ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pequeña pícara: mirá cómo está hoy la actriz que personificó a Curly Sue

Alisan Porter protagonizó esta comedia junto a James Belushi y Kelly Lynch. Realizó otros trabajos y continúa en el mundo del espectáculo. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de febrero 2014, 17:05hs
La pequeña pícara: Mirá cómo está hoy la actriz que personificó a Curly Sue. (Foto: Web)
La pequeña pícara: Mirá cómo está hoy la actriz que personificó a Curly Sue. (Foto: Web)

La pequeña pícara (Curly Sue, en inglés) es una comedia que de 1991 protagonizada por James Belushi, Alisan Porter y Kelly Lynch. La película fue escrita y dirigida por John Hughes.

Curly Sue es una niña huérfana a la que Bill Dancer que crió e intentó educar. Pese a lo mucho que la quiere, desea encontrarle un buen hogar, una familia que la adopte que le dé el cuidado y la educación que él es incapaz de proporcionarle. Pero Curly tiene otros planes ya, que para ella, Bill es toda la familia que ha conocido desde pequeña, y piensa que no necesita a nadie más. Con él vive moviéndose constantemente de un lado para otro, y esta vida errante que llevan le parece extraordinaria, aunque a veces, para sobrevivir, tengan que realizar alguna que otra pequeña estafa.

La víctima de la última, en Chicago, es la joven fiscal Grey Allison, quien les invita a su casa como huéspedes temporales. Con el paso de los días, y una vez superadas ciertas dificultades, el improbable trió empieza a perfilarse como una futura perfecta familia.

Alisan Porter nació el 20 de junio de 1981 en Worcester, Massachusetts, Estados Unidos. Es actriz, cantante y bailarina, y su carrera artística comenzó cuando tenía apenas tres años. A los 5, se convirtió en la participante más joven en ganar Star Search show. Pero su papel más importante y por lo que se hizo conocida fue gracias a La pequeña pícara.

Porter continuó actuando en la escuela secundaria en Westport, Connecticut, donde se unió a un grupo de teatro y ha participado en diversos espectáculos. Cuando tenía dieciocho años, se mudó a Nueva York para una audición para los espectáculos de Broadway. Ella fue elegida como Urleen en el show de Footloose.

Luego se mudó a Los Ángeles donde interpretó el papel de Miriam en la obra Los Diez Mandamientos: El Musical en el Teatro Kodak junto a Val Kilmer, Adam Lambert y Lauren Kennedy. En 2003, se formó la banda The Raz en la que ella era la vocalista y compositora principal y luego estuvo en varias bandas más. Desde diciembre de 2008, Alisan colabora como columnista en Movmnt Magazine.

En cuanto a su vida personal, Porter se casó el 10 de marzo de 2012 con Brian Autenrieth, un exportador de frutas y ex actor de la exitosa novela Days of Our Lives. Fruto de ese amor, el 17 de julio de 2012, nació Mason Blaise.

¡Mirá las fotos! 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Alisan Porter

Más notas sobre Espectáculos

Polémica: Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex y lo destrozaron en redes
LO CANCELARON

Polémica: Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex y lo destrozaron en redes

Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida
PREOCUPADO

Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida

@RONNFOTOGRAFIA_
DE QUÉ SE TRATA

Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica: Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex y lo destrozaron en redes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/09/25 “ENCORSETARON” AL EL POLLO ÁLVAREZ
  • Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida
  • Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit