ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padrino de uno de los hijos de Wanda Nara la destrozó: "El día que esas tres personas crezcan se van a dar cuenta"

El Napo, amigo de Maxi López, disparó duro en Twitter tras la difusión del mail bomba de la modelo en el que acusaba al rubio futbolista de "siete infidelidades". ¡Tremendo!

31 de enero 2014, 17:35hs
El Tano destrozó a Wanda Nara vía Twitter. (Fotos: Web y Twitter @NapoElTano)
El Tano destrozó a Wanda Nara vía Twitter. (Fotos: Web y Twitter @NapoElTano)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las esquirlas del mail bomba que Wanda Nara (27) le escribió a Maxi López (29) siguen esparciéndose.

La modelo le había enviado una dura carta a su ex el 8 de diciembre en la que lo acusaba de haberle sido infiel en siete oportunidades y también aseguraba tener pruebas de todas ellas.

El Tano: "A vos te gusta el puterío... Todos nos conocemos... Y al resto ojo, gente conocida, amigos, familias, ¡¡¡cuidado!!! Comen, comen de a poco y después destruyen. Algunos se dieron cuenta, el resto no".

Dentro de ese mail, Wanda nombraba a uno de los amigos de Maxi, Matías. Ciudad.com pudo averiguar que El Napo, como lo llaman, es el padrino de Constantino (3), el hijo del medio de Nara y López, pertenecía al círculo íntimo de la pareja junto a su mujer y otros amigos, como Mauro Icardi (20) y destrozó a Wanda en Twitter.

A través de la cuenta @NapoElTano (conocida por los seguidores de Wanda Nara, ya que usualmente ella intercambiaba amistosos mensajes con él), Matías explotó el jueves 30, después que se conociera el explosivo y ya famoso mail.

"Lo que no tengo dudas es lo que te gusta esto, vas a morir con tu puterío y gracias a Dios que todo terminó. Lástima esas tres personas, pero estoy seguro que el día que crezcan se van a dar cuenta y van a saber decidir de la manera correcta. Como consejo, seguí tu vida, parece que no podés empezar, seguís pendiente día a día... Ya se van a dar cuenta lo que es tu vida. ¡¡¡Careta!!!", lanzó primero, con la cautela de referirse a ella sin mencionarla explícitamente.

Además El Tano, que desde 2012 a la fecha compartió varias fotos de la intimidad en la que vivía con la familia López-Nara (ver galería) agregó: "¡¡¡Te repito, seguí tu vida!!! Para hablar todos tenemos cosas que hablar... A vos te gusta el puterío... Todos nos conocemos... Y al resto ojo, gente conocida, amigos, familias, ¡¡¡cuidado!!! Comen, comen de a poco y después destruyen. Algunos se dieron cuenta, el resto no". Cuando sus tweets comenzaron a dar vueltas por la web, El Tano decidió borrarlos (ver captura en galería).

¿Qué responderá Wanda?

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
SIGUE EL ESCÁNDALO

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

"MiSueños KIDS": el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra
Sueños y estilo

Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia
  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles
  • La Bruja que ya acertó dos veces con la Selección anticipó qué pasará ante Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit