ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo de la Puente, tras las fotos con Mariana Diarco: "Lamento muchísimo el dolor eterno e irreparable que les causé a mi mujer y a mi hijo"

Días después de que aparecieran en la Web fotos viejas del conductor con la modelo, escribió unas sentidas palabras a su familia en Twitter.

31 de enero 2014, 09:08hs
El mensaje de Eduardo de la Puente para su familia (Foto: Captura de pantalla).
El mensaje de Eduardo de la Puente para su familia (Foto: Captura de pantalla).
Seguinos en Google

"Lamento muchísimo el dolor eterno e irreparable que les causé a mi mujer y a mi hijo. Lo demás no existe. Es todo".

Esta semana, aparecieron varias fotografías desde la cuenta de Twitter de Mariana Diarco donde se la ve junto posando muy cerca de Eduardo de la Puente: “Ahora van a conocer quién es Mariana Diarco… ¡Esto va por lo que vos ya sabés p… a, tomá!”, se podía leer en el perfil de la red social minutos antes de la publicación de las imágenes.

Diarco, que se hizo famosa por un breve romance con Andrés Calamaro, no volvió a utilizar su Twitter desde ese momento y De la Puente también había elegido el silencio durante los días posteriores a la aparición de las fotos, que serían de varios años atrás.

 Pero el jueves, el conductor tuiteó: “Lamento muchísimo el dolor eterno e irreparable que les causé a mi mujer y a mi hijo. Lo demás no existe. Es todo”. Eduardo no hizo referencia a las fotos o a Diarco en particular pero muchos asocian que sus palabras están relacionadas a la repercusión mediática que tuvo la difusión de las imágenes.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mariana DiarcoEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit