ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, lapidario con Silvina Escudero: "Me parecés una estú…"

El conductor de Viviendo con las Estrellas enfureció con la actriz de Los Grimaldi porque se negó a hablar con el reality respecto al escándalo con Aníbal Pachano. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de enero 2014, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la actitud implacable que lo caracteriza, Marcelo Polino primero castigó al notero de Viviendo con las Estrellas y luego destrozó a Silvina Escudero, quien se negó a hablar sobre el escándalo que protagonizó con Aníbal Pachano. Indignado por el magro resultado periodístico que logró el aspirante movilero, el conductor se despachó: "Ahí veíamos el fracaso de Paulo y una Silvina Escudero que se cree más de lo que es".

Envalentonado, Polino fustigó: "Se la pasó hablando y dando declaraciones, y con esos aires de diva. Pero Escudero, todavía no te da el cuero para ser diva, te faltan años. Me parece que ninguneó al notero, al programa. Me parecés una estúpida Silvina Esucero, una vez más”. Gastón Trezeguet intentó evitar la polémica con humor, apuntando que Martín Amestoy le llevaba la cartera a Escudero, al igual que las parejas de Moria Casán.

"Salvando las distancias que hay entre Moria y Silvina Escudero, que son enormes. Me parece que tenés que promocionar la obra donde trabajás querida. Por lo menos pararte, dar la nota, respetar, saber que te están haciendo una guardia. Cuando la gente no quiere hablar de un tema, se la respeta. Pero cuando sos selectiva con el medio que hablás, la verdad que dejás mucho que desear. Igual te veremos pasar Silvina Escudero, como hemos visto pasar a tantas", cerró lapidario Polino contra la Escudero, que actúa en Los Grimoldi y también se rehusó a atender a Ciudad.com.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Silvina EscuderoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se casó con Julieta Prandi tras seis años de noviazgo. (Foto: Movilpress)
¡VIVAN LOS NOVIOS!

Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas

L-Gante (Foto: captura América TV)
ESTABA TODO LISTO

Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
LOS DETALLES

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas
  • Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre
  • ¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
  • La Reina del Flow llegó a la Argentina: el esperado reencuentro de Yeimy y Charly que terminó en un fogoso beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit