ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo de la Puente, tras las fotos con Mariana Diarco: "Lamento muchísimo el dolor eterno e irreparable que les causé a mi mujer y a mi hijo"

Días después de que aparecieran en la Web fotos viejas del conductor con la modelo, escribió unas sentidas palabras a su familia en Twitter.

31 de enero 2014, 09:08hs
El mensaje de Eduardo de la Puente para su familia (Foto: Captura de pantalla).
El mensaje de Eduardo de la Puente para su familia (Foto: Captura de pantalla).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Lamento muchísimo el dolor eterno e irreparable que les causé a mi mujer y a mi hijo. Lo demás no existe. Es todo".

Esta semana, aparecieron varias fotografías desde la cuenta de Twitter de Mariana Diarco donde se la ve junto posando muy cerca de Eduardo de la Puente: “Ahora van a conocer quién es Mariana Diarco… ¡Esto va por lo que vos ya sabés p… a, tomá!”, se podía leer en el perfil de la red social minutos antes de la publicación de las imágenes.

Diarco, que se hizo famosa por un breve romance con Andrés Calamaro, no volvió a utilizar su Twitter desde ese momento y De la Puente también había elegido el silencio durante los días posteriores a la aparición de las fotos, que serían de varios años atrás.

 Pero el jueves, el conductor tuiteó: “Lamento muchísimo el dolor eterno e irreparable que les causé a mi mujer y a mi hijo. Lo demás no existe. Es todo”. Eduardo no hizo referencia a las fotos o a Diarco en particular pero muchos asocian que sus palabras están relacionadas a la repercusión mediática que tuvo la difusión de las imágenes.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Mariana DiarcoEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit