ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo de la Puente, tras las fotos con Mariana Diarco: "Lamento muchísimo el dolor eterno e irreparable que les causé a mi mujer y a mi hijo"

Días después de que aparecieran en la Web fotos viejas del conductor con la modelo, escribió unas sentidas palabras a su familia en Twitter.

31 de enero 2014, 09:08hs
El mensaje de Eduardo de la Puente para su familia (Foto: Captura de pantalla).
El mensaje de Eduardo de la Puente para su familia (Foto: Captura de pantalla).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Lamento muchísimo el dolor eterno e irreparable que les causé a mi mujer y a mi hijo. Lo demás no existe. Es todo".

Esta semana, aparecieron varias fotografías desde la cuenta de Twitter de Mariana Diarco donde se la ve junto posando muy cerca de Eduardo de la Puente: “Ahora van a conocer quién es Mariana Diarco… ¡Esto va por lo que vos ya sabés p… a, tomá!”, se podía leer en el perfil de la red social minutos antes de la publicación de las imágenes.

Diarco, que se hizo famosa por un breve romance con Andrés Calamaro, no volvió a utilizar su Twitter desde ese momento y De la Puente también había elegido el silencio durante los días posteriores a la aparición de las fotos, que serían de varios años atrás.

 Pero el jueves, el conductor tuiteó: “Lamento muchísimo el dolor eterno e irreparable que les causé a mi mujer y a mi hijo. Lo demás no existe. Es todo”. Eduardo no hizo referencia a las fotos o a Diarco en particular pero muchos asocian que sus palabras están relacionadas a la repercusión mediática que tuvo la difusión de las imágenes.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Mariana DiarcoEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
ROMPIÓ EL SILENCIO EN VIVO

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

La fuerte reflexión de Dibu Martínez tras el Mundial: puso en duda su continuidad en la Selección (foto de Instagram @emi_martinez26)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi (fotos de Instagram)
QUÉ LE ESCRIBIÓ

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
  • Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026
  • El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara
  • Los gestos solidarios de Lionel Messi que salieron a la luz tras el Mundial 2026: a quiénes ayudó en silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit