ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, sexy y con ganas de tener novio: "No me gusta estar sola... ¡quiero un hombre pata!"

La actriz y modelo posó muy sensual para la revista Paparazzi y confesó que quiere volver a enamorarse. Eso sí: detalló algunos requisitos que debería cumplir el candidato.

31 de enero 2014, 13:56hs
Virginia Gallardo: "No me gusta estar sola... ¡quiero un hombre pata!" (Foto: Paparazzi)
Virginia Gallardo: "No me gusta estar sola... ¡quiero un hombre pata!" (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Hace casi un año está soltera y desde que retomó su actividad laboral, luego de haberse alejado varios meses del medio para descansar y dedicarse a viajar, Virginia Gallardo se muestra renovada.

Con un cuerpo para el infarto, Gallardo se lleva todas las miradas en Mansión Imposible, la obra que protagoniza junto a Pedro Alfonso y gran elenco en Carlos Paz, y está el frente de uno de los móviles de Viva la tarde, los sábados y domingos por C5N.

"Me alejé porque sentía que no estaba con las luces puestas donde tenía que estar. Y hoy volví con todo", resume la modelo y actriz a la revista Paparazzi donde, además, posó más que sexy y sugerente... dejando a la vista su más importante atributo físico.

Pese a sentirse como nueva y aunque ella misma confiese que no le gusta, aún sigue soltera: "No me gusta estar sola. No entra cualquiera en mi vida, tiene que entender y adaptarse a un montón de cosas. Por eso, tampoco encontré con quien estar después de mi último noviazgo. Pero si aparece, bienvenido sea".

Al respecto, atención: ¿qué tiene que hacer un hombre para conquistarla? Gallardo aclaró: "Tiene que ver con varias cosas. Esas cosas no se planean. Se da. Me parece que no hay mucho secreto en eso. Caíste bien con alguien, te empezás a conocer y el tiempo dirá. ¡Quiero un hombre pata! No salgo al boliche, no hago un montón de cosas por más que la gente crea lo contrario. Termino el teatro a las tres de la mañana y me voy a dormir. Al otro día, no es que podés andar en lugares públicos. Al otro le tiene que gustar eso o entenderlo".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit