ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, sexy y con ganas de tener novio: "No me gusta estar sola... ¡quiero un hombre pata!"

La actriz y modelo posó muy sensual para la revista Paparazzi y confesó que quiere volver a enamorarse. Eso sí: detalló algunos requisitos que debería cumplir el candidato.

31 de enero 2014, 13:56hs
Virginia Gallardo: "No me gusta estar sola... ¡quiero un hombre pata!" (Foto: Paparazzi)
Virginia Gallardo: "No me gusta estar sola... ¡quiero un hombre pata!" (Foto: Paparazzi)

Hace casi un año está soltera y desde que retomó su actividad laboral, luego de haberse alejado varios meses del medio para descansar y dedicarse a viajar, Virginia Gallardo se muestra renovada.

Con un cuerpo para el infarto, Gallardo se lleva todas las miradas en Mansión Imposible, la obra que protagoniza junto a Pedro Alfonso y gran elenco en Carlos Paz, y está el frente de uno de los móviles de Viva la tarde, los sábados y domingos por C5N.

"Me alejé porque sentía que no estaba con las luces puestas donde tenía que estar. Y hoy volví con todo", resume la modelo y actriz a la revista Paparazzi donde, además, posó más que sexy y sugerente... dejando a la vista su más importante atributo físico.

Pese a sentirse como nueva y aunque ella misma confiese que no le gusta, aún sigue soltera: "No me gusta estar sola. No entra cualquiera en mi vida, tiene que entender y adaptarse a un montón de cosas. Por eso, tampoco encontré con quien estar después de mi último noviazgo. Pero si aparece, bienvenido sea".

Al respecto, atención: ¿qué tiene que hacer un hombre para conquistarla? Gallardo aclaró: "Tiene que ver con varias cosas. Esas cosas no se planean. Se da. Me parece que no hay mucho secreto en eso. Caíste bien con alguien, te empezás a conocer y el tiempo dirá. ¡Quiero un hombre pata! No salgo al boliche, no hago un montón de cosas por más que la gente crea lo contrario. Termino el teatro a las tres de la mañana y me voy a dormir. Al otro día, no es que podés andar en lugares públicos. Al otro le tiene que gustar eso o entenderlo".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit