ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo de la Puente, tras las fotos con Mariana Diarco: "Lamento muchísimo el dolor eterno e irreparable que les causé a mi mujer y a mi hijo"

Días después de que aparecieran en la Web fotos viejas del conductor con la modelo, escribió unas sentidas palabras a su familia en Twitter.

31 de enero 2014, 09:08hs
El mensaje de Eduardo de la Puente para su familia (Foto: Captura de pantalla).
El mensaje de Eduardo de la Puente para su familia (Foto: Captura de pantalla).
Seguinos en Google

"Lamento muchísimo el dolor eterno e irreparable que les causé a mi mujer y a mi hijo. Lo demás no existe. Es todo".

Esta semana, aparecieron varias fotografías desde la cuenta de Twitter de Mariana Diarco donde se la ve junto posando muy cerca de Eduardo de la Puente: “Ahora van a conocer quién es Mariana Diarco… ¡Esto va por lo que vos ya sabés p… a, tomá!”, se podía leer en el perfil de la red social minutos antes de la publicación de las imágenes.

Diarco, que se hizo famosa por un breve romance con Andrés Calamaro, no volvió a utilizar su Twitter desde ese momento y De la Puente también había elegido el silencio durante los días posteriores a la aparición de las fotos, que serían de varios años atrás.

 Pero el jueves, el conductor tuiteó: “Lamento muchísimo el dolor eterno e irreparable que les causé a mi mujer y a mi hijo. Lo demás no existe. Es todo”. Eduardo no hizo referencia a las fotos o a Diarco en particular pero muchos asocian que sus palabras están relacionadas a la repercusión mediática que tuvo la difusión de las imágenes.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Mariana DiarcoEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit