ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, sexy y con ganas de tener novio: "No me gusta estar sola... ¡quiero un hombre pata!"

La actriz y modelo posó muy sensual para la revista Paparazzi y confesó que quiere volver a enamorarse. Eso sí: detalló algunos requisitos que debería cumplir el candidato.

31 de enero 2014, 13:56hs
Virginia Gallardo: "No me gusta estar sola... ¡quiero un hombre pata!" (Foto: Paparazzi)
Virginia Gallardo: "No me gusta estar sola... ¡quiero un hombre pata!" (Foto: Paparazzi)
Seguinos en

Hace casi un año está soltera y desde que retomó su actividad laboral, luego de haberse alejado varios meses del medio para descansar y dedicarse a viajar, Virginia Gallardo se muestra renovada.

Con un cuerpo para el infarto, Gallardo se lleva todas las miradas en Mansión Imposible, la obra que protagoniza junto a Pedro Alfonso y gran elenco en Carlos Paz, y está el frente de uno de los móviles de Viva la tarde, los sábados y domingos por C5N.

"Me alejé porque sentía que no estaba con las luces puestas donde tenía que estar. Y hoy volví con todo", resume la modelo y actriz a la revista Paparazzi donde, además, posó más que sexy y sugerente... dejando a la vista su más importante atributo físico.

Pese a sentirse como nueva y aunque ella misma confiese que no le gusta, aún sigue soltera: "No me gusta estar sola. No entra cualquiera en mi vida, tiene que entender y adaptarse a un montón de cosas. Por eso, tampoco encontré con quien estar después de mi último noviazgo. Pero si aparece, bienvenido sea".

Al respecto, atención: ¿qué tiene que hacer un hombre para conquistarla? Gallardo aclaró: "Tiene que ver con varias cosas. Esas cosas no se planean. Se da. Me parece que no hay mucho secreto en eso. Caíste bien con alguien, te empezás a conocer y el tiempo dirá. ¡Quiero un hombre pata! No salgo al boliche, no hago un montón de cosas por más que la gente crea lo contrario. Termino el teatro a las tres de la mañana y me voy a dormir. Al otro día, no es que podés andar en lugares públicos. Al otro le tiene que gustar eso o entenderlo".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit