ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, sexy y con ganas de tener novio: "No me gusta estar sola... ¡quiero un hombre pata!"

La actriz y modelo posó muy sensual para la revista Paparazzi y confesó que quiere volver a enamorarse. Eso sí: detalló algunos requisitos que debería cumplir el candidato.

31 de enero 2014, 13:56hs
Virginia Gallardo: "No me gusta estar sola... ¡quiero un hombre pata!" (Foto: Paparazzi)
Virginia Gallardo: "No me gusta estar sola... ¡quiero un hombre pata!" (Foto: Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace casi un año está soltera y desde que retomó su actividad laboral, luego de haberse alejado varios meses del medio para descansar y dedicarse a viajar, Virginia Gallardo se muestra renovada.

Con un cuerpo para el infarto, Gallardo se lleva todas las miradas en Mansión Imposible, la obra que protagoniza junto a Pedro Alfonso y gran elenco en Carlos Paz, y está el frente de uno de los móviles de Viva la tarde, los sábados y domingos por C5N.

"Me alejé porque sentía que no estaba con las luces puestas donde tenía que estar. Y hoy volví con todo", resume la modelo y actriz a la revista Paparazzi donde, además, posó más que sexy y sugerente... dejando a la vista su más importante atributo físico.

Pese a sentirse como nueva y aunque ella misma confiese que no le gusta, aún sigue soltera: "No me gusta estar sola. No entra cualquiera en mi vida, tiene que entender y adaptarse a un montón de cosas. Por eso, tampoco encontré con quien estar después de mi último noviazgo. Pero si aparece, bienvenido sea".

Al respecto, atención: ¿qué tiene que hacer un hombre para conquistarla? Gallardo aclaró: "Tiene que ver con varias cosas. Esas cosas no se planean. Se da. Me parece que no hay mucho secreto en eso. Caíste bien con alguien, te empezás a conocer y el tiempo dirá. ¡Quiero un hombre pata! No salgo al boliche, no hago un montón de cosas por más que la gente crea lo contrario. Termino el teatro a las tres de la mañana y me voy a dormir. Al otro día, no es que podés andar en lugares públicos. Al otro le tiene que gustar eso o entenderlo".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit