ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Celina Rucci porque no ve a sus hijas hace 45 días: "Están en el medio de una situación horrible"

La actriz habló con AM de la distancia con las dos adolescentes que adoptó tres años atrás y que actualmente viven con su ex marido.

31 de enero 2014, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Están en edades donde obviamente todavía no entienden lo esencial de la vida, que va más allá de tener mucamas o chofer".

En abril de 2010, Celina Rucci y el empresario Claudio Minnicelli llevaron a cabo un gran acto de amor al adoptar a dos niñas: Noelia y Daniela, que hoy tienen 15 y 16 años respectivamente. El destino los separó y el presente no sólo los encuentra a ellos por caminos separados, sino que la actriz también está distanciada de sus hijas.

Así lo contó Celina en una nota y un móvil para AM desde Mar del Plata, donde protagoniza Sé infiel y no mires con quién. Desde que llegó a la ciudad balnearia, 45 días atrás, no ve a las adolescentes: “Si mis hijas fueran criaturas de cinco años, no hay chances de que no estén conmigo. Hoy tienen otras necesidades donde parece que se sienten más contenidas, llamese a nivel económico…”.

"Yo soy la adulta y la que tengo que seguir viendo de qué manera puedo terminar de conquistar estos corazones".

“No las pude traer porque todavía estaban en el colegio, no fue un buen año para ellas en la escuela, están más enganchadas con los chicos y los bailes, yo soy un poco más rígida en eso y capaz que el padre es mucho más permisivo que yo. A los chicos adolescentes los llamás y no te atienden… Es un vínculo que lo tuvimos que formar de la nada y que todavía tiene muchas grietas, queda demostrado”, dijo Celina en una entrevista con Pía Shaw.

“No pude ir a buscarlas. Estoy trabajando, no me vine de vacaciones, el que está mucho más cómodo para hacer ese trámite de traérmelas, es la otra parte. La tenencia es compartida. Están en edades donde obviamente  todavía no entienden lo esencial de la vida, que va más allá de tener mucamas o chofer. Yo soy la adulta y la que tengo que seguir viendo de qué manera puedo terminar de conquistar estos corazones. Esperemos que no sea solamente por lo económico, porque ahí yo me corro”, agregó.

Luego, Rucci habló más extensamente con Leo Montero y Vero Lozano: “Habíamos acordado con mi ex que pasaban el 24 y todo enero conmigo, y febrero con él. Bueno, sigo esperando. No tengo mucha comunicación con Claudio, sinceramente. Intenté por todos los medios tener una separación pacífica pero para que eso suceda tiene que haber un cincuenta y un cincuenta, y no sucedió”.

"Habíamos acordado con mi ex que pasaban el 24 y todo enero conmigo, y febrero con él. Bueno, sigo esperando. No tengo mucha comunicación con Claudio".

“Yo a mis dos hijas elegí tenerlas. Esto me duele muchísimo. Es muy difícil comunicarse con personas que vivieron tres años con vos y todavía no te conocen en profundidad. El vínculo de hoy no es lo que yo espero. Mis hijas no son el problema. Los chicos están en el medio de una situación horrible, que no veo la hora de que se termine. Esto sería más fácil si los adultos pudieran mediar por el bienestar de los chicos. Si me pongo a pelear, hago lo mismo que la otra persona y es lo que yo repelo”, reflexionó.

Sin poder evitar las lágrimas, Celina aseguró: “Nunca imaginé tener que pasar por esta situación. Cuando uno elige ser madre, no hay un botón que dice ‘ser madre, no ser madre’, una es madre. Todo esto se va a solucionar porque se tiene que solucionar. Yo siempre apuesto al amor”, fue la esperanzadora reflexión de la actriz.  

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Celina RucciClaudio Minnicelli

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit