ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pequeña pícara: mirá cómo está hoy la actriz que personificó a Curly Sue

Alisan Porter protagonizó esta comedia junto a James Belushi y Kelly Lynch. Realizó otros trabajos y continúa en el mundo del espectáculo. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de febrero 2014, 17:05hs
La pequeña pícara: Mirá cómo está hoy la actriz que personificó a Curly Sue. (Foto: Web)
La pequeña pícara: Mirá cómo está hoy la actriz que personificó a Curly Sue. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La pequeña pícara (Curly Sue, en inglés) es una comedia que de 1991 protagonizada por James Belushi, Alisan Porter y Kelly Lynch. La película fue escrita y dirigida por John Hughes.

Curly Sue es una niña huérfana a la que Bill Dancer que crió e intentó educar. Pese a lo mucho que la quiere, desea encontrarle un buen hogar, una familia que la adopte que le dé el cuidado y la educación que él es incapaz de proporcionarle. Pero Curly tiene otros planes ya, que para ella, Bill es toda la familia que ha conocido desde pequeña, y piensa que no necesita a nadie más. Con él vive moviéndose constantemente de un lado para otro, y esta vida errante que llevan le parece extraordinaria, aunque a veces, para sobrevivir, tengan que realizar alguna que otra pequeña estafa.

La víctima de la última, en Chicago, es la joven fiscal Grey Allison, quien les invita a su casa como huéspedes temporales. Con el paso de los días, y una vez superadas ciertas dificultades, el improbable trió empieza a perfilarse como una futura perfecta familia.

Alisan Porter nació el 20 de junio de 1981 en Worcester, Massachusetts, Estados Unidos. Es actriz, cantante y bailarina, y su carrera artística comenzó cuando tenía apenas tres años. A los 5, se convirtió en la participante más joven en ganar Star Search show. Pero su papel más importante y por lo que se hizo conocida fue gracias a La pequeña pícara.

Porter continuó actuando en la escuela secundaria en Westport, Connecticut, donde se unió a un grupo de teatro y ha participado en diversos espectáculos. Cuando tenía dieciocho años, se mudó a Nueva York para una audición para los espectáculos de Broadway. Ella fue elegida como Urleen en el show de Footloose.

Luego se mudó a Los Ángeles donde interpretó el papel de Miriam en la obra Los Diez Mandamientos: El Musical en el Teatro Kodak junto a Val Kilmer, Adam Lambert y Lauren Kennedy. En 2003, se formó la banda The Raz en la que ella era la vocalista y compositora principal y luego estuvo en varias bandas más. Desde diciembre de 2008, Alisan colabora como columnista en Movmnt Magazine.

En cuanto a su vida personal, Porter se casó el 10 de marzo de 2012 con Brian Autenrieth, un exportador de frutas y ex actor de la exitosa novela Days of Our Lives. Fruto de ese amor, el 17 de julio de 2012, nació Mason Blaise.

¡Mirá las fotos! 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Alisan Porter

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit