ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín y una ácida respuesta a María Valenzuela: "La última vez que me la crucé, no se dio cuenta que no me saludó"

El prestigioso actor le respondió a la actriz, quien lo criticó duramente al revelar por qué ya no eran amigos. Además, se refirió a los polémicos dichos de Federico Luppi sobre él.

31 de enero 2014, 15:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No son los habituales protagonistas de este tipo de noticias sobre peleas que se dirimen en televisión, pero en los últimos meses hemos visto cómo Ricardo Darín se enfrentó a sus colegas Federico Luppi y María Valenzuela.

"Si ella cree que estuve mal, se puede acercar y decirme lo que le pasa porque me gustaría saberlo".

El primero en criticar al exitoso actor fue Luppi, quien lo calificó de “boludo”, luego de que Darín se preguntara públicamente por el patrimonio de los Kirchner. Y, entrevistado por AM, Ricardo volvió a poner paños fríos a la discusión: “Sigo pensando exactamente lo mismo que pensé en el momento en que tuvo sus primeros epítetos para conmigo. Lo tomé como una especie de consejo, si se quiere, de alguien mayor, experimentado y muy inteligente”.

“Le tengo mucho respeto, admiración artística y profesional. Nadie reparó que él dijo antes decir que era un boludo: que lo hacía desde el afecto y amor que me tenía. Nadie repara en eso porque no les importa. Por supuesto que no estoy de acuerdo con él, no creo que soy un boludo. Pero me lo tomo con tranquilidad”, aseguró sobre los polémicos dichos de Luppi.

"La última vez que me la crucé estuve a punto de pedirle el número de teléfono y ella, pobre, no se dio cuenta que no me saludó y siguió de largo".

Sin embargo, se mostró más filoso al referirse a las recientes declaraciones de María Valenzuela en Intrusos sobre su distanciamiento con el actor: “Cuando fue el derrame de Malena (su hija), me llamó para ver cómo estaba, me ofreció dinero y yo se lo agradecí. Cuando volvió de España, nunca averiguó mi número para preguntarme cómo estaba mi hija. Él dice que es mi amigo y no tiene mi número de teléfono, ni yo él de él”, había dicho la actriz tras asegurar que había un “antes y después” en Ricardo tras el romance con Susana Giménez.

Primero, Darín eligió la diplomacia al responder: “No sé a qué se refiere. Yo la quiero y no sólo a ella, quiero a sus hijos y a toda su familia. Nos criamos juntos. No va a encontrar una respuesta negativa de mi parte. Si ella cree que estuve mal, se puede acercar y decirme lo que le pasa porque me gustaría saberlo”.

Luego, fue más picante: “Dice que no somos amigos porque no tengo su teléfono. Pero la última vez que me la crucé estuve a punto de pedirle el número de teléfono y ella, pobre, no se dio cuenta que no me saludó y siguió de largo”.

Cuando el notero le preguntó si María le había dado “vuelta la cara”, Ricardo deslizó: “No, fue bastante peor que eso… Ahí sí hubiese tenido la posibilidad de pedirle el teléfono”. ¡Picante!

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Ricardo DarínFederico LuppiMaría Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit