ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García, recuperado: recibió el alta y ya está en su casa

José Palazzo, su manager y amigo, informó en Twitter que el músico se recuperó favorablemente tras haber estado internado desde el 21 de enero en la Fundación FLENI por un cuadro febril.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de enero 2014, 20:44hs
Charly García, recuperado: recibió el alta y ya está en su casa. (Foto: Web)
Charly García, recuperado: recibió el alta y ya está en su casa. (Foto: Web)
Seguinos en

Charly García (63) recibió el alta tras haber estado internado desde el 21 de enero en la Fundación FLENI, por haber presentado un síndrome febril.

Así lo informó José Palazzo, manager y amigo de Charly, a través de Twitter. “Dieron de alta a Charly y está en su casa con sus amigos, el negro, el zorro y mecha. Gracias Fleni y equipo”, escribió.

Ocho horas antes había informado que lo había ido a visitar y que estaba mucho mejor. “Visité a Charly, vio a Amy Winehouse en el iPad y veo cómo la música le hace bien al maestro”, había escrito.

Un día después de haber sido internado, el parte médico indicaba que se le habían realizado los estudios de rutina y que evolucionaba “estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales, no volviendo a presentar nuevos registros febriles".

Una buena noticia.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit