, una vez más”. Gastón Trezeguet intentó evitar la polémica con humor, apuntando que Martín Amestoy le llevaba la cartera a Escudero, al igual que las parejas de Moria Casán.

"Salvando las distancias que hay entre Moria y Silvina Escudero, que son enormes. Me parece que tenés que promocionar la obra donde trabajás querida. Por lo menos pararte, dar la nota, respetar, saber que te están haciendo una guardia. Cuando la gente no quiere hablar de un tema, se la respeta. Pero cuando sos selectiva con el medio que hablás, la verdad que dejás mucho que desear. Igual te veremos pasar Silvina Escudero, como hemos visto pasar a tantas", cerró lapidario Polino contra la Escudero, que actúa en Los Grimoldi y también se rehusó a atender a Ciudad.com.