ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padrino de uno de los hijos de Wanda Nara la destrozó: "El día que esas tres personas crezcan se van a dar cuenta"

El Napo, amigo de Maxi López, disparó duro en Twitter tras la difusión del mail bomba de la modelo en el que acusaba al rubio futbolista de "siete infidelidades". ¡Tremendo!

31 de enero 2014, 17:35hs
El Tano destrozó a Wanda Nara vía Twitter. (Fotos: Web y Twitter @NapoElTano)
El Tano destrozó a Wanda Nara vía Twitter. (Fotos: Web y Twitter @NapoElTano)
Seguinos en

Las esquirlas del mail bomba que Wanda Nara (27) le escribió a Maxi López (29) siguen esparciéndose.

La modelo le había enviado una dura carta a su ex el 8 de diciembre en la que lo acusaba de haberle sido infiel en siete oportunidades y también aseguraba tener pruebas de todas ellas.

El Tano: "A vos te gusta el puterío... Todos nos conocemos... Y al resto ojo, gente conocida, amigos, familias, ¡¡¡cuidado!!! Comen, comen de a poco y después destruyen. Algunos se dieron cuenta, el resto no".

Dentro de ese mail, Wanda nombraba a uno de los amigos de Maxi, Matías. Ciudad.com pudo averiguar que El Napo, como lo llaman, es el padrino de Constantino (3), el hijo del medio de Nara y López, pertenecía al círculo íntimo de la pareja junto a su mujer y otros amigos, como Mauro Icardi (20) y destrozó a Wanda en Twitter.

A través de la cuenta @NapoElTano (conocida por los seguidores de Wanda Nara, ya que usualmente ella intercambiaba amistosos mensajes con él), Matías explotó el jueves 30, después que se conociera el explosivo y ya famoso mail.

"Lo que no tengo dudas es lo que te gusta esto, vas a morir con tu puterío y gracias a Dios que todo terminó. Lástima esas tres personas, pero estoy seguro que el día que crezcan se van a dar cuenta y van a saber decidir de la manera correcta. Como consejo, seguí tu vida, parece que no podés empezar, seguís pendiente día a día... Ya se van a dar cuenta lo que es tu vida. ¡¡¡Careta!!!", lanzó primero, con la cautela de referirse a ella sin mencionarla explícitamente.

Además El Tano, que desde 2012 a la fecha compartió varias fotos de la intimidad en la que vivía con la familia López-Nara (ver galería) agregó: "¡¡¡Te repito, seguí tu vida!!! Para hablar todos tenemos cosas que hablar... A vos te gusta el puterío... Todos nos conocemos... Y al resto ojo, gente conocida, amigos, familias, ¡¡¡cuidado!!! Comen, comen de a poco y después destruyen. Algunos se dieron cuenta, el resto no". Cuando sus tweets comenzaron a dar vueltas por la web, El Tano decidió borrarlos (ver captura en galería).

¿Qué responderá Wanda?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit